TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué le pasa al foro? Anda horrible.

Quería poner que el forro de Souto tiró “no fue baile, Boca hizo un partido correcto”.

1 me gusta

No sos de los putitos del pep Bardiola vos?

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

No sos de los putitos del pep Bardiola vos?

Qué le pasa al foro? Anda horrible.

Quería poner que el forro de Souto tiró “no fue baile, Boca hizo un partido correcto”.

2 Me gusta

!! Que elemental es Gustavo Lopez… eso les pasa a los periodistas que se mueren por tener " amigos " futbolistas o dirigentes… dejan de ser périodistas y criticos , como deben ser.
Tienen miedo a decir :
Barcelona fue demasiado para Boca… fue así
Pablo Perez salio a pegar haciendose el macho con arbitro y jugadores del Barza ,buena gente … porque era para ir a darle tambien para que tenga.

Estos periodistas fanaticos tal vez llegaron a pensar que podian dar el golpe y resultó, como lei por ahi, que el Barza los humillo jugando en ojotas.

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:77407, topic:103613”]

Souto “no fue baile”

El gol de Rafinha fue de sombrero, Fressi se la pico a Andrada y Riki Puig se bailo a la defensa del Bicagon
[/QUOTE]Venia a poner lo mismo. Otra del cola rota de Souto " el gol de Andrada fue igual al que se come Armani con Mbappe". No pueden con su alma, pobrecitos

14 Me gusta

El caño que tiro pabon lo cotizo en 60 palos ahora.

Al final si sos Cocaina boy…

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Merece una estrella. Ni Cristiano se atrevio a tanto.

4 Me gusta

mm, te voy a hacer un seguimiento minucioso no sea cosa que seas de la bandita de virgostone25 y juegues a dos bandos (??

2 Me gusta

Soy un agente libre

1 me gusta

Subcampeones de la copa Gamper!! Mis felicitaciones a todos los periodistas que finalmente han logrado a través de sus mentiras sistemáticas cambiar la cabeza del hincha pimentero para darle fuerza al equipo que luego de tanto llanto sostenido fue invitado a jugar esta hermosa copa estival europea protagonizada por pendejos que aún no le crecieron pelos en la pija. Todo un logro. Venga una estrella mas. Ahora si que se puede dejar atrás la culeada de la supercopa.

7 Me gusta

Una vergüenza la bosta, lo bailaron, lo humillaron, le pusieron un pibe 14 años, y encima los periodistas estaban con un dolor anal y una violencia contenida de ver semejante violacion que solo atinan a poner “partido correcto” “bosta tuvo sus chances”, digno de cero coordinación de neuronas. Dicho esto, cuando venga la bosta a jugar al monumental hay que llenarle de piedrezos y balas el micro en respuesta vicepresidente de afa bostero hijo de re mil puta de Angelici.

8 Me gusta

Inter de porto alegre al mismo barcelona, sao paulo al liverpool.

2 Me gusta

partido correcto :lol: 11 cambios hizo el barsa, fue un entrenamiento eso no me jodan

2 Me gusta

No puedo creer lo que escuche y vengo a preguntar si alguien más lo escuchó o yo me volví loco por 3 segundos y lo imaginé:

souto en TyC: “Gran oportunidad para el Barcelona medirse con el equipo mas grande de Latinoamerica”

No tienen vergüenza estos tipos, lo dijo cuando terminó el partido.
La guita que pone boca en esos canales debe ser monstruosa.

2 Me gusta

una mierda man, una mierda, generan una violencia, despues lloran si terminan matando a uno.

1 me gusta

Los que decian que hicimos un papelon en Japon hoy van a edulcorar y minimizar esta goleada de hoy.

Partido de “galera y baston”, en ojotas y reposera les basto nomas.

2 Me gusta

River al Sevilla?

1 me gusta

los bosteros le ganaron al milan 3 años despues, posta dijo eso? Y lo de souto?

1 me gusta

Se los nota bajoneados a algunos periodistas :lol:

6 Me gusta

El asco que le tengo a todo lo que refiere a la bosta y su gente es intrínseco… deseo de todo corazón la muerte de toda esa sub gente

9 Me gusta