TV pública y privada = Bosteriodismo

En realidad es el partido donde presentan todos sus refuerzos, arrancan los titulares y despues si mayoria de suplentes

El Lobby que están haciendo es como si fuera que la vosta gano la Libertadores y se va a jugar el Mundial de Clubes jajaja, pobrecitos hace años que no salen de América del sur estos Villeros.

11 Me gusta

Dejen de darle pelota a ese partidito. Solo en Fox le dan manija porque lo transmiten. En ningún otro canal hablan más de 2 minutos de un amistoso sin interés en el que el Barcelona pone suplentes. Va a ser lo mismo que el partido que jugaron contra el Sevilla de Sampaoli que ganaron 4 a 3, a nadie le interesó y nadie se acuerda.

En OLE hay una nota donde justifican que a Tello no lo para AFA por mal arbitraje sino porque pidió los días con anterioridad.:lol: Es la metodología, el partido anterior si Talleres ganaba quedaba puntero y Beligoy se encargó que eso no pasara y boca salga campeón y lo premiaron con un cargo importante, ahora Tello aseguró el triunfo de boca contra Talleres al no cobrar penal de P.Pérez y todo sigue como si nada y nos ponen a Loustau y nos cobra todo para nosotros, hasta algunos hinchas de boca se creen que Loustau es hincha de River!8|

Loustau padre es confeso hincha de bosta (si nos habra garcado superclasicos), no veo por que su hijo no lo sea.

Hoy se enfrentan los equipos con las camisetas mas ridiculas del mundo?

1 me gusta

Estaba viendo la cuenta de twitter de Marca y Sport y la de Marca ya parece Olé y TyC del humo que venden con estos monos hediondos, seguro deben tener alguna influencia en no creo que pase porque uno es de Madrid y el otro de Catalunya, el Sport ni cinco de pelota le dan al partido va, lo justo y necesario, pero el humo de Marca es idéntico al Olé, peor diría.

En marca,la web,labura un argentino q es bostero…cada tanto pone una nota inflando a los monos.

Me imagino que hoy a la tarde la polla Vignola y todos los periodistas de su mediocre programa, al igual que el resto de los programas deportivos del cable y los periodísticos levantarán la noticia que sacó hoy La nación con video incluído del presidente de la bosta cantando como un barra en contra de River, con video incluído, ¡o se van a hacer los sotas ante esta incitación a la violencia del ahora vice de la AFa sobre un club afiliado a la asociación?..…

Si esto lo hubiera echo el presidente de River, ya estarían pidiendo su renuncia, y ya estamos acostumbrados que cuando un jugador nuestro dice algo lo ponen como si fuera Bin Laden y cuando el Muñeco hablo de “Guardia Alta” casi lo tratan como a Hitler…Espero coherencia esta vez a ver si tiene los huevos para decir que este gordo es un HDP y se tiene que ir de la AFa de una buena vez…

LA NACION | Deportes | Copa Joan Gamper
“Y una gallina matar”, el cántico de Daniel Angelici antes del amistoso de Boca-Barcelona
Durante uno de los banderazos que realizaron los hinchas de Boca en Barcelona , previo al amistoso por la Copa Joan Gamper, el presidente del club Daniel Angelici se sumó a los cánticos agresivos contra River. Con una sonrisa, el titular de Boca se acercó al micrófono justo en la estrofa: “Y una gallina matar”. Una escena impropia para la importancia del cargo que ocupa.

Nicolás Bozza
@Nicobozza

Cuenta @palaciosmatias en @radiolared que la barra de #Boca está presente en el estadio de Barcelona y cantan " Messi querido, la 12 está contigo".:lol:

si Messi hace un gol y no lo festeja mucho (lógico porque es un amistoso) van a decir que le tiran los colores

Pedira disculpas Hormonel si clava a los sucios?

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

no te hagas que vos te mojas la tanga con el farzalona de Pep Bondiola

1 me gusta

jajajaja, este partido tiene VAR?

El primer gol de Barcelona fue culpa del nuevo arquero de la seleccion Andrada :lol:

Se filtro un video de Angelisi vice de AFA cantando junto a la monada “y una gallina matar”. Y el periodismo ni mu. Que asco todo, imaginense si era al reves, estarian matando a River y Donofrio en todos lados. Estamoswsolos muchachos, lo q mas bronca me da es el hincha tibio q va a la cancha,

9 Me gusta

El pelotudo de Vignola tiró: “La ultima vez que un europeo perdió contra un sudamericano fue Real Madrid contra boca”. Y Corinthians al Chelsea? Jajajaj

3 Me gusta

Daniel #Angelici, presidente de Boca y vice de la AFA, quedó expuesto a las cámaras mientras cantaba “matar una gallina” con el micrófono en la mano (video) :arrow_right:https://www.ole.com.ar/futbol-primera/angelici-matar-gallina-boca-river-expuesto_0_2070392990.html …

Le ponen una pelota en la medialuna a tevez la tira a la luna y Lopez dice …bien hecho… Baja…

Khe!?

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Khe!?

1 me gusta

Souto “no fue baile”

El gol de Rafinha fue de sombrero, Fressi se la pico a Andrada y Riki Puig se bailo a la defensa del Bicagon.

4 Me gusta