Los panelistas de no todo pasa salieron del tren fantasma
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Bomba de Diego Díaz en @NoTodoPasaTyC “Centurion le pidió a Coudet no jugar ante #River. No se sentía en condiciones de ser titular”
Si Coudet no lo ponía, todo esto explotaba antes. Escándalo en #Racing.
Si igual lo que dije es fantasía no hay posibilidad que se coman menos de 3
No es de extrañar que le den tanta manija al Joan Casper, mucho menos en Fox que están metidos directamente en el negocio. Habrá que fumarse todo el humo hasta que los bosteros vuelvan con el culo roto.
Espero que estos forros catalanes no aflojen la puta madre, es una cagada este Barcelona también nada que ver con otros, hasta esa suerte tienen estas mierdas.
Esta todo organizado para que gane boquita y hagan creer a toda la civilización que son el club número 1
Me causan gracia los hinchas de Racing que dicen que el periodismo instalo lo de Centurion, cuando fue Victor Blanco el que abrio la boca para desatar el quilombo.
Los suplentes del barca son mucho mas que cualquier titular de algun club sudamericano. Fisicamente superan a cualquiera.
Quien relata mañana a bosta?
No se quien me da más asco, si el colorado Liberm*n o el manco Vignolo…
Cuál de los dos es más bostero?? Lo de Liberman en Debate Final es realmente repugnante, imposible mirar ese programa
Pero de verdad hay gente preocupada y rogando que gane el farsa? No se dan cuenta que ustedes les estan dando la importancia que este partido NO tiene, y mas con los antecedentes de la bosta contra ellos, son masoquistas eh. Primero a preocuparse en nosotros, y si se van a procupar por ellos que por lo menos sea contra Libertad. Basta de consumir bosteriodismo hermano.
“Boca va por la gloria” :lol: Se viene la oficializacion del titulo?
No pueden oficializar, esa copa la organiza el barcelona hace muchisimos años siempre de caracter amistoso. Ademas nike esta metido en el armado del partido creo por eso esta vez le toco a boca.
Nada que ver lo de Nike con esta copa no sé de donde lo sacaron, el año pasado la jugó Chapecoense con umbro y el antepasado Sampdoria con joma… Es un amistoso de mierda nomas que el Barcelona juega todos los años y muchas veces con todos suplentes, probablemente mañana sea igual, no sé por que le dan relevancia
Gana el Baby Barça con doblete de Thiago Messi.
Gago se desgarra una cuerda vocal y lo sacan en un sarcófago.
[quote=“nikokk, post:77363, topic:103613”]
messi al menos por el cariño a aimar ojalá tambié
[/QUOTE]Messi se mea en la bombacha la trola esa
Ni ahí. Cortese es un muy buen periodista. No vi lo de Moreira pero si fue como dicen queda en la anécdota de tantas cosas que debieran quedar fuera del aire y por un error terminan saliendo. Mira si lo vas a comparar con esos dos nefastos que viven más de los sobres que del periodismo? Encima muchos se ofenden, por un tipo que es suplente y que en River jugó 3 partidos bien. Mira si me va a mover la aguja algo así?
Jajaj que hijos de puta el lobby que hacen con la cancha de huracán, que multa , que es una vergüenza, que afuera todos hablan de lo mal que esta la cancha(jajaj ) todo para que bosta no juegue ahí, y las putitas de burracan van a bajarse la tanga
Vieron el titulo de una nota del diario Ole online???
¡LLEGÓ EL DÍA TAN ESPERADO!
¿Por qué juegan? ¿Si gana Boca, suma la estrella 19ª? Formaciones, hora y TV. ¿Juega Messi?
Suma la estrella 19??? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
Lo dijeron en la radio hoy.