TV pública y privada = Bosteriodismo

La cagaron poniendo a jabon Lux.

Yo la hice.

Hasta sad man face tiene más títulos que ese pelotudo y queria que eso se notara.

9 Me gusta

Quiere volver a ganar terreno con humo ya que tiene mucha competencia en el puesto, ojala lo recupere y juegue contra nosotros, no le pudo hacer un gol ni a Lux y Batalla, ahora no nos mete uno nunca mas.

8 Me gusta

JAJA ni a la final de la Champions le dieron tanta manija, como lo estan haciendo ahora con el amistoso pedorro que van jugar contra el Farsa

9 Me gusta

Siguen alimentando la mentira del bosta barza jajajajajaja, que payasos que son

4 Me gusta

¿Ya sabe el barsa que tienen que jugar ese partido o se enteran mañana al mediodía?

12 Me gusta

Encima en algunos programas hasta lo analizan tacticamente :mrgreen:

1 me gusta

Sería hermoso que el mono fracture a algúno del barza y ganen 1-0 por una ayuda arbitral.

Así todo el mundo se entera de la mentira

1 me gusta

Fixed

13 Me gusta

Los medios lo van a llamar “victoria heroica de bosta”, “volvio el bosta del 2000”.

1 me gusta

No creo que pase eso, contra equipos que son superiores se cagan todo, lo podes comprobar cuando juegan contra River.

5 Me gusta

Retamozo boludazo, el escritorio te lo metimos en la cola

9 Me gusta

Por ahi el unico que se lo toma mas o menos en serio es Arturo Vidal, ya saben por la pica que hay con los sin mar.

Pero eso pasaría aunque pierdan, pero los medios de afuera no están comprados así que quedarían expuestos

Que pierdan y q fracturen a zarate.

1 me gusta

messi al menos por el cariño a aimar ojalá también

Messi no va jugar ni 30 minutos creo.

Rubén Insúa en NTP, cuando hablo recién del jugador con problemas de adicciónes que le toco tener en un plantel se estaba refiriéndo al lobo Cordone no?

//youtu.be/SvhB54-TG_w

Naa! Ojala que pierdan por goleada y se les lesione alguno

2 Me gusta