90 min de Bosta. Triviolados culo facil. Como les duele jajaja. Me encanta. Le dimos la vuelta en la cara.
Ah mirá lo que dijo Benedetto. Que pena, no voy a poder dormir hoy.
Cortese y su amor por moreira
[TWEET]1029392910683463680[/TWEET]
Venia a poner lo mismo!! Háganle llegar esto a Gallardo, es nuestra chance de que nunca más pise el Monumental, no seamos blanditos!
Jajaja igual tiene razón, pero lo odio al pelado puto ese :lol:
[TWEET]1029411731355906048[/TWEET]
:lol: que tipo hijo de re mil puta. ojala lo corran a la mierda
[quote=“Kranevitter 5, post:77332, topic:103613”]
[TWEET]1029411731355906048[/TWEET]
[emoji38] que tipo hijo de re mil puta. ojala lo corran a la mierd
[/QUOTE]Jajajajajajajaja colega paraguayo le manda. Pelado impresentable de mierda
Descripción gráfica:
ajajjajaajja es un hdp la justificacion q tiro
Noo se fue al carajo el pelado forro este de Cortese ojala que lo echen a la mierda aunque siendo Angelici el que manda en TyC seguro le den un aumento.
Logros importantes de benedetto en su carrera:
1-Una arrastrada de marcas contra ecuador
2-Una tapa de pes …
Para de contar.
Yo no puteé a ese paraguayo de mierda, puteé a otro paraguayo de mierda (?)
qué lindo ver la incineración pública de cualquiera de estos hijos de puta que se hacen llamar periodistas
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
nos acusan de barderar al pelado cortese hijo de mil putas cuando lo que hacemos es bardear a otro pelado cortese hijo de mil putas
Ojalá Gallardo lo atienda en Conferencia de Prensa
Igual no entendí xq dice que vende humo. Cree que se está haciendo el lesionado?
Pelado hijo de re mil puta, ojala nunca mas le den una nota a este chupapijas, es igual de Nefasto que tato aguilera y arevalo
Hizo la facil, total anda a cheaquearlo a la concha de tu hermana esa pedorra justificacion.
[tweet]1029416527160913922[/tweet]
Como mostro la hilacha el pelado hijo de mil putas este, hay que hacerle llegar el video a Ponzio, Mora, Scocco, los referentes del plantel que mas usan las redes sociales y que lo veten para darles notas todo el plantel y cuerpo técnico y que ni le respondan una pregunta en conferencia de prensa o rueda de prensa post o pre partido, por falso hijo de puta, las cosas que deben decir estos atrás de cámara y muchos de ellos ni siquiera son hinchas, si fueran hinchas lo entendería de ultima porque harían lo que cualquiera de nosotros hace, pero después los tenes que escuchar hablando sueltitos de cuerpo y estoy seguro que muchas veces haciendo pasar una opinión, bronca o deseo personal de ellos como información verídica
Ojala entre varios paraguayos que esten en Buenos Aires vayan a apurarlo y se coma un susto de novela, no lo puedo ni ver al forro este
Tarde pero siempre llego.