TV pública y privada = Bosteriodismo

En 90 min de pimienta hace un rato dijeron que el penal que erró el Pity no era mano, “bueno a talleres no le cobraron penal (mano de pérez) pero a River les regalan los penales”, esa es la idea que quieren instalar, que River es el malo y así desligar a boca de todo, son unos hdp.

5 Me gusta

en la semana en olé había una nota con la pilcha que tenía puesta zárate cuando salió de entrenar, si yo fuera benedeto les hago juicio por dejarlo tan de lado con las notas de mierda, disimulen un poco

no ni ahi, es una copa que vienen jugando desde hace años muy de vez en cuando, tal cual la di stefano que jugaba River contra Real Madrid y que estaria bueno volver a jugar pero bueno el depto de marketing de River ya sabemos lo que es…

2 Me gusta

Lo repito como siempre que sale el tema, ojalá River tuviera un marketing como el que tienen los del Riachuelo. A nadie en River le preocupa la imagen del club en el exterior.

Ese marketing, ese humo, esa exposición para afuera, no nos avivamos más. Cuando jugamos con el Sevilla acá, nada, un partido más, y encima la Copa que entregaron fue vergonzosa.

Hay que contratar a gente capaz.

1 me gusta

No flaco, no es oficial. Esa copa la juega el barcelona 1 vez por año por el inicio de la temporada e invita a algunos equipos. A boca ya le toco perder 9 a 1 en el 84

4 Me gusta

No entendí, si alguno dijo eso literal, hay que acribillarlo. Aparte, cómo no va a ser mano eso, por favor, más con el reglamento actual de las “recomendaciones” de FIFA, donde cualquier mano posicionada ampliando el volumen del cuerpo, más allá de la intención, se juzga como falta.

3 Me gusta

además es ingreso de guita, con poquito que hagan podrían vender 1 millón de camisetas en china me imagino, por ejemplo

1 me gusta

Y si no las venden, las “Venden”, y con eso compran el pase de Messi y CR7.

3 Me gusta

La bosta juega la tercera fecha contra huracán en el duco, y como la cancha esta hecha mierda, lo quieren hacer jugar en otra cancha, escuche eso. Si eso pasa ya es cualquier cosa esto…

14 Me gusta

Hoy toda la tarde Fabbri se la paso pegandole a boca por el penal.

Hasta incluso cuando dio el informe de Barcelona-boca dijo, “si hay un penal para el Barcelona creo que se lo cobran contra boca”

Tambien dijo"cada vez que se equivoquen para boca van a salir el colegio de arbitros a justificar de alguna forma, el tema es que siempre es para un solo lado la justificacion"

Estaba muy antiboca hoy jaja

14 Me gusta

Dijo la realidad, los bosteros inventaron eso de que si dicen algo en contra de ellos que no les gusta ya son anti boca, cuando ellos son los primeros en criticar a todos los clubes, pero bueno, parece que ya quedo en el subconsciente de muchos, incluso hinchas de River.

6 Me gusta

Con razon vignolo se quejaba en 90 minutos en el estado de esa cancha, no era xq es un espanto para el espectaculo sino lobby para sacar a huracan de ahi contra boca.

13 Me gusta

Insportable Gustavo López TODOS los días alabando la economía de bosta.

Como están esos sobres papá!!!

5 Me gusta

Si River tuviese que jugar un amistoso en Europa en el medio de la competencia, todos estaríamos a las puteadas. Sumar mucho cansacio al pedo. En todo caso que armen amostosos de pretemporada para generar marketing. Igual, el marketing va mas alla de los partidos amistosos, primero, hay que sostenerlo con títulos, y despues con lobby mediatico. Quizas comprar algun jugador japones o chino cosa de que alla empiecen a seguir a River, etc.

Fue el primer penal que erra Pity (creo que solo ha fallado 2, el otro jugando para el Globo). El tema es que no debería patearlos contra Huracán. El subconsciente siempre le juega en contra cada vez que los enfrenta.

al fin estuvo vivo el boludo de Glait y se la mando a guardar al motochorro de migliore

//youtu.be/sXv_KwfRlz4

5 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:77282, topic:103613"]

al fin estuvo vivo el boludo de Glait y se la mando a guardar al motochorro de migliore

[/QUOTE]JAJAJ te juro que lo vi y no podia parar de cagarme de risa. El boludo de Glait le pego una de las cerradas de orto mas grandes en la TV a un bostero motochorro

1 me gusta

Benedetto diciendo en fox radio que le causa gracia que digan que River es copero, no lo ví riéndose en Mendoza después de la desflorada de orto que le pegamos de la mano del Muñeco,

10 Me gusta

Ladaga gordo deforme hidrocefalico, cara con crateres, culo cojido por Gallardo para toda la eternidad…Yo no puedo creerlo, diciendo que primero no fue foul a Armani en el gol de huracan, despues que tampoco fue foul a Pinola por parte de Gamba, y para rematarla, llorando porque en el gol anulado de Bou no hubo nada, segun este gordo hijo de re mil puta…
Para que mierda puse ese programa? Ya me arruino la tarde y me quede con ganar de cagar a trompadas un pimentero…la re puta madre que te pario gordo, ojala esta misma noche te agarre un motochorro y te meta diez balazos.
Me cuesta creer la impunindad con que dicen esas barbaridades, algo que hasta un ciego lo ve…
Por favor alguien que vaya a la puerta del canal y le desfigure (aun mas) esa cosa que tiene de cara este cerdo y la re concha de su re putisima madre…

12 Me gusta

Entre macri y el pais que está a punto de volar a la mierda y esto, cuídate amigo, estos tipos te hacen agarrar un acv

2 Me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:77284, topic:103613”]

Benedetto diciendo en fox radio que le causa gracia que digan que River es copero, no lo ví riéndose en Mendoza después de la desflorada de orto que le pegamos de la mano del Muñeco
[/QUOTE]Me sorprende que venga de él eso