TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaría bueno que vuelva el MM la puta que te pario en la cancha de River como grito de guerra.

8 Me gusta

La próxima fecha de local, se tiene que cantar en las tribunas del estadio si o si, al primer fallo que no cobre el arbitro

3 Me gusta

Hace rato que sostengo lo mismo. al “payaso” de la rosada solo le interesa su pedorro club y el resto ni le importa, es más, dejó el país en manos de los “empresarios” amigos y como a él le importa un pito, ellos han echo negocios a troche y moche…

Y no extraña que haya sido este nefasto personaje el que influyó para que la empresa aérea quatari no sea sponsor de River, nos odia, y nos quiere ver muertos, si hasta cagó a Velez llamando él en persona a Zarate prometiéndole la selección si iba a la bosta…Es nefasto…“y pensar que muchos en estos foros que se autodenomina hinchas de River piensan volver a votarlo en el 2019”…síndrome de Estocolmo diría que padecen ante semejante estupidez.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Todos los estadios del país deberían cantarlo. Hay que hacerle sentir a ese HDP lo que pensamos de él…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

El día que la mafia macrista deje la rosada y suba un presidente decente que empiece a investigar seriamente de donde salió el dinerillo para las contrataciones fabulosas de bosta, los que manejan la AFI (llamese el ex tesorero de bosta Arribas, y su segunda), el ministerio de Hacienda (con varios bosteros) y demás dependencias, estos van presos de por vida y la bosta devolviendo los millones que robaron del Estado termina con su mierda de cancha rematada…

5 Me gusta

El mamerto de Mauro Palacios diciendo que “Nacho Fernández mejoro el rendimiento”. Mamita quien nos pone a tremendo pendeviejo fracasado para cubrirnos?

8 Me gusta

no habían cerrado ya ese antro?

hay link?

Como me gustan los periodistas despechados. Largan todo lo que tapan los sobres

5 Me gusta

SI PUSIERON ESO Y DESPUES A LAS 7 DE LA MAÑANA PUSIERON

BOCA 610 DIAS PUNTERO jajaja yo me cagaba de risa TERRIBLE BAJADA DE LINEA

DESPUES LE MANDARON BOCA SACA VENTAJA SOBRE RIVER PARAAA FALTAN COMO 10 MIL FECHAS TODAVIA jJaja se pasan

igual yo miro el noticiero de tn a las mañanas le meten toda la onda, te informas de lo justo y simple, lapegue es bostero, pero nada termo , admite que no juegan bien además no es culo roto como todos los bosteros, menos como los que estan los fin de semanas en TN a y no le tira mierda a River como la mayoría, se queja del gobierno, pero le meten toda la onda y me sacan una sonrisa, después de eso se de nota la bajada de linea bostera

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Cuando miro el noticiero de tn me pongo a pensar y siento que estoy viendo el programa de la polla vignola y compañía , me caen bien, pero como que siento ese rechazo de la bajada de linea bostera y que es un canal de bosta macri clarin una lastima

1 me gusta

Ayer cambiando canales paso por bost sports y en el programa del colorado mufa había un graph que decía algo así como “boca sigue sacando ventajas y River sigue sin hacer pie”, y yo quede perplejo, no podía creer semejante burrada, cambie enseguida de la bronca, es demasiado evidente, se le ven los hilos ya no puede ser tan obvia la bajada de línea.

4 Me gusta

Creo que C5N, supongpo que en unos días lo subirán..

//youtu.be/6PTzO6Bb6ws

Hasta un especial le hacen al muerto ese por una atajada de mierda JAJAJAJ

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:77212, topic:103613”]

Fuera de joda vos te pensas que no entran a los foros de los clubes??
El pelado del rojo siempre habla de invierno rojo, este tipo es fanático de bosta mal ehh…
Estoy seguro que si.
Sin ir más lejos, el bostille cada vez que puede le hace propaganda a la 12pimentera. Estate segur
[/QUOTE]La trola de Brunati y Arevalo le mandaron saludos en vivo a la 12 tuittera cuando cumplían años. Papelón

6 Me gusta

Del empujón de Diaz a Scocco no dicen nada?

4 Me gusta

Fue empujón pero peca de inocente Scocco ahí. Muy livianito y displicente, ahí tiene que meter el culo y tocar rápido para que el compañero tire el centro. Igual no se esperaba ese blooper, pero dado que la cancha estaba para eso hay que estar atento.

Hay que resolver el tema de los penales, que los patee Scocco siempre salvo vs Newell’s.

Una lastima el mano a mano que le tapan, el tiro libre que le atajan de puro culo, que no le dejen patear el penal, y que le anulen el gol por un offside finísimo.
Dentro de lo que fue el partido, Scocco fue de los “mejores”.

3 Me gusta

Si puede ser eh, ni hablar, pero yo mas que nada me refiero a que ni la repiten a esa jugada, no esta en ningun resumen ni nada, lo unico que ponen en tela de juicio es la falta a pinola y armani cuando fue terrible falta a ambos

1 me gusta

[TWEET]1029009350810058756[/TWEET]

El que no quiere al tano santarsiero no quiere a su vieja.

6 Me gusta

En 90 minutos tienen alergia de hablar primero de River que de Boca.

Esa copa q va a jugar la mugre es oficial?? O xq carajo le hacen tanta propaganda???

2 Me gusta

Que va a ser oficial hasta Chacarita se la gano una vez al Bayern Munich, la tienen que vender si compraron los derechos, el tema es como, la venden como si fuera el mundial de clubes y si la jugara otro la venderían como si fuera un partido de verano, es la orden que manda el lider de la mafia.

5 Me gusta

es el miercoles

Si la ganan la van a contar como una estrella mas

2 Me gusta