TV pública y privada = Bosteriodismo

El programa de TVRde ayer es viejo, de antes del mundial. Ya no hacen programas nuevos en vivo, hace unas semanas que están haciendo esto.

Gran comienzo de Fútbol al horno pero falta el emperador. No sé si será por el partido o no va a estar mas.

Azzaro agregó más bosteros a la mesa jajaja

[quote=“K_K_K, post:77229, topic:103613”]

Gran comienzo de Fútbol al horno pero falta el emperador. No sé si será por el partido o no va a estar mas
[/QUOTE]Cubre a la.bosta por.algo no están

Cualquiera q sumen al bobo ese de Juan cruz me clavo un pionono en el orto Sanz

Si, es imposible no acordarte de eso. Igual si no encaja lo vuelan en seguida, ya lo han hecho con ese profe Coch, con Quadrelli, con los que cubrían Racing / Indepte, etc que no duraron ni tres programas.

Imagino al bostero de Azzaro tirandole mierda a full a Angelici, imagino por como lo echaron de TyC, no voy a verlo si escucho a un mierdero justificar el AFAno voy a vomitar y me estoy por clavar tremendo asado.

1 me gusta

La diferencia entre fox sports y espn es que en espn se nota que es todo una bajada de linea, en fox te das cuenta de que por mas linea que bajen son todos bosteros.

Este partido era clave para la bosta, sumaban todos los dias del mundial estando punteros.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA EL TALI

609 dias puntero decia TN :lol: que disimulen un poco porque VELEZ ES EL PUNTERO

5 Me gusta

Otro robo mas, es recurrente ya.
Minimo 1 por partido meten, sea por competencias Conmebol, liga Argentina, Copa Argentina, etc

3 Me gusta

Da asco Matías Martín, más bostero imposible, no habló casi del penal no cobrado y vivía haciendo incapie en Andrada que se rasco las bolas todo el partido

12 Me gusta

Azzaro: “A Macri solo le interesa el futbol”

16 Me gusta

El mejor programa lejos…

3 Me gusta

Ahi estan diciendo en Azzaro al Horno que Qatar Airways queria sponsorear tambien a River y una de la spautas que puso macri en el contrato fue que no sean el sponsor de River

9 Me gusta

[quote=“Warzone, post:77241, topic:103613”]

Ahi estan diciendo en Azzaro al Horno que Qatar Airways queria sponsorear tambien a River y una de la spautas que puso macri en el contrato fue que no sean el sponsor de Rive
[/QUOTE]Es mas grave porque para eso les dio 28 hectarias, despues hay soretes que dicen ser hinchas de River y votaron a este hijo de recontra mil puta a esos traidores basuras solo les espera la horca por hijos de puta

19 Me gusta

Es tremendo lo de Matias Martin…

3 Me gusta

Jaja la metida de pata q se mandó ese Juan Cruz en Fútbol al Horno, el tano venia hablando de rotura anal y que el protagonista del cuento no se podía sentar y este bobo se mandó de cabeza a opinar

Salí de ahí maravilla :slight_smile:

En lo de Azzaro dijeron que fue el propio Macri en persona el que se encargó de boicotear a River para que Qatar Airways NO sea sponsor de River.
Además, dijeron que lo único que le obsesiona es boca y todo lo demás le chupa un huevo :lol:

3 Me gusta

No es el primero que lo dice. Generalmente periodistas que hablan de política más que nada.

Que lindo va a ser cuando estos hijos de re mil puta no estén más en el poder… ni piedad con la lacra bostero macrista

1 me gusta