TV pública y privada = Bosteriodismo

En premium también se me traba. Recién el de Vélez se veía asqueroso, peor que el de River ayer en el fox normal. Puse tnt premium recien para el de San Lorenzo y no se traba nada, asi que es solo los canales se fox. Soy de Bahia Blanca, si alguno más está igual avise, sino llamo para putear a los de Cablevisión.

Edito: ahora en tnt también se me empezó a ver asi, la re puta madre. No es que se traba la imagen sino que saltan como cuadrados pixeleados. Igual en fox era peor, no se podía ver, en tnt safa mucho más casi ni saltan

Bostile no solo dijo que el Boca de Bianchi le ganaba al River de Gallardo, sino que le ganaba 3 a 0, jua jua jua.

Ese gordo se olvida que el Boqueta de Bianchi la pasó mal con el America de Mexico eterno cebollita en Copas Libertadores. Clasificaron con un gol de cabeza de Samuel al final del partido. La pasaron mal con Palmeiras empatando 2 a 2 de local con 2 goles de pelota parada de un defensor (Arruga-barrena) y en Brasil, Cordoba fue figura y ganaron por penales. Al año siguiente se comieron un baile TERRIBLE con Cruz Azul perdiendo la final de local. Por favor el que no vio que busque en youtube el partido Boca-Cruz Azul 2001, la final. Se comieron un baile barbaro. Los mexicanos se comieron 25 goles abajo del arco. Y de esas cosas el gordo bostero se olvida y nos quiere hacer creer que ese equipo era un violin, puro tiki tiki y ganaban 5a 0 todos los partidos.

Equipo picapiedras si los hubo, con jugadores de la talla de Bermudez, Matellan o el chico Serna como figuras. Antifutbol como pocos ese equipo, ganando por penales de puro pedo las series decisivas.

Pero ojo qie si River se mete atras con 10 de visitante es de equipo chico. Si el Boqueta de Bianchi ponia tres numeros 5, se colgaban del travesaño y ganaban por penales era la filarmonica de Berlin. La doble vara de ese gordo sidoso hijo de mil putas.

10 Me gusta

5 Me gusta

Crack!

Fuera de joda vos te pensas que no entran a los foros de los clubes??
El pelado del rojo siempre habla de invierno rojo, este tipo es fanático de bosta mal ehh..
Estoy seguro que si.
Sin ir más lejos, el bostille cada vez que puede le hace propaganda a la 12pimentera. Estate seguro

1 me gusta

[quote=“eiwoolxx, post:77200, topic:103613”]

JUGÁ LOS 45 MINUTOS GALLINÓN, TE ACORDAS EL DRON FANTASMITA? jaujaa
[/QUOTE]Jajaj pobre putita abandonaste y te quedaste afuera por cagón puto, jajaj jugaste los 90 minutos en la supercopa y te rompimos el culo jajaj pobrecito

2 Me gusta

Yo me acuerdo en una que se le va el lateral a MQ gritando como loco “Se le fue a MQ, se le fue a MQ”. Aguanta un poco viejo, es un lateral

6 Me gusta

Vienen por más Japi? Mas? No se conformaron con las últimas 3 garchadas y piden ? Que golosas

3 Me gusta

Si me acuerdo, porque ese dia te pegue la garchada del milenio, te viole a masalva en tu hinodoro, pero ademas de eso te re cague a patadas, te pegue de todas las formas que quise, te pise la cabeza , cuando estabas pidiendo por favor en el piso. Cobraron todos esa noche, si bajaba a la cancha el gordo puto angelici le pegabamos tambien.
Hata que llego el momento en el que no pudiste soportar tanta humillacion, y tirASTE la toalla como un puto cagon que sos, y ABANDONASTE contra mi, contra mi camiseta y en mi cara…cosa que ningun equipo hizo contra s clasico en ningun momento de la historia. Ni el real contra el barca, ni Manchester contra Liverpool, ni fla versus Flu, Peñarol con Nacional, Benfica Porto, etc etc etc…
Solo abandonaste vos, bostero puto, y eso nunca te lo vas a poder quitar!!!

35 Me gusta

45? el 14/3 te dimos 90’ y no hiciste nada pimentero amargo cola fácil LTA

6 Me gusta

Que agradable sujeto.

[quote=“MARCOS, post:77216, topic:103613”]

Si me acuerdo, porque ese dia te pegue la garchada del milenio, te viole a masalva en tu hinodoro, pero ademas de eso te re cague a patadas, te pegue de todas las formas que quise, te pise la cabeza , cuando estabas pidiendo por favor en el piso. Cobraron todos esa noche, si bajaba a la cancha el gordo puto angelici le pegabamos tambien.
Hata que llego el momento en el que no pudiste soportar tanta humillacion, y tirASTE la toalla como un puto cagon que sos, y ABANDONASTE contra mi, contra mi camiseta y en mi cara…cosa que ningun equipo hizo contra s clasico en ningun momento de la historia. Ni el real contra el barca, ni Manchester contra Liverpool, ni fla versus Flu, Peñarol con Nacional, Benfica Porto, etc etc etc…
Solo abandonaste vos, bostero puto, y eso nunca te lo vas a poder quitar!!
[/QUOTE]Hermosa cerrada de orto, para encuadrar

5 Me gusta

Van a llorar eternamente por los 45 minutos :lol: Van a pasar 50 años y van a seguir llorando subhumanos

1 me gusta

Si no explota de rating no entiendo más nada.

4 Me gusta

Marcos Borges.

14° Convención Internacional de la Poesía. Viena 1955.

10 Me gusta

Ahí estaba viendo TVR el informe sobre martín arevalo:lol:, lo mostraron de cuerpo entero como la reina de las chupapijas de los jugadores, lo descansaron closs, fantino, la gorda palacio entre otros, un miserable ese tipo. Bien merecido se lo tiene, se ve que en el medio no se lo fuma nadie…

2 Me gusta

Tengo la impresión de que cuando el viento cambie de dirección este energúmeno va a ser uno de los primeros en volar bien lejos.

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:77223, topic:103613”]

Ahí estaba viendo TVR el informe sobre martín arevalo[emoji38], lo mostraron de cuerpo entero como la reina de las chupapijas de los jugadores, lo descansaron closs, fantino, la gorda palacio entre otros, un miserable ese tipo. Bien merecido se lo tiene, se ve que en el medio no se lo fuma nadie…
[/QUOTE]Hay video?

Ojalá, nunca lo banqué, se cree que se compró el canal el hdp…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Seguro aparecerá en youtube, algo para ir picando:

1 me gusta

Tan lame escrotos pueden ser los periodistas?? Recién va una fecha ,primer tiempo y andan diciendo “bok puntero”

1 me gusta