Me sorprende que venga de él es
[/QUOTE]Nunca te confíes de los monos estos, hay algunos qur parecen correctos pero tarde o temprano muestran la hilacha. Le saque una foto pero no puedo subirla desde el celular
ES HINCHA DE R*CING CLUB DE AVELLANEDA ESE CULOREVENTADO… QUE QUERÉS QUE DIGA
[/QUOTE]A mi me da una pena ese gordo impresentable, pero a veces me dan ganas de cagarlo a trompadas al cara tajeada ese
A mi me da una pena ese gordo impresentable, pero a veces me dan ganas de cagarlo a trompadas al cara tajeada es
[/QUOTE]Ese tipo siempre cuestiona las compras de River como los gastos que hace, pero cuando la caca gasta lo mismo o más 6 meses después no pasa nada porque tiene billetera.
Es impresentable y muy antiriver
Benedetto se rió cuando le dijeron que River tenía jugadores coperos: “Vos me decís copero y a mí me agarra risa, qué querés que te diga” [emoji654] https://www.ole.com.ar/boca-juniors/Benedetto-Boca-chicana-River_0_2069193177.html
[/QUOTE]Ahhh estaban hablando de ese pelado cancerigeno, crei que era Marcelo jajajajajaja pobrecito, ni un gol nos hizo en 1 año y medio que lleva en ese club de mierda. Lo único que pido es que se vuelva a quebrar y no pueda jugar nunca mas
A mi lo que me dio risa fue cuando te rompiste bobo hijo de re mil puta, cada vez que me acordaba que se partieron las gambas y llorabas por no poder jugar me cagaba de risa pelado cabeza de poronga.
Mamita, el villero de Pechonetto no da mas de estupido, Maidana, Ponzio y Mora tienen 5 titulos internacionales contra 0 de este pelotudo y un abandono del motochorro Tevez.
No lo tenia tan mononeuronal y cabeza al virgoncho este
Totalmente, ese minuto en el que cae, se dobla la rodilla y se le cortan los ligamentos, seguido por la cara de dolor, y sufrimiento de este sorete, me alegraron esa semana, y mas cuando por eso se perdia el mundial…ME ENCANTO, ME PUSO ALEGRO Y FELIZ, SI TENIA UN DON PERIGNON LO DESTAPABA EN ESE MOMENTO!!
Y vos benedetto, fracasado, no ganaste una mierda en tu mediocre carrera. encima sos un cagon de mierda, arrugador como el cuello rostizado, arrugustaste con Sidra, en la superfinal, en copa argentina, frustrado, horrible, negro del orto, anda a tatuarte el cuello, villero ordinario. Hijo de Alario.
Y si tenes una vida de mierda, no te la agarres con nosotros huerfano hijo de puta, si se te murio tu vieja en pleno partido tuyo, fue porq causas ese efecto viendote jugar, bostero puto cagon.
La brillante carrera del señor Benedetto, se puede ver a continuacion, expresada en la cantidad de torneos y copas internacionales que posee el copero dario arrastramarcas.
Ese es un jugador copero carajo, que Messi gano no se cuantas champions, CR7 otras tantas, Muller tambien y mundiales, etc etc…eso no es nada comparado con dos CONCACHAMPIONS, ganadas a equipazos de potencias como Canada ,El Salvador o Guatemala…
Dario Huerfano Benedetto…un ganador nato, o sino fijese ud mismo abajo :
:
Liga de Campeones de la Concacaf América México 2015
Liga de Campeones de la Concacaf América México 2016
es un tradicional torneo amistoso que se juega en Barcelona, desde hace un tiempo en general los invitados son equipos vestidos por nike, de ahí que lo invitaron a boca
Ya la veo a la bosta si le ganan al barca con un penal inventado a todos los suplentes del equipo de messi diciendo “así se le gana al barca river” jajajaja acuerdense lo que digo, son asi los pobresitos
para para para! esto es demasiado te la voy a poner fácil Benemuerto, no te voy a preguntar ni cuantas copas ganaste ni cuantos goles hiciste por que sabemos que Batalla gano mas copas y Larrondo tiene mas goles que vos en Copa Libertadores, decime cuantos partidos de copa jugaste y como te fue? chau pelado injunable segui tapandote la boca.
Benedetto diciendo en fox radio que le causa gracia que digan que River es copero, no lo ví riéndose en Mendoza después de la desflorada de orto que le pegamos de la mano del Muñeco
[/QUOTE]Y a mi me causa gracia que se ria un fracasado que lo maximo que logró en su carrera fue jugar en Mexico y nunca ganó nada internacional. MUEEEEERRRTOOOO