TV pública y privada = Bosteriodismo

Todo mal MQ y eso que lo hizo jugar cantidad de partidos.

Que bostero asqueroso Closs

2 Me gusta

Que no relate mas closs a river. Es muy bostero

10 Me gusta

“se le fue a el eh se le fue a el es para racing es para racing, referee, referee,refereee”
la concha de tu madre closs, insolito boca tv… digo fox sport.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

naaaahhh, ¿vo´ deci´?, un poquitiiiiiitoo nomas.

13 Me gusta

cómo sabés que closs volvió a su personaje bostero 90s?

• todas las faltas de river son amarilla
  • únicamente cuando son faltas de river dice “ya estaba amonestado” tal jugador
  • siempre analiza que tiene que hacer racing para ganar, recién al final se acordó que river jugó bien en defensa, los cambios que pedía eran solo los de racing
  • se pone de mal humor con los que hacen mal una jugada, como centurión
  • se le nota el mal humor en el relato cuando no puede hacer gol racing
  • elige sin dudar la figura en racing, aunque river haya tenido buenas en los defensores también

si este partido de river lo hacía bianchi o falcioni era un genio táctico por como se cerró, y no con 10 jugadores eh, con 11 se lo festejaban a pleno

17 Me gusta

Closs se lo paso “dando indicaciones” de lo que tenían aque hacer los jugadores de R*cing para lastimar a River. Indisimulable las ganas que tenían en la transmisión de que gane la Academia.

7 Me gusta

Closs es un impresentable, la diferencia en como relata la bosta y a River es increíble, da asco de bostero

6 Me gusta

Terrible fue eso,.increible

4 Me gusta

Todo lo inverso ayer a la mano de goltz previo al gol de la bosta, " fue casualll fue casualllll no la quiso tocarrr"

3 Me gusta

no pude ver entero el partido de los chanchos, pero me imagino. Si ya al momento inmediato despues del gol no dijeron nada y las camaras ni lo mostraron, mostraban despues a los paraguayos protestando y en la transmision no decian nada, como si uno fuera ciego.

4 Me gusta

Que asco Closs

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

En esa que se iba al saque de arco para River y llega con lo justo uno de Racing tira “dale tira el taco”

4 Me gusta

si tambien, que baje un cambio por que en la vuelta le agarra un bobazo :D:lol:

Apuesto lo que sea que van a polemizar con el “gol” de Bou. Va a ser un remake del “gol” de Gigliotti en la Sudamericana 2014. Ambas jugadas en las que el arquero no se tira porque el árbitro cobra antes, pero por las dudas lo van a resaltar. Ya hubo un par como Barril en ESPN que anduvieron sembrando la duda: “es difícil de ver”. Pero nunca aclaró que le da la derecha al árbitro, como sería lógico si es “difícil de ver”.

1 me gusta

2 fouls 2 amarillas, en plena copa Libertadores. Y lo peor de todo es que van a seguir buscando jugadas para llorar y preparar el terreno para que nos caguen en el Monu.

4 Me gusta

cómo está el bosteriodismo eh… Lo de Closs hoy fue de antología, más bostero que la mierda estaba el hdy

6 Me gusta

Closs es el que mejor ve fútbol en sus programas, ahora en un partido le salta lo bostero muy fácil, en pequeños detalles te das cuenta. Siempre va a tirar más para el
Rival de river en todas las copas. Con la bosta es lo opuesto se exalta para cobrar todo para bosta.

1 me gusta

Parecía que Racing jugaba contra un equipo extrankero, la transmisión fue totalmente partidaria, siempre analizaban todo desde el punto de vista de Racing y como podía hacer para meterle un gol a River. Una vergüenza.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Latorre también… Podríamos hacer como hacía la bosta en los 2000 y tener un canal que pase nuestros partidos de copa? Sería lo mejor del mundo.

5 Me gusta

Increíble como en todos lados quieren meter la sospecha en el gol anulado a Bou…

Ah pero la mano en el gol de ouquita no dicen nada

12 Me gusta

Creo que hay muchos queriendo victimizarse acá.

Yo vi todo lo contrario de todos, muchísimas faltas nuestras que no las cobraban ellos no decían nada, lo de Montiel que le metió los dedos en los ojos a licha ni hablaron, lo de la clara expulsión a Quarta ni hablaron, y así con muchísimas cosas. Es más el gol de bou dijeron clara falta y siguieron con otra cosa.

Dsps lo de la torre queriendo decir como tenia que hacer racing para quebrantar a river es obvio, siempre se analiza desde ese terreno es lo mejor que puede hacer.
De la misma manera decia en el pt “por el lugar de casco le ganan la espalda a Martínez y quedan 2vs1” y que es eso? Una ayuda para que river se defienda mejor o un análisis del partido?

El relato para mi fue hasta parcial para nosotros después lo de los programas de TV yo no tengo tele, pero en esos casos suelo coincidir que nos quieren tirar palos constantemente

2 Me gusta

qué le pasó a Closs, pifiaba los jugadores, decía River cuando era Racing y al revés, está en los cuadernos de Centeno y tiene la cabeza en otro lado?