TV pública y privada = Bosteriodismo

cuando revirtieron la amarilla a palacios por pura queja de los jugadores de racing y expulsaron a ponzio se me vinieron todos los recuerdos de los villeros de lanus quejandose y el var.

10 Me gusta

Increible hasta el bobi de Benedetto nos quiere vender jugadores, mamurra

2 Me gusta

Te van a decir bostero. Cuando analizas algo sin ponerte la camiseta, es lo que suelen hacer

Permitime hacerte una corrección, no es victimarse. Y estoy de acuerdo con tu msj.

Es un foro de River y como tal, las cosas que se ven o escuchan tienen un componente subjetivo xq hay sentimientos de por medio, si a vas a un foro de el rojo o de bosta, vas a ver lo mismo pero al revés. Ademas en el foro se suele hacer énfasis en lo negativo.

Sin dejar de lado que hoy por hoy hay una clara bajada de linea en los medios de comunicación para enaltecer a la bosta y rebajar al resto, eso tiene fecha de vencimiento.

Lo que nunca va a cambiar es la mirada subjetiva del hincha de su club que lógicamente quiere escuchar cosas de su club y que se hable con la supuesta “verdad” se llame como se llame.

Es entendible la mirada igualmente, a mi me aburre un poco el tema, xq entiendo que es coyuntural y momentáneo, es dinero, mañana es otro. Pero a su vez no consumo ningún tipo de prog. periodístico ni leo ningún portal de fútbol. Si es la solución o no, no lo se. Pero veo a demasiado acá haciéndose mala sangre diariamente y es evitable.

Slds.

4 Me gusta

lo de montiel? tampoco le hizo piquete de ojos vieja, en la repe se ve que montiel estaba señalando y licha lopez se da vuelta y se choca el ojo con el dedo, eso NO FUE NADA, incluso no dijo nada el chabon.
lo de martinez quarta la falta fue para anaranjada, pero la falta en que le ponen amarilla, para mi no era amarilla.
ponzio esta bien echado por boludo e ir al piso sin necesidad, pero no le podesmos decir nada, es la primera vez en todas las series de copa que se manda un moco.
La de bou fue clara falta, que van a decir dudoso? todo dudoso? ta bien que son imparciales pero aguanta. tampoco van a pedir penal en una jugada en mitad de cancha.
No coincido con que fue partidario a nosotros todo lo contrario e incluso si te pones a pensar es una locura que el locutor sea recontra bostero y el comentarista un jugador que jugo en bosta y nos hizo varios goles. Te aseguro que no pasa en ningun lugar del mundo, ni en ningun equipo mas de este pais.

5 Me gusta

Me indigné en el primer tiempo, cuando atacaba River Closs decía “ojo con Pratto por aquel costado” 8| y cuando atacaba Racing decía “Ahí estaaaaaaaaaaaaá”, hasta mi viejo me dijo estos quieren que River pierda. En el segundo tiempo aflojaron un poco.

2 Me gusta

Festejos recientes de boca:

-Cumple de Tévez

-Del Potro campeón

-Pase de Pavón a Messi

-Los tweets del abogado de Fabbra y Cardona

-Supercopa (de futsal)

-500 días punteros

-Una salvada en Banfield-G.Cruz

-Declaración de Jara

-Goles de Francia a Armani

-Roja a Ponzio

16 Me gusta

Jajaja sotile está como loco.

Bostille que olor a mierda tenes jajaja

1 me gusta

Patético lo de Sottile.

Qué dice el puto de Sotille? Estoy viendo Estudio caca.

Nunca escucha que digan dudoso lo de bou, es más dijeron offside y cuando vieron que no era offside dijeron no pasa nada porque igualmente era falta. La de Quarta era para expulsar porque ya tenía amarilla y no dijeron ni mu en la repetición.

A lo que voy, tuvieron como 10 chances de apuntarnos y tirarnos el bombo en el relato y no las aprovecharon, es un indicador de que no fue un relato partidario

La tiene muy enterrada Sottile, y bulos no entiende una mierda de futbol el negro ridículo este, bostero de la plata todo el tiempo defiende a bilardo al pincha con sus agujas y bidones y al perdedor nato de Giunta, pero cuando River plantea un partido áspero o defensivo con un jugador menos resulta que juega como un equipo chico, pero chúpame bien la poronga!

1 me gusta

Qué mierda dice el putito de Sotille, está llorando xq River se protegió el culo con uno menos?

Es lo que noto con el bosteriodismo, todos estan en contra del planteo que hizo River con uno menos y lo ponen en tela de juicio, que mierda quieren que con 10 jugadores salgamos a jugar a lo pavote y dejar al equipo descuidado atras? Estoy seguro que si el bosta de bianchi, el pincha de sabella, el banfield de falcioni o cualquier otro equipo del futbol argentino realizaba un planteo asi jugando con 1 menos lo iban a alabar de pie a cabeza, lo hace River y enseguida nos tildan de planteo de “equipo chico”, que se coman una verga todos

12 Me gusta

lo normal en 90 minutos de bosta

2 Me gusta

No sé por qué se indignan, muchachos. A mi molesta cuando mienten descaradamente cuando hablan de historia.

Acuerdense que River en el 2014 salió a cuidar el cero en la Bombonera. Cagaron a patadas a toda camiseta de Boca que tenían enfrente. Si invadían los hinchas, iba a terminar sin tobillos tambien.

Que hablen lo que quieran.

10 Me gusta

Farinella planteó sospechas sobre el árbitro, dijo que el primer tiempo River no jugó con la guardia alta teniendo en cuenta que a River lo están esperando (para cagarlo).

1 me gusta

Por que fue el mismo planteo en un partidito de verano en un catorce de Marzo en que se jugaba una copa, y resulta inconcebible que se pueda ganar algo jugando de esa manera.

Inconcebible que River lo haga, por que muchos prefieren que River se muera con las botas puestas atacando a morir y aun asi pierda; que ver a River jugar un partido inteligente sin darle asco a defenderse.

Que critiquen a al River defensivo de Gallardo demuestra que la tienen recontra enterrada desde el 14/3.

10 Me gusta

Equipo chico? Yo pregunto cuantas veces nos llego Reisin?
Erraban pases al compañero de al lado, del panico escenico del local ni hablar no? dejate de joder…

9 Me gusta