TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando no operando el pelotudo de Recondo

Como se hizo el boludo el pollito cuando el chavo dijo, vamos a hablar de la mano de Goltz… cambio de tema.
Que no se note hijo de puta, sorete

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Como se hizo el boludo el pollito cuando el chavo dijo, vamos a hablar de la mano de Goltz… cambio de tema.
Que no se note hijo de puta, sorete

1 me gusta

Como se moja Bulos con Wanchope Ábila.

Le encanta parece.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Como se moja Bulos con Wanchope Ábila.

Le encanta parece.

2 Me gusta

Gracias a Dios no Vi a Recondo hoy, por favor como todavía puede caminar libremente ese gordo amorfo en el Monumental y ser socio de River? Algún socio debería increparlo para que se cague y nunca más pise el estadio de River, ni él ni sus hijos

11 Me gusta

Como la tuya autobostancia

1 me gusta

Ya se puede ir armando el compilado de ayudas a boca en la copa. De ayer ya tienen 2.

Lo de Vignolo es cada vez mas asqueroso, que alguien se apiade del televidente y le meta un tiro a este bostero opereta.

5 Me gusta

Andrada es el nuevo neuer

1 me gusta

Como lo fue Orion vs Nacional de Montevideo y enseguida pasó a ser un cualquiera vs Independiente del Valle. :lol:

Me encanta cuando arrancan con el ego por los cielos.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Ponen otro, está lleno.

[quote=“Tuzialo, post:77135, topic:103613”]

Andrada es el nuevo neue
[/QUOTE]Sacó alguna pelota como la gente ayer?

Autobostancia no te hagas que viste el partido desde el corazón de la 12

Siempre crei que la frase “es todo lo que esta mal en esta vida” era un chiste para exagerar una situacion. Hasta que conoci a Recondo que si es todo lo que esta mal en esta vida.

1 me gusta

¿Todavía hay lugar para más mierda xeneize en esa lengua?

Hasta Farinella es Alan Schlenker al lado de ese hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Cortó menos centros que piquetero macrista.

4 Me gusta

Lo peor de todo que ademas de mojarse cada vez que habla del bosta de bianchi, o de cualquier jugador de ese club inmundo, tambien es un globoludo macrista fundamentalista

Merece que algun heroe anonimo le baje todos los comedores cuando pise el Monumental

5 Me gusta

Y un chupasirio pro aborto clandestino.

El gordito ese pajero de los displicentes que putea a los jugadores de River, además de tener su debut sexual también se merece un par de correctivos.

2 Me gusta

en méxico por supuesto no lo pasan al partido, 3 fox sports al re pedo, para pasar tetonas en lo mejore de fox sport, para pasar mierdas de autos y lucha libre, y una vez más: por eso mexicanos del orto nunca van a ganar nada, ni saben mirar fútbol menos lo van a saber jugar

walter bou, bostero hijo de puta, viven obsesionados

1 me gusta

Amonesta en todas este, va a estar jodida

“amonestado MQ para la academia”… sigue pensando en su voquita este flor de sorete mal cagado golpeador de mujeres

1 me gusta

Esta infumable closs, y como siempre el puntita latorre le acompaña en todas. Bosteros de mierda

5 Me gusta