TV pública y privada = Bosteriodismo

Fixed

Y si, que a nadie le sorprenda. Es muy obvio. Yo no se como todos los argentinos no se hacen millonarios apostando a favor de boca todos los días.
Era MUY obvio hoy.

Hasta el mismísimo Chilavert salió a hablar en Twitter sembrando un manto de sospecha con respecto a la corrupción de boca para ganar la Libertadores…

1 me gusta

Ademas de la claro mano antes del gol de la bosta, quiero hablar de otra jugada que nadie nombra y fue clara para entender que fue un robo. Cuando estaba por terminar el partido, lo estaban cagando a pelotazos a boca, y tenia que sacar un lateral libertad que iba al área, y cuando lo saca le cobran mal sacado !!! Insólito !!! Tiene que ser pero re contra grosero el mal saque para que lo cobren, y en este caso no me pareció ni que haya sacado mal.

4 Me gusta

También hubo una mano de Mas que Closs empezó a decir que no era penal y Latorre medio que se tuvo que callar para no discutirle al relator.
Hasta los relatores inciden para generar la opinión y que no sea tan alevoso.
Pero cuando relata a river te lo hace con una paja tremenda si vamos ganando, cagandose de risa, contando chistes.

3 Me gusta

Closs le cambió la opinión a Latorre sobre la mano.:lol: Desde el arranque se notó, primer foul de centro que le da a los cerdos no fue foul, siempre el árbitro marca la tendencia, tiene en la cabeza que tal equipo tiene que ganar y actúa rápido, cada tanto le regala un foul lejos de área al otro equipo para ‘emparejar’.

PD: Estoy usando comillas en todos los temas para compensar.

1 me gusta

Vos sabes, jajaja

1 me gusta

Piso la linea cuando lo saco. Se vio clarito

[TWEET]https://twitter.com/SC_ESPN/status/1027529421425725441[/TWEET]

???

Miren lo que salió hoy Clarín (antes de empezar a leer, recomiendo ponerse un barbijo):

Independiente vs. Boca: quién tiene más títulos internacionales

Los de Avellaneda llegaron a 20 en su historia, dos menos que el Xeneize. Aunque lo alcanzaron en el registro desde que organiza la Conmebol.

El Rey de Copas sumó un nuevo trofeo a su rica historia internacional y alcanzó el título 20 desde su fundación, la 18ª desde que las empezó a organizar la Conmebol en paralelo con la UEFA y ahora la FIFA.

De esta manera, Independiente se acercó a Boca en la estadística de títulos internacionales (22 a 20) y lo alcanzó desde que la organización pasó a manos de las entidades continentales (Conmebol, UEFA) y la FIFA (18 a 18).

https://www.clarin.com/deportes/futbol/titulos-internacionales-independiente_0_B1_H4qPBQ.html

Ya arrancaron con la opereta de empezar a contar las copas que despreciaban porque las habíamos ganado nosotros. Son de manual estos pelotudos.

Tanto complejo de inferioridad van a tener? Yo los veo y pobrecitos…

2 Me gusta

nunca hay que ponerse del lado de chilavert aunque le de a boca, porque mañana nos pega por cualquier idiotez y se vuelve viral, hay que sacarle credibilidad porque es un miserable buscando prensa
por eso dijo las cosas que dijo por los doppings masivos que nos quisieron meter

3 Me gusta

Chilavert es gordo tira pedos y un anti River profesional, no le aplaudo ni le festejo nada; ni aunque escupa en cámara la camiseta de bosta.

1 me gusta

Arranco bien bostero regordo

La polla manca arrancó con “Boca tiene todo para salir campeon” y River? y Racing? Indpte? la puta que te pario, 90 es el mas partidario de bosta lejos.

2 Me gusta

Pagani “Pavon es un jugador sobrevalorado”, increíble van a llover soretes de punta el viejo dijo algo cierto

4 Me gusta

Recondo “defiende” la mano de Goltz, terrible sorete operador funcional a Angelici. Cada día me repugna más.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Tercer nota que veo que le hacen a Zárate, tercera vez que le preguntan sobre una posibilidad en la selección… Son unos soretes. Más digitado que el pimentazo todo esto. La primera gestión del lobby es preguntarle al protagonista sobre x tema.

9 Me gusta

eso y en olé empezaron con que sueña con la libertadores, con zárate dejaron un poco de lado la manija por benedetto, antes había notas a diario y desde que llegó el de velez hasta le chupa un huevo que se haya lesionado y es el nuevo jugador a inflar
increíble lo impunes que son para operar

1 me gusta

Como esta ese lavado de imagen a Zárate en 90 min de bost papu

5 Me gusta

Terrible hijo de puta Zárate, se caga de risa cuando le hablan de velez.
Esas caras están felices, terribles pimenteros

4 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:77123, topic:103613”]

Recondo “defiende” la mano de Goltz, terrible sorete operador funcional a Angelici. Cada día me repugna más.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Tercer nota que veo que le hacen a Zárate, tercera vez que le preguntan sobre una posibilidad en la selección… Son unos soretes. Más digitado que el pimentazo todo esto. La primera gestión del lobby es preguntarle al protagonista sobre x tema
[/QUOTE]Recondo el otro día en polémica en el bar defendía a lacri de una forma que se re nota que recibe sobres de el también