Principal responsable? Eso no lo escuché de nadie hasta ahora. Quién es el rubio oxigenado? Y en qué contexto lo dijo? A vignolo en la TV pública no lo escuché decir semejante barrabasada, que raro que salga con eso tanto tiempo después.
Cuando boca alcanzo a el rojo nunca hicieron ese debate ahora q independiente alcanza a boca y lo opaca si analizan el valor de cada copa. Que encima para boca sale perdiendo en ese debate.
Le sacaron el reinado en todo a voquita.
Jajajaja, papa River sigue sumando records encima
Vignolo, tiro el centro para que los demás salten a cabecear, el único que dijo algo encotra por lo bajo fue Ruggeri “todos fueron un desastre”, no le dio pelota nadie, te sorprende? no se por que habría de sorprenderte, yo escuche a dos, Liberman y Souto, dos bosteros, el que mas lo mato recién fue el chiquito que es amigo de Macri, Arcuchi, no me acuerdo textualmente lo que dijo pero dijo eso, que fue el principal responsable de la derrota.
No puede ser, nunca arcucci dijo eso durante el.mundial, es disparatado . Arcucci no opina eso, voy a tener que buscar lo que realmente dijo.
Algún título va a inventar la bosta. Ahora con la poderosa copa joan gamper desequilibran.
deja que cuando river gane 6 copas y tengamos 22 en total
van a volver a contar solo las conmebol, o sea tendriamos 16 conmebol y ellos 18 y seguirian ellos “arriba”
yo escuche decir , que el mundial confirmo que chiquito romero tiene que ser el titular indiscutido en el arco , el mismo contenido , la misma intención , pero suavizada .
Hoy se viene un robo asqueroso a libertad para levantarle el animo a los simios que estan de luto.
El peor programa deportivo argentino Planeta Gol arrancó con los “20 años de bianchi en uoca” y una introducción del rey bostero macri :lol: :lol:
Yo también escuche eso.
La quiso caretear diciendo “no me pongan títulos diciendo que yo responsabilizo a Armani” pero dijo eso.
Fucks del otro lado, diciendo que hasta jugando con 2 arqueros perdíamos.
La gordita sottile obviamente siempre del lado opuesto a River.
Y vignolo solo se prendió cuando tiraron que con 2 tecnicos ganábamos para pegarle a Sampaoli.
y Ruggeri diciendo “lleven a los mellisos que son 2 dts”
pd el rubio oxigenado, alias el hincha de all boys, alias el catador de pija de fabbra, alias tengo un amigo de boca, es vignolo.
Ganan caminando, son espantosos los paraguayos.
Hace como 6 meses que no miro programas de “futbol” me entero por aca o sintesis en youtube.
Creo que mi vida es un 15% mejor
Ellos se pusieron al rival y a nosotros nos pusieron con rasin para que uno de los candidatos quede afuera tempranamente, mas asquerosos no pueden ser; igual te digo, libertad anda mal pero no es tampoco el mejor contexto para los simios, mas de uno al tener materia fecal en el cráneo está con la cabeza en barcelona, el arquero es como guzman, le gusta arriesgar y por ahi se manda la gran caballero, todos los medios empujando a bostita pero esa presión cuando empujás demasiado la merda salpica para todos lados. Los paraguas van totalmente de punto y no tienen nada que perder, ya sabemos por experiencia propia cómo son esos partidos. Eso sí, si entra la pelota de entrada seguramente le metan 5 pero bueno, no son fáciles estos partidos…
Que ganas que tengo de re cagarlo a trompadas al gordo Palacios
Anda sacando turno.
Yo a recondo.
Sabés lo peor? creo que harían exactamente eso
“El super bosta” pone iespien, mamita que bosteros culo rotos
Quisiera ver mañana a los bosteriodistas indignados por la clara mano en el primer gol de bosta