Ya esta, ahora lo importante es que no lo voten en 2019…
Curiosamente, ahora que la juega independiente, para el gordo fucks, Gustavo Lopez y para Bareto, la Suruga bank si es importante ganarla :mrgreen:
Antes cuando la jugo River, era una copita de mierda que daba verguenza contarla como tal :mrgreen:
AH NO LO DE MACRI JAJAJAJAJAJA…
ES UN ENFERMO
Si, sin dudas. No era para matarlos, solo que me llama la atencion que piensan. Me referia mas que nada a que espero que lo hayan votado sin conocerlo bien y los haya cagado, y que no lo hayan votado por esto que es.
¿Hablaban específicamente de copas internacionales?, porque parecería un palito a Huracán, que cuenta copas nacionales amateur para acercarse a los grandes.
Cada vez que habla tapia siento vergüenza ajena… Simplemente no le da la cabeza para estar en la AFA
Proieto que hace de su vida? Porque no se muere ya, no puede vivir ya, tanta amargura puede tener?
El feto abortado de Russo hablando de mamarracho, cerremos todo
Consulta a los que vean bost sports, la propaganda esa sidosa con penemuerto y la obsesión por la copa es con ese equipo de mierda o hay con otros tambien?
Con boquita nomas.
:lol:, encima si no tiene suerte con las mujeres e intenta probar con hombres tampoco la tendría, solo le quedan los productos inflables…
Llegaron los sobres firmados con “loz patido ze gana en da kancha, att Angelici”? me juego las bolas que el bosteriodismo sidoso a su fiel costumbre se va a poner a justificar el acto mas cobarde del siglo poniendo a boka como victima, boka es el sida, no la victima, sinvergüenzas.
Debe ser una creación de lucas bostaramo que vive obsesionado y se olvidó que afuera hay vida…
Increíble…
Bah que digo increíble, más obvio imposible
Refiriéndose a quien o a que cosa?
El chavo Fucks odia serialmente a los bobos que cuentan el amateurismo… una vuelta también recuerdo cuando dijo algo así como que boca pasó de tener 51 estrellas a 60 y pico… son unos fenómenos y se cagaba de risa.
Que lástima que sea tan antiriver
Que paseo le pegarona bostramo, quedo largando espuma por la boca el remogolico
Que le hayan devuelto los 2 puntos que le habian sacado a Nievels el torneo pasado
Pareciera que para Fox sports la libertadores la juega bocaquita nada más
El Rolfi le paso la chota x la cara jaja, se quedo gritando como un boludo hasta en el momento de la cortina de cierre del programa