si, pero tambien dicen que las Aldao son amateur, por eso insisten tanto con la diferencia. No lo hacen de inteligentes, sino de pelotudos.
¿Por qué creés que no lo llevaron a Rusia? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Ya me imagino quién dijo que las Aldao son amateur… El gordo puto del Chancho Fucks, no puede ser otro. Quiere hacerse el historiador del fútbol y no le da el cuero.
No escuché la parte de las Aldao.
Prefiero que sean pelotudos y no mala leche.
Naaa lo dijo el virgo chupapijas de casla, no se como se llama… “hay clubes que cuentan copas amateur para igualarse con los grandes” o algo asi, en clara alusión a River.
que lo diga un hincha de casla… no tiene vergüenza.
Ah, el Profe Pellegrini. Le duele la colita después de la Recopa 2015 todavía.
Pero nosotros no contamos amateurs, eso lo hace la bosta y la mufa. Según lo que pones (no estoy viendo el programa) parece mas un palo a voca.
No estoy viendo, pero si lo dijo un cuervo seguramente se refiera a Huracán. Tiene la misma postura que Racing y los chicanean mucho con eso. Estoy en un grupo con un cuervo y un quemero y cada tanto sale el tema.
Medio caradura porque fue SL el que empezó con la revisión del recuento, pero bue.
Nah yo no te la puedo creer. Díganme que es mentira…
[TWEET]1026883441424584705[/TWEET]
LINK:
Por favor díganme que es un video que está manipulado. ESTE es el cambio que necesitaba la Argentina??!?!
Jajajaja
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
yo no puedo creer que nos represente ante el mundo este mamarracho, no pude ni terminar el video de la verguenza que me genero
Es un jefe de estado y declara semejante estupidez.
Sepan que nosotros le garpamos el sueldo para que siga siendo presidente de boca en vez de ser presidente de un país.
El profe es de Velez.
Infumable que sigan recordando el partido del 3-1 con Gremio en todos lados. La peor hazaña en al historia del fútbol argentino, ni siquiera les sirvió de algo porque quedaron afuera igual
Encima Gremio fue campeon
No puede ser mas pelotudo este Lacri, increíble que nadie haga nada tendría que estar colgado de las pelotas este idiota, que tipo mas imbécil por favor.
Encima se dio el pie a su propio chiste con eso de colaborar. :lol:
Cuando escuche “Chicho Serna” casi me muero, es un chiste el cargo de presidente de la nacion.
con los problemas que tiene el pais mira si se va a ocupar del futbol el presidente…
dijo nadie, nunca.
Globoludos y la reconcha de su reputisima madre que los remil recontra pario, y mas todavía si sos de River.
Y después te dicen “Menem era de River” Que infelices son los bobosteros
Creo que la última vez que jugaron fue en 2008/09 por ahí que Barcelona gano en el último minuto creo. También un amistoso de mierda
Los bostas estan re calientes con el partido no quieren saber nada con jugarlo porque esta entre medio de copa. Ahí te das cuenta que el gordo es puro negocio y marketing y lo deportivo le chupa un huevo
Yo no puedo creer que gente de River haya votado a este tipo. Lo único que espero es que por lo menos tengan la dignidad de sentir algo de vergüenza.