TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“K_K_K, post:76972, topic:103613”]

Chiche Arano panelista de No Todo Pasa :lol:
Encima diciendo explícitamente que quiere que pase Racing. Se puede ser tan cara dura hermano?
Por lo menos se dignó a operarse ese naso horrendo que tenía
[/QUOTE]Bizzarrizimo, que sigue Costanzo entrenador de Arqueros ??

1 me gusta

Vi a arano en NTP y me acuerdo que un partido de los mas importantes de Nuestra historia jugo de doble 5 que Sida que eramos.!

5 Me gusta

Si Saccone analiza arqueros en la TV, vale todo.
Sino fijate también Lombardi. Desastre la TV deportiva.

Bah, la TV en general.

2 Me gusta

¿Era 4?, con razón era tan perro jugando de 3…

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Mira que [MENTION=58960]hell[/MENTION]; se canso de decir que Marcelo iba a ser responsable de que Brasil quede eliminado en el mundial. Dicho y hecho.

4 Me gusta

11 Me gusta

Cada vez veo menos programas deportivos, y cuando intento retomar alguno veo las caruchas de éstos pimenteros y sus discursos mediocres y paso a otra cosa. Como hicieron mierda todo, y ese todo involucro el fútbol, la política, el país y todo lo que se te ocurra.

1 me gusta

1:18:32 “A mi lo que me preocupa es que no tenemos mucha referencia de racing”
Otro bostero que pisa el palito

Me encanta porque gente de boca como marchi, crespi o cualquier otro bostero puede decir cualquier barbaridad sobre nosotros y no pasa nada, ahora cuando alguien de River dice algo de ellos como hizo el Beto Alonso últimamente, saltan y se ponen como locas a llorar, y encima los caraduras le dicen que se calme y que respete a boca porque ellos supuestamente hacen lo mismo con nosotros, cosa que como cite anteriormente, no lo hacen… Pero bueno así son los bosteros son como el típico pibe cagon que se la pasan cargando a todo el mundo, pero cuando vos lo cargas a ellos se ponen como locas, bien cagones son. Lo peor de todo es que el Beto Alonso no dijo ninguna locura, solo dijo que River lleva mas gente que la bosta, en cambio crespi y marchi si que dicen pelotudeces de nosotros.

6 Me gusta

Toti pasman: boca tienen equipo para ganarle al Barcelona. No es joda, lo dijo en su programa en la red

7 Me gusta

Jajaaaja pifié mal con el teclado.

Hasta cuando te querés referir al el es piedra :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

El Barcelona lo va a jugar como realmente es, como una copa de verano de aca que al otro dia nadie se acuerda y boca lo va a jugar como la final del mundial de clubes asi que puede que sea parejo por la falta de motivacion de los españoles.

9 Me gusta

Yo ni los veo, me entero las boludeces que dicen por ustedes. Posta si no partido pongo netflix.

4 Me gusta

El gordo bobo de Angelici dice que a River se le responde en la cancha, respondiendo una pregunta sobre las declaraciones de D’onofrio por el 7mo cupo, un pregunta que anteriormente ya respondió como 3 veces mal, lo mando a Marchi e hizo un papelón nacional poniendo a Mora de ejemplo, después metió a Carlos Sanchez con un tema de la dirigencia anterior jaja, te das cuenta que es un gordito pelotudo jugando al mafioso? es un gordito pancho se hace el piola se quiere hacer el vivo y siempre se le filtra todo al gordito bobo este no puede ni hablar mal del Cata Diaz que se entera todo el mundo, el viejo lo tiene alquilado en ese sentido se la manda a guardar siempre con altura.

6 Me gusta

[quote=“Oscar, post:76997, topic:103613”]

El Barcelona lo va a jugar como realmente es, como una copa de verano de aca que al otro dia nadie se acuerda y boca lo va a jugar como la final del mundial de clubes asi que puede que sea parejo por la falta de motivacion de los españoles
[/QUOTE]Cuanto apostamos a que si empatan o pierde boquita 1-0 van a decir en los medios que hizo un papel mas digno que River

11 Me gusta

Por mas que lo juegue como una Copa de Verano, ya se los cogio cuando les hizo 7 u 8 la ultima vez que se enfrentaron.

1 me gusta

Por ejemplo ese beltramo se retroalimenta con esas pelotudeces, se debe despertar atormentado tipo 3 de la mañana pensando en algún ejemplo para decir en el programa, onda que bosta tiene mas pelotas en los entrenamientos que River, es un tarado a pedal…

2 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:77002, topic:103613”]

Por ejemplo ese beltramo se retroalimenta con esas pelotudeces, se debe despertar atormentado tipo 3 de la mañana pensando en algún ejemplo para decir en el programa, onda que bosta tiene mas pelotas en los entrenamientos que River, es un tarado a pedal…
[/QUOTE]Él no fue el que dijo que era injusto que River este primero en ranking CONMEBOL porque estuvo en la B? Jajaja pobre imbécil, no debe tener vida sexual

10 Me gusta

Bueno, me sorprende lo de 90 minutos, bastante bien casi todos o todos diferenciando los títulos del amateurismo de los del profesionalismo.

[quote=“K_K_K, post:77004, topic:103613”]

Bueno, me sorprende lo de 90 minutos, bastante bien casi todos o todos diferenciando los títulos del amateurismo de los del profesionalismo
[/QUOTE]Qué pasó

Mirá la repe bostero.

1 me gusta