TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual es verdad. Es una serie pareja a priori.

[quote=“Leon_Riverplatense, post:76966, topic:103613”]

En la radio dieron a entender que VIHñolo le está queriendo serruchar el piso a Closs para que FOX le de la exclusividad de relatar los partidos de boca en la presente edición de la Copa Libertadores
[/QUOTE]Que dijeron textualmente?

Los dos son bosteros recalcitrantes. Por mi que se contagien de gangrena laringosa de lo traga leche que son.

4 Me gusta

Me encanta que haya declarado eso !!! Siempre que declara le sale todo al revés. Pasaporte al día !!! jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Mejor, que tengan la presión ellos

2 Me gusta

Me gusta que inflen a nuestros rivales y nos minimicen. Estas cosas deberían darle fuerza a nuestro equipo.

4 Me gusta

Chiche Arano panelista de No Todo Pasa :lol:
Encima diciendo explícitamente que quiere que pase Racing. Se puede ser tan cara dura hermano?
Por lo menos se dignó a operarse ese naso horrendo que tenía.

Hoy Ruggeri decía que Schelotto tenía los mismo méritos y estaba a la misma altura que el Muñeco para dirigir la selección… Que viejo hijo de puta, que lástima que la anécdota que contó del iraní que le dejó el paquete al lado no era una bomba de verdad.

4 Me gusta

Me mata que el bosteriodismo se ponga a discutir la Suruga y no diga una mierda de las copas de leche que se cuentan los bosteros.

Diego Díaz ahora incorporó una carpetita para entretenerse las manos (?). #DatoNiembro

Que payaso este bostramo por favor jajaja, River va primero en el ranking de Conmebol, y el bobito este dice que nos deberían quitar puntos porque descendimos jajaj, se puede ser tan cabeza de termo ???

8 Me gusta

El bobo de Beltrano saca la carta de nuestro descenso con el retrasado de Arano al lado, ni siquiera tiene la ubicación de no chicanear con eso cuando un compañero suyo fue copartícipe.

como puede ser que boca aparezca 2do en esa lista, si hace mas de 10 años que no ganan una copa?

[quote=“100004899069115, post:76977, topic:103613”]

como puede ser que boca aparezca 2do en esa lista, si hace mas de 10 años que no ganan una copa
[/QUOTE]Chiqui Grasa nuevo dirigente de CONMEBOL

Dale que nos quiten 100 puntos de ese Ranking por eso.

Ah? Aun asi seguimos primeros?

Claro que si… Ese bostramo es realmente muy mediocre debe ser el peor de todos, y mira que para ser peor que todos los periodistas bostas tenes que hacer muchos méritos, es el típico bostero que vive diciendo “vis sis de la b”…

No vaya a ser cosa que un dia agarre una AFA neutral y se decida sacar los promedios, 2 años y boca sin ayuda arbitral, son capaces también de irse a la B, ese día va a haber suicidio masivo de bosteros. Fuera de joda lo digo, no se si escucharon que un hincha de la bosta se suicido el 14/3 cuando le ganamos la Supercopa, están tan enfocado en eso que son capas de suicidarse

4 Me gusta

Que canal impresentable TyC Sports, no podés tener un barrabrava en el panel… dejate de joder.
Poco serio.

Miramelo a Arano panelista de NTP inflando a rasin :lol: con esa cara de piedra.

Como le abrimos la puerta a uno peores 4 de la historia del fútbol argentino.

1 me gusta

Lo vez al chiche Arano y te da la impresion de que Casco es Marcelo al lado de el.

5 Me gusta

Pero después lo ves a Casco y te querés matar :lol:

13 Me gusta

Que mierda todo lo que esta pasando no sólo en el fútbol argentino, sino en el país.

1 me gusta

No estas contento con la revolucion de la alegria?