El sufrió esos partidos
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Autobostancia
El sufrió esos partidos
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Autobostancia
[quote=“Siempre_Alentar, post:76947, topic:103613”]
El sufrió esos partidos
Autobostanci
[/QUOTE]Morite mogolico… Ojalá te atropellen
Que paso man?
Autobostancia
cuanto hace que vienen teniendo mejor plantel y los que le propinamos pijazos fuimos nosotros? eso no tiene nada que ver.
[quote=“Vault Boy, post:76949, topic:103613”]
Que paso man
[/QUOTE]Nada interesante… Esta lleno de bobis
Con guita del estado es fácil armar un plantel con 3 jugadores por puesto
Gordo Bostalici: “A River se le responde en la cancha”
Jajaja, avisenle al gordo ceborrea que River lo culeo 3 veces mientras el era presidente
Todavia no le respondió al Rodo.
acá se olvidó que había que responder en la cancha, así que salió a llorar en los medios
“A veces no entiendo para qué vienen seis árbitros si no ven que el arquero le tiró una patada a Pavón. Tendría que haber cobrado penal. No puede ser que desde el palco se vea y que haya seis (árbitros) que no lo pueden ver”, se quejó el Presidente de Boca con la terna arbitral.
“Pitana ve un córner donde no hay córner y no ve una patada donde hay una patada”, aseguró el Mellizo, quien hizo referencia a una falta de Augusto Batalla a Cristian Pavón en el primer tiempo.
"Contra River tuvimos un penal en contra por una mano de (Fernando) Gago que no fue. Y estuvo también la patada de (Lionel) Vangioni que lesionó al Burrito (Juan Manuel) Martínez con arbitraje de (Silvio) Trucco. Por eso, no quiero que me favorezcan, pero tampoco que me perjudiquen”, manifestó Angelici.
“Haber entrado a la cancha de Boca, haber llegado a la Conmebol antes que Boca, que era el único que estaba citado, que haya llevado un certificado oftalmológico de un hospital que no tiene guardia… Un montón de cosas que me parece que en la buena convivencia no correspondía”, dijo el Tano.
Posta, yo ya flasheaba de que algo había pasado onda lo rajaron o se puso de culo como los jugadores para que le mejoren el contrato o algo asi, mira si en la semana donde juega la bosta por copa no va a aparecer si siempre lo hizo :lol:
Pero porque ni los compañeros en el programa lo nombraban últimamente ya, pero hoy Ruggeri tiró algo como que terminó el mundial hace rato y todavía no volvia o algo asi en joda, el no tiene filtro y no es políticamente correcto asi que esperaba que tirara alguna punta, ya si el no decía nada es porque claramente les habían bajado línea porque algo pasó, la cuestión es que después que dijo eso, Bosttile y un par mas dijeron que ya estaba por volver o algo asi en tono jocoso
Osea, ya volvieron todos, menos el, para mi, o tuvo algún problema familiar, o se hizo algo en la mano (?), o se hizo el pija en Fox y tuvo problemas (también pudo haber pasado algo en el mundial que no le gustó al canal o él se deprimió de tanto bullying que le hicieron en las redes jajaj) o se cree estrella y se tomó un mes de vacaciones después de Rusia suelto de cuerpo, no sale de alguna de esas :lol:
Ahora que dijiste, entre a ver de incognito sus redes sociales porque me tiene bloqueado y las tiene muertas mal desde el mundial, en Twitter solo puso un tuit con un emoji haciendo silencio en estos días (?)
Mafioso angelici. Se te va a acabar el verano infeliz, y acordate que no te quieren ni los bosteros. Te quiero ver después, sorete calcinado.
Coincido. Para mi pidió mas guita y se enculo. Es muy diva, ojalá lo echen a la mierda y pongan a conducir a Closs o Liberman todos sus programas.
En 90 en general mucho no lo nombran pero en la radio Benedetto y Bulos (que ahora se fue de vacaciones a Brasil) decían seguido que estaban conduciendo hasta que volviera el Pollo.
Tremendo lobby está metiendo el yorugua de mierda de Maxi Palma, conductor de Central Bosta, dijo que: “River ya no es el favorito en ésta serie” JAJAJAJAJAJA
Mañana seguramente ya vuelve la lacra esa… No sé olviden que pimienta juega el miércoles, así que hasta ese día hay tiempo para que salga de la cueva.
Para mi lo mandaron a Japón a relatar el partido de independiente.
Si no mandaron a Closs para relatar River vs Barcelona.
Ni soñando mandan a la rubia por la soronga bank.
Pero si era Boca, hacían 90 minutos desde Japón.
[tweet]1026521733472370690[/tweet]
Que dice el viejo gaga este? Pobrecito
Es muy obvio que le bajan linea para que diga esas boludeces
En la radio dieron a entender que VIHñolo le está queriendo serruchar el piso a Closs para que FOX le de la exclusividad de relatar los partidos de boca en la presente edición de la Copa Libertadores.