TV pública y privada = Bosteriodismo

El que se quería postular era Werthein, D’Onofrio trabaja para él, por eso dicen que nos volaron de AFA y se cortó la relación con los cerdos.

No, el que se quería postular era Donofrio. YA le fue bien con River y tiene imagen suficiente para postularse. Ni Macri ni la AFA ya pueden modificar eso. A werthein no lo conoce nadie,no puede postularse y no tiene la preparación ni vocación política que si tiene Donofrio.

Gerardo Werthein, el próximo millonario en la política
El dueño de Telecom ya comenzó a fantasear con un próximo desembarco en la política, entusiasmado por los casos de Mauricio Macri y Francisco de Narváez. El plan para instalarse en la opinión pública de la mano del deporte olímpico y de River.

MM se encargó de que eso no pase.

La nota es viejisima y no tiene vocación política. En serio pretendía instalarse vía el deporte con los caballos y el olimpismo? No tiene ni idea en tonces. Seamos realistas: werthein debería haberse instalado con sus millones y vocación en River sí pretendía algo. Macri no tiene nada que ver con las excentricidades e inconsistencias de werthein.

D’Onofrio es empleado de Werthein. Este último perdió como en la guerra vs MM y Clarín, le quitaron muchos negocios al grupo Werthein. Coincido que tendría que haber sido aunque sea el vice de D’Onodrio en la primera gestión al menos para que lo junen y ahora el presidente si quería meterse de lleno. Por lo menos llevó el fuego olímpico a River.:smiley:

Si, pero Donofrio no tiene jefes, es su propio jefe. La caja no pertenece al grupo werthein, eso es un error. Donofrio no es empleado de nadie.

Estaba seguro que D’Onofrio seguía trabando para Werthein ahora en La Estrella Seguros de Retiro S.A. pero si vos decís que ya no puede ser.

Sigue sin volver Vignolo, ya es raro eh.

1 me gusta

Stornelli metido en bocambiemos? Y después dicen que no hay que mezclar futbol y política. Espero un hincha de River más pillo de ahora en adelante, hasta para interpretar la política nacional

1 me gusta

Las encuestas pelotudas que hace TyC…
El mejor plantel por escándalo es el de Boca… Eso no quiere decir nada, pero negar la realidad es bastante penoso

En ESPN FC están llorando porque si Independiente le gana a los ponjas se queda con la misma cantidad de internacionales que uooooca

No eran los que más tenían junto al Madrid? :lol:

?

Siempre arrodillandote con boca vos

1 me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:76939, topic:103613”]

?

Siempre arrodillandote con boca vo
[/QUOTE]Acordate que tenemos de 3 a Casco y de reemplazo a Gallardo…
No precisas más para darte cuenta

Y

[quote=“Siempre_Alentar, post:76941, topic:103613”]

[/QUOTE]Que no tenemos mejor plantel…
Tenemos menos recambio

AUTOPIMIENTA deja de delirar, sacate la camiseta para opinar, raulito del teclado

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

28/9/2016 #76911
AUTOINDUCTANCIA AUTOINDUCTANCIA está en línea ahora
Suplente en Primera
Rafael Di zeo es mi ídolo personal…

Nada más para agregar

4 Me gusta

Autobostancia

1 me gusta

Nos recontra chupa un huevo la bosta , ya lo cogimos en la final en Marzo y venimos de tres seguidas ¿te acordás?

Y si hay que volver a hacerlo le vamos a dar el gusto.

¿Que parte no se entiende que la mierda no genera miedo?

1 me gusta

Mamita querida no se puede comentar nada que te saltan con el termo… Que asco