TV pública y privada = Bosteriodismo

Miembro no está preso?

1 me gusta

Niembro debería estar preso pero le limpiaron las causas, este gobierno se quejaba del anterior porque manejaba la justicia pero este es mucho más pillo para manejar jueces.

3 Me gusta

Un ejemplo de esto es el fiscal CARLOS STORNELLI, mano derecha de Angelici y Jefe de Seguridad de boca, quien estuvo involucrado en el atentado contra River del gas pimienta pero que Macri movió sus influencias en Paraguay para que todo quede impune.
Ahora, todos los periodistas se la pasan elogiando a Stornelli por ser garante de la “transparencia” y de la “república” por el tema del Cuaderno-Gate contra CFK.

9 Me gusta

La bostanera va a tener un lugar de comidas Kosher.
Y despues te quieren hacer creer que Machir no tiene injerencia en las politicas de la bosta

4 Me gusta

Niembro es el delincuente que agarró 40 millones o 30 no recuerdo bien por parte del gato??
Ese viejo corrompido debería cerrar el pico y alejarse de los medios después de eso. Caradura hijo de puta

1 me gusta

22 palitos, creo… que le pasaba el gato tri eliminado durante la campaña para hacerle lobby y propaganda; mas que claro esta, lo que paso la noche del pimentaqzo y abandono, que el viejo este sorete trataba de sacarle toda culpa al gordo analfabeto de angelisi y la dirigencia pimentera. Creo que hsta hubo un informe, dias despues, que hizo un canal que no recuerdo, dando a entender cosas raras sobre la actitud y comentarios del viejo hijo deputa ladron este…claro, al tiempo salio a la luz lo de la plata que cobraba.

Ahora…que cosa barbara este pais, es Vox populi lo que recibia este delincuente, y el tipo no solo que esta libre caminando por la calle como cualquier persona honesta, sino que ademas tiene un programa de radio..que lindo pais lpm…y encima sale a hacer estas declaraciones, no tenes ni un miligramo de verguenza, niembro, rejunte de mierda, das asco, hijo de mil puta…
Si hay algo un dios o lo que sea q exista, este tipo tiene q morir de la manera mas dolorosa posible, o que se le muera toda la flia frente a sus ojos!

9 Me gusta

El impresentable de Niembro sólo puede seguir haciendo periodismo en un país bananero como este

6 Me gusta

Recién en FOX estaban mostrando antecedentes de boca contra libertad, y mostraron el del 2007, los dirigió oscar ruiz, les cobro un penal a la bosta increíble, ni siquiera lo había tocado, encima después patea el penal riquelme y lo erra, estos tipos le deben la vida a oscar ruiz, hasta con el Real Madrid los dirigió. Después te los tenes que bancar diciendo “ehh pero la patada de Alario contra tigres”… Le deben la vida a macri, grondona y oscar ruiz. Que club de mierda la verdad.

16 Me gusta

Ojo que lo de Niembro criticando a Gallardo puede ser una “tocada de oreja” para hacer psicología inversa. Provocarlo para ver si agarra la Selección. Y todos sabemos que los bosteros quieren que se vaya de River.

5 Me gusta

Me salto esto en Youtube

//youtu.be/fiYrHYA67r0

5 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:76914, topic:103613”]

Recién en FOX estaban mostrando antecedentes de boca contra libertad, y mostraron el del 2007, los dirigió oscar ruiz, les cobro un penal a la bosta increíble, ni siquiera lo había tocado, encima después patea el penal riquelme y lo erra, estos tipos le deben la vida a oscar ruiz, hasta con el Real Madrid los dirigió. Después te los tenes que bancar diciendo “ehh pero la patada de Alario contra tigres”… Le deben la vida a macri, grondona y oscar ruiz. Que club de mierda la verdad
[/QUOTE]No te olvides de amarilla

4 Me gusta

Viendo la recopilación de robos que publicaron hace poco noté que tanto Niembro como Closs advertían las irregularidades de los partidos de Boca en el pasado pero el arte estaba en minimizar, comparar con otros ‘errores’ o simplemente decir que eran cosas del fútbol, es decir, normalizarlo y resultaba bien porque yo me indignaba porque ganaban por el árbitro pero al otro día muy pocos se quedaban con el robo y en general lo aceptaban como algo normal. Hoy le regalan un penal a Boca y son muchísimos más los que se dan cuenta la intención del árbitro y se alejan de la posibilidad del error, porque errores hay, uno dos o tres pero cuando en cada partido clave no le cobran penales a tu rival, no te cobran offsides, tu arquero se puede adelantar dos metros en cada definición por penales y te regalan penales a favor esos no son errores, es corrupción que junto a un equipo duro en defensa y picante en la delantera pueden ganar mas de una docena de títulos importantes y catapultar al éxito político a su presidente.

3 Me gusta

Che que onda ni hay ningun especial de River Campeon Libertadores 2015? Estos hijos de puta se la pasan haciendo especiales de la mierda campeón Copa Pachamama y nosotros nada

2 Me gusta

Mal son unos hijos de re mil puts

Si hubiera sido el equipo del Gobierno el que hubiera ganado lo que, EN LA PREVIA y durante varios meses, los bosteriodistas titulaban “LA FINAL DEL SIGLO”, “EL DÍA PERFECTO”, “LA NOCHE SOÑADA”, hasta el día de hoy tanto Fox Sports Premium como TNT Sports hubieran estado en pija repitiendo e incluso armando un “ESPECIAL BOSTA CAMPEÓN HISTÓRICO DE LA SUPERCOPA ARGENTINA 2018”…
Sin embargo, ni bien terminó el partido y como el ganador fue RIVER, iniciaron una campaña de minimizacion de lo ocurrido el 14/03/2018.
A lo largo de este extenso receso mundialista, el único Superclasico que se la pasaron repitiendo una y mil veces fue el del Monumental del año pasado (que, oh casualidad, lo ganó la bosta).

7 Me gusta

Ahora San Lorenzo parece que consiguió un puestito en la AFA. quedamos solos gente frente a terrible mafia.

Tenia una llamita de fe que pusieran un especial en Expediente Fútbol y están pasando Racing River del 97. Manga de impresentables hijos de puta, seguro si salía campeón boquita como dijo el de arriba hacían un especial BOCA SUPERCAMPEON DE LA HISTORIA LA MITAD MAS UNO

1 me gusta

[quote=“86mistico96, post:76922, topic:103613”]

Ahora San Lorenzo parece que consiguió un puestito en la AFA. quedamos solos gente frente a terrible mafia
[/QUOTE]Que asco me da Lammens cagon de mierda, se vendió por Seba Pérez y un puestito en la AFA y CONMEBOL. Por eso Tinelli sigue peleado con él -aunque vuelve a SL -

3 Me gusta

Ufff cuanta razón !!! Como olvidarse del audio de Grondona, “Amarilla fue el refuerzo mas grande de boca”

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Ese es uno de los motivos de porque macri no quiere que le vaya bien a Donofrio, y por eso el ensañamiento contra River desde la AFA, si a Donofrio le va bien, puede ser un posible rival político Donofrio. Y macri mas que nadie lo sabe porque así se inicio en la política.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

No tengas dudas que así seria, estaban tan seguros que iban a ganar ese partido metieron manija hace como 3 meses, prácticamente ya lo tenían ganado antes de jugarlo. Pero todos los clubes lo saben, y esta es una de las razones de porque la mayoría de todos los demás clubes los odian, tengo conocidos y amigos de san lorenzo, independiente, estudiantes… Todos querían que gane River ese partido, justamente por la manija que le dieron como si ya la bosta tendría ganado ese partido.

No me olvido mas el “matar o morir” que se la pasaban diciendo, aunque tenían bastante razón, quedaron bien muertos.

Antes era el partido del siglo, el mas importante de todos, después era un partido de verano

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

El que se acerca a angelici, es justamente tinelli, que es un hijo de re mil putas, el otro día no se reunió con macri?