TV pública y privada = Bosteriodismo

Bien por recordar el paso de María Eugenia Vidal como dirigente bostera.

3 Me gusta

Eso de los 5 planteles mas ricos de la Copa, quién lo hizo el ranking Mafialici?
Bustos 10 palos verdes, Benitez 6, despues en la bosta Pechonetto 10 palos, Andesmar BarriosBajos 10 palos??? jajajaja, disimulen un poco muchachos

Este pelotudo de Cortese tres pelos le esta chupando la verga a Casco en una nota

Ah bue… Lo estan escuchando a G.Lopez?

Practicamente se esta clavando terrible paja, imaginando el estadio nuevo de boca y de toda la guita que podrian ganar

El pity en bosta fox

1 me gusta

amantes de la pija dura cola golosa, aclara muy terminantemente en la primera pregunta que piensa en quedarse y le hacen 20 mas sobre irse metiendo ficha

chancha cagona

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

jajajajanifnfofof le estan rogando que se vaya practicamente que hijos de remilputa

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

la concha de tu madre ruggeri

3 Me gusta

Un poco mas y dicen “Andate Pity que la gente de River la chupe”

HIJOS DE RE MIL PUTA!!! MUERAN MIERDAS MUERAN DE LA PEOR MANERA

11 Me gusta

Ruggeri la concha de tu madre vos te fuiste de river por la guita por que sos un mercenario así mismo hiciste con boca le quieren llenar la cabeza al pity vosteros putos de mierda

9 Me gusta

Las preguntitas de Sottile, las ganas que tiene que lo vengan a buscar…
Que hijo de puta, es el peor de todos este… El más bostero de todos, ni disimula.

12 Me gusta

Ayer vilouta dijo que no se reformaba la Bombonera ni habia nuevo estadio. No es nada nuevo esto, Angelici está desesperado por mantener la expectativa con algún proyecto por si fracasa estruendosamente en lo futbolístico nuevamente.

Ahora Recondo repite la info que viene dando hace unas semanas Anello en Mitre, que si lo del DT de la selección se define a fin de año, Gallardo pica en punta como el máximo candidato.
Me estoy empezando a asustar.

¿No va estar nunca más la polla manca?

Que alegrìa si es así,es mucho mas mirable con el petiso conduciendo.

2 Me gusta

Tapia tiene instinto de supervivencia. Se aleja de Angelici y se acerca a Donofrio porque sabe que Macri está dejando el poder y se vienen cambios a nivel político. De nada le sirve quedar pegado al fracaso y a un dirigente que entrara en desgracia como angelici el año que viene.

Otro que tiene la pija de Gallardo enterrada y parece que sigue doliendo… :smiley:

[TWEET]1025406032451915777[/TWEET]

Desde hace algunos meses que juega para Angelici. Estos periodistas son barriletes que caen donde están los sobres.

4 Me gusta

:lol:

No se había jubilado Niembro? O mejor dicho, no lo habían jubilado después del escándalo con el pro?

4 Me gusta

lo hicieron desaparecer un tiempito

3 Me gusta

Lo de López es cuanto menos curioso, en un momento pensé que el tipo estaba siendo sarcástico, es inescuchable el hijo de puta, igual ese cambio como marianito que antes era todo lo contrario y se dio vuelta como un panqueque

1 me gusta

Aajajajajajajajajaja que viejo hijo de puta

1 me gusta

Un calvario fue para el viejo este su tramo final en Fox, vio a Gallardo romperle el orto 2 veces a boca y ganar todas la copas Conmebol.
A esto agregarle que casi no vamos al Mundial por el lobby que hizo por Bauza.

//youtu.be/wcAyxXHSz-w

1 me gusta

Que no se note…

19 Me gusta