TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya empezaron con la frase hecha del super voca?

Super voca le dicen ahora jajajaja mamita

2 Me gusta

Todos Los torneos empiezan con el “Súper boca” y el “Dream Team”.

Hace del 2013 en adelante que vienen comprando 10,000,000,000 de jugadores antes de cada torneo, para poder ganarle a los Tenperleys y los Nueva Chicago. Porque lo que es ganarle a River, Central, SL, ahí ya no es tanto dream team.

Contra los equipos que no tienen en su bolsillo se les pone difícil la cosa.

3 Me gusta

Qué hijo de puta López otra vez haciendo lobby angelicista sobre la construcción del nuevo inodoro boquense, dice que habría que hacer un estadio para 100 mil personas :lol:
Me encantaría ver eso la verdad. No la llenan ni con cucarachas.

“No hay ningún club con la popularidad de boca, está creciendo permanentemente”.

Los demás le bajan un poco la espuma pero no afloja eh.

4 Me gusta

Todo lo que le decís a boca ellos retrucan con un “Y pero cuando River…”, es automática la respuesta, como esa que se aprendieron ahora, la vieja y confiable “ahora decirlo sin llorar”, es todo lo que dicen.

2 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:76857, topic:103613”]

Digo yo, porque no tenemos un DT de la selección Argentina pero que también siga dirigiendo en su club, si no hacen una garcha cuando no juegan, es mas, seria mejor porque estaría mas concentrado y mentalizado en algo que si no dirige… El cholo podría dirigir la selección y también el Atlético de Madrid, no veo mal es
[/QUOTE]Siempre quise exponer ese debate ; no lo veo como algo imposible, ejemplos hay de técnicos que han llevado de la mano dos laburos con equipos distintos paralelamente.

Igual , los cráneos lo descartarían de un plomazo. Mentes cerradas, porque si a Simeone le proponen eso agarra viaje al toque

1 me gusta

Espectativas

Realidad

Boludos, se dan cuenta que boca ya cagó al Estado (el que somos nosotros, no el gobierno) una vez con una suma idéntica al valor de un Santiago Bernabéu. Tranquilamente puede pasar lo mismo ahora con el gato dándoles un crédito para comprar terrenos y no levantar nada.

6 Me gusta

Yo te lo vengo diciendo eh! hace meses que G.Lopez está jugando para bosta y Angelici. Está haciendo un lobby tremendo en sus programas, se ve que están volando los sobres.

Cogote Acosta: “Andrada es el mejor arquero del futbol argentino” :lol:

4 Me gusta

Che, que pasó con Virgolo que no volvió mas? se habrá hecho una cirugía estética en la mano mocha y esta de post operatorio? o estará haciéndose la estrella peleando un contrato mejor? o quizás se cree la cara del canal y el tipo se tomó unas largas vacaciones después del mundial hasta que vuelva el futbol o lo que seria mejor, que se haya hecho el poronga y lo hayan rajado :lol:

Porque de los compañeros no escuche decir nada de el ultimanente, ni cuando vuelve ni nada, hasta Ruggeri ya volvió y este no

4 Me gusta

hoy lo escuche, la chupada de pija que le pego a todo boca fue impresionante, lo escucho siempre y es la primera vez que estubo tan petero, muy raro todo, fue peor que vignolo hablando de messi.

Entonces esto nos dice que angelici tampoco sabe invertir en periodistas y está tan desorientado como para manejar el fútbol de boca. A quién se le puede ocurrir que periodistas de tan bajo nivel y credibilidad pueden ser efectivos lobistas?
Hasta hace un par de meses quedaba mal parado defendiendo con argumentos irrisorios al gobierno. Dos meses después vive el peor momento ante la opinión pública Macri y todo su gobierno. Sobres y plata tirados a la basura.

Lo encarceló Putin y se quedó haciendo trabajos forzados en Moscú.

4 Me gusta

Como va a estar este año con el Dream Team.. terrible mojadita de tanga se va a agarrar el pimentero rosca bardeada.
:lol:

2 Me gusta

Simeone no agarraría ni loco mientras Messi tenga edad de selección.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

No digas esas cosas, mira si se hace realidad. Con el macrismo al poder, la guita de un estadio nuevo para Boca es relativamente poca a nivel macroeconomica. Aunque sabemos que al presidente mas corrupto de la historia de Boca eso no le importa. Y Vidal tambien es una bostera que paso por ese mugroso club.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Boca le quiere robar “El mas Grande” y “Millonario” a River. Tuvo una camiseta con una banda (La Banda).
Boca le quiso robar “Rey de Copas” a Independiente.
El unico apodo que se gano y en realidad siempre fue de ellos, es “gallina”. Ellos son los verdaderos cagones.

3 Me gusta

BOCA TE QUIERE ROBAR LO QUE SEA, SIEMPRE.

1 me gusta

[tweet]1025088892658171904[/tweet]

Que pasó?

Cada día lo odio más al gordo Palacios! Hace un tiempo que se la pasa todo el tiempo chicaneandonos y chupandole el pitito a Angelici

Acabo de descubrir que tiene en la famosa mano Vignolo :O_O:

[FBVIDEO]Mexican company creates incredibly realistic prosthetic limbs | This company hand-paints prosthetic body parts that are so realistic it’s hard to tell the difference 😲 https://yhoo.it/2L9CzR7 (via In The Know Innovation) | By Yahoo | Facebook

10 Me gusta

Qué no tiene, en realidad jajaja

3 Me gusta