TV pública y privada = Bosteriodismo

Primer gol de la bosta por una falta inventada, hasta alvarado cagan estos caraduras

5 Me gusta

Haciendo zaping recién me tope con cronica, y había un zocalo que decia “El abrazo del alma: Wanchope y Tevez”, un verdadero asco

5 Me gusta

dicen que se provoco un agujero negro con ese abrazo.

10 Me gusta

Por cada abrazo entre Tevez y Wanchope mueren mil diccionarios en el mundo.

17 Me gusta

Mamadera Arévalo, lean esto que puso de Calito

:lol:

Martin Arevalo
@arevalo_martin
1 hHace 1 hora

#Tevez llegó a la cancha con una sonrisa. Estuvo en el banco con una sonrisa. Entró con una sonrisa. Hizo el penal con una sonrisa. Declaró con una sonrisa. Habló bien de sus compañeros y de su rol también con una sonrisa. Pero es más fácil decir que no se banca ser suplente…

7 Me gusta

[quote=“gclc, post:76851, topic:103613”]

Mamadera Arévalo, lean esto que puso de Calito

[emoji38]

Martin Arevalo
@arevalo_martin
1 hHace 1 hora

#Tevez llegó a la cancha con una sonrisa. Estuvo en el banco con una sonrisa. Entró con una sonrisa. Hizo el penal con una sonrisa. Declaró con una sonrisa. Habló bien de sus compañeros y de su rol también con una sonrisa. Pero es más fácil decir que no se banca ser suplente…
[/QUOTE]"Me acabó en la cara con una sonrisa "

16 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:76846, topic:103613”]

¿Recuerdan que en el segundo campeonato de 2014 el Rcing de Bragarnik tenía que definir el campeonato contra el Godoy Cruz de Bragarnik?. Varias semanas antes se decía como información que iba a ganarlo Rcing 1 a 0. Y gano 1 a 0
[/QUOTE]Claro Bragarnik le dijo a Funes Dios hacete el gol

“Hacete el gol”, si mi memoria no me falla, fue una carambola, y a Rcing le jugamos con mayoría de suplentes porque teníamos que jugar contra Boca o la final de Sudamericana. Y teníamos nada de recambio.
Ademas no se que tiene que ver, si se definio en la ultima fecha, y con un partido arreglado. Si R
cing perdia, era nuestro, si empataba había final.

1 me gusta

Resulta que ahora el periodismo sucio quiere instalar que Pimienta Jr es el “millonario” de Argentina, hijos de puta, con la guita del PAMI y el FMI cualquiera compra, pero primero que y cuando vendan un jugador que les de el dinero suficiente para temrinar el inodoro, ese medio estadio modelado de una pelela, como cuando River vendio a Omar Sivori y termino de cerrar la herradura en el Monumental, ahi recien puden hablar, pero nunca nos van a quitar el mote, porque tenemos fundamentos para eso.

5 Me gusta

Anello está diciendo que Tapia hoy por hoy está más cerca de D’onofrio que de Angelici y que a fin de año Gallardo agarra la selección.
Si eso implica que nos dan la copa, bienvenido sea.

4 Me gusta

Digo yo, porque no tenemos un DT de la selección Argentina pero que también siga dirigiendo en su club, si no hacen una garcha cuando no juegan, es mas, seria mejor porque estaría mas concentrado y mentalizado en algo que si no dirige… El cholo podría dirigir la selección y también el Atlético de Madrid, no veo mal eso

3 Me gusta

Nosotros pusimos la tarasca para traer a Bernabé Ferreira rompiendo el mercado de pases de varias decadas, ganandonos el apodo que hasta ahora existe.

Incluso ahora en una modica suma pusimos tarasca para traera Pratto por que se nos encanto el orto alcanzando una “suma escandalosa” segun los medios.

Ellos arañan todo lo que pueden para que les lleguen baratitos los jugadores incluso con la billetera del estado. De ninguna manera pueden tener el apodo de Millonarios. A lo sumo pobre rico nuevo, o mono vestido de seda.

Ademas: boca con la billetera del estado? Eso ya se vió cuando el gordo mafioso de Armando era el presidente de ellos y que tenia amistad con el gobierno de turno. Es mas, es de conocimiento publico la guita que le prestaron a boca para construir un ‘mega estadio’ como el nuestro a orillas del Rio de la Plata y solo levantaron 1 SOLA tribuna… o media tribuna mirando a la nada. Armando quedo en la historia negra del futbol por sus desvios de dinero que le daba el Estado y que su club nunca devolvio.
Y ahi lo tienen los porcinos, homenajeandolo con el nombre de su estadio a medio construir.

Nada que ver con Vespucio Liberti que no solo nos curó del cancer que nos metieron otros chantas si no que institucionalmente nos coloco en un reconocimiento internacional. Todo a pulmom propio.

Cuando vayan a corear “Que Grande el Rodo” acuerdensen de Liberti. Que si hubiera sido él en el 2015 en el chiquero no solo salia a correr, se le paraba de manos al arbitro, al vasco y a los dirigentes de la Conmebol, conseguia la sancion a las 2 horas, obligaba al gordo tony pedir disculpas publicas y se retiraba del chiquero sacandose una banana de la galera para tirarla a la tribuna.

12 Me gusta

Disculpa, te conozco?

2 Me gusta

Es el que se hacia llamar nicostone?

Totalmente, y a lo sumo, River vendió bastantes jugadores y gano copas internacionales, la bosta no solo no gano una mierda, si no que no vendió nada, e incorporan como si hubieran vendido… Cuando dicen “boca esta bien administrado” me hacen reír, es como que te diga, mi casa esta bien administrada, y te aparezco con una Ferrari, ahh pero yo puedo porque estoy bien administrado…

Es re contra obvio que hay algo turbio con los fondos de la bosta, por mas que los periodistas lo tapen, tarde o temprano se sabrá…

Va a quedar en la nada al igual que los chanchuyos del mafioso de Armando por que la plata gastada del estado nadie la sigue, nadie se va a poner a investigar los movimientos que tuvo boca y de donde provenia. Solo un gobierno antimacrista, como este mismo del gato es antik, se van a ensañar en investigar. A lo sumo quedará como una anecdota deportiva y chau.

No estamos en europa para que apenas le descubren algo a un equipo y le meten todas las sanciones juntas: deportivas con descensos, expulsion de competencias y quita de puntos y economicas con embargaciones hasta de los pelos de las pelotas de los dirigentes.

Lo mejor que podemos hacer es hacer mantener el recuerdo del gordo Armando y que desde inicios boca fue mafioso.

Independiente mete 8 goles, River 7 y voca 6, pero que poder de gol que tiene boquita… :lol:

6 Me gusta

No veo a nadie decir, porque bosta no levanto el pie del acelerador como decian con River o con el rojo

5 Me gusta

Es un hincha de la bosta asqueroso. Habría que banearlo, y lo más interesante que encima pone un escritorio sobre los jugadores de River, cuando todo el mundo sabe que los “reyes” del escritorio son los bosteros desde tiempos inmemoriales, ya que hasta para poder acceder a primera división necesitaron del “escritorio” porque cada vez que querían ganarse el ascenso en cancha salieron con el culo roto…
Ni hablar en 1949 cuando estaban por descender y le habilitaron en medio del campeonato poder incorporar al mejor delantero de Velez para poder safar y como le acomodaron los partidos para que no descendieran, incluso con declaraciones en la AFA publicadas en los diarios que si bosta quedaba último “ese año no habría descensos”…por no llegar a las últimas trampas de escritorio de la bosta, como la Copa Argentina “robada” a Central, la clasificación extemporánea a la Libertadores jugando un partido contra el clasificado Velez, la baja de la sanción de la CONMEBOL (previo llamado de la lacra Macri al presidente de Paraguay) por la vergüenza de la cobardía del gas pimienta en el chiquero contra River, o la habilitación de un séptimo cupo de extranjeros para este semestre…

https://losandes.com.ar/article/la-historia-de-boca-en-la-b-ascenso-con-escritorio-y-con-apoyo-de-river

9 Me gusta