TV pública y privada = Bosteriodismo

TheDarkTerry la tiene clara con esos temas

Me siento igual, mucha impotencia, y mas no solo por lo que le pasa a river… Al pais que es mucho peor, sabes lo que nos va a costar levantar esa deuda?, yo ya lo vivi. Estos hijos de puta los defienden por que se están llenando los bolsillos con los sobres que le pasa él mismo canal con la guita que reciben de la pauta que esta pasando él gobierno para acallar voces criticas en él futbol y en la política.

1 me gusta

oka yo lo tengo en el wasap, el que sepa subirlo que mande mjr por privado y le mandoel audio por wasap, es todo lo quecpuedo hacer jajja

No pueden ser mas mierda los representantes de River en los medios y son todos macristas encima? Prefiero que hablen de la bosta para eso, que no manchen nuestro nombre estos pelotudos

7 Me gusta

[quote=“Oscar, post:76822, topic:103613”]

Cortese dice que ya nos acostaron con el calendario de la superliga, jugamos la vuelta de la Libertadores contra Racing jueves a las 19 y dos dias despues vamos a jugar de visitante contra San Lorenzo el sabado a las 20hs
[/QUOTE]Siempre nos ponen clasicos cerca de las definiciones en Copa, que hsdp, tener en cuenta eso que no nos fue bien en varios por esa cuestion

6 Me gusta

exacto, pero desps muchos rompen los huevos con el historial y con que se regalan clasicos y no es asi, todos los clasicos que perdimos con bosta en los ultimos años fueron en contextos raros, y aca una vez mas la prueba.

3 Me gusta

Alguien más está viendo a los pelotudos de estudio fútbol haciendose los enigmáticos con una noticia que tiraron en Sportia hace 5 minutos? :lol:

Qué noticia?

No, el miercoles jugamos. COmo son 3 dias no lo podemos pasar al domingo.

3 Me gusta

Que Scaloni y Aimar van a dirigir la selección mayor en los amistosos que se vienen.

Yo no puedo creer que digan el “Super Bosta” bosteriodistas de mierda.
La otra vez perdió por penales con un equipo yankee que esos tienen menos juego que utilisima y le dicen “Super Bosta” que hijos de puta.
Para el colmo de fondo tenes la pedorreada nueva que construyo el muerto del Ruso con la guita robada para que tengan techo los villeros de mierda estos!

Espn bosteros de mierda

2 Me gusta

Les paso el audio de la denuncia de Carroza diciendo que a Veleshh lo quieren mandar a la B… Denuncia Carroza | RadioCut

2 Me gusta

El come pebetes también habló al respecto, defendiendo al braga por supuesto.

//youtu.be/zASeM_eURNk

Bragarnik no tiene que pisar nunca nuestro club. No importa a quien represente o con quien se acerque. Ningún dirigente debería figurar con él.

6 Me gusta

Ya me parecía raro lo de zarate, mas que la selección le dijeron que se tome el raje de velez porque lo iban a mandar a la B

3 Me gusta

Ya lo dije en hilo de los mercado de pases. Bragarnik tiene manos puestas en varios clubes de latinoamérica contando sus representados jugadores y entrenadores. Está vinculado a causas sobre tráfico de droga y lavado de dinero en Mexico.

Las consecuencias deportivas de ponérsele en contra es obvia por que ya lo cagaron a Aldosivi, Velez y varios otros del ascenso que quedaron vaciados economicamente. Pero de ninguna manera podemos permitir que entre a nuestro club este ser que tranza con el que mas guita ponga y que por sobre todo es el actual mayor aportante de dinero a la dirigencia de Angelici en boca. ¿Por que creen que los jugadores de boca estan recontra infladisimos? ¿Por que los medios rompen las bolas con el "superboca? Es toda guita que después regresa a él. Lo mismo con el tener poder en muchos varios clubes para luego arreglar partidos y obtener dinero en las apuestas.

Si cualquier fiscal con huevos mete la uña solamente en sus movimientos encuentra todo ese lavado de dinero que hace y no es para nada difícil hacer las conecciones con el actual gobierno.

Si en el futuro en elecciones de nuestro club algún dirigente aparece con conecciones a él hay que rajarlo a patadas.

3 Me gusta

Todos esos precios son una mentira, quien va a poner 50 palos por pavon? Un tipo que no pudo tirar ni un centro en el mundial y que solo juega bien en la cancha de la bosta y contra equipos chicos…

1 me gusta

Muy difícil combatir contra esa mafia, lo que está claro es porque nadie apoyó a Tinelli y D’Onofrio

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Imposible

2 Me gusta

A mi me da bronca que no dice que los clubes de bragarnik le dan los 3 puntos a boca cuando se enfrentan.

2 Me gusta

Bragarnik no solo está metido en el tema drogas, sino también en la corrupción de menores y pedofilia, angel easy es quien mediante el tráfico de influencias lo sacó del medio porque uno se hunde con el otro, porque se piensan que los pibes de la pimienta, eternas “promesas”, se terminan llendo enseguida a clubes ignotos o cómo moneda de cambio?. Acá lo turbio es muy claro.

7 Me gusta

¿Recuerdan que en el segundo campeonato de 2014 el Rcing de Bragarnik tenía que definir el campeonato contra el Godoy Cruz de Bragarnik?. Varias semanas antes se decía como información que iba a ganarlo Rcing 1 a 0. Y gano 1 a 0.

12 Me gusta