[quote=“Collins, post:76800, topic:103613”]
Acá un poquito más de la CERRADA de culo a Ladaga.
Y a los que directamente quieren ver como LO DESTRUYE, vayan al minuto 39.
[/QUOTE]Belleza nene
[quote=“Collins, post:76800, topic:103613”]
Acá un poquito más de la CERRADA de culo a Ladaga.
Y a los que directamente quieren ver como LO DESTRUYE, vayan al minuto 39.
Casi que confesaron al unísono en Estudio Bosta su devoción macrista :lol:
El único de la vereda de enfrente Juan Pablo Marrón.
Incluído 3 hinchas de River. Te das cuenta que somos unos pelotudos?
Votaron a Aguilar dos veces, a Passarella y a Macri.
Gente más autodestructiva que la de River creo que no existe. Te pones a pensar lo alto que estaría River hoy en día si las cosas se hubieran hecho bien desde un principio y es para llorar.
Lo peor de todo es que los que votaron a Macri están CONVENCIDOS que el tipo los va a ayudar, lo ven como un salvador, y es otro garca más.
Hay veces que me dan ganas de prender fuego todo.
Del gordo Forrinella y el impresentable de Retonto no me sorprende.Ahora Cortese levantando la manito como un cordero domésticado si,podía haberse hecho el boludo.
Cada vez lo bancó más a JP Marrón no dudó un segundo en diferenciarse.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Desde las 13:00 hablando de la mierda.
A las 14:25 recién dicen algo de River :lol:
5 minutos jajaa.
Ya empezaron a hacer lobby para que se lleven al pity, asi empezaron a joder el año pasado con $alario.
Mientras el Pavote de los 50 millones de dolares ni A, no sea cosa de levantar la perdiz en plena Copa.
Que miedo que tenes bobostero
El tecnico de Dalmine es crack, me hizo cagar de la risa, especialmente en el final cuando dice que Francescoli le dijo “Yo tambien soy uruguayo” y en lo que dice en el minuto 9:14 estalle de la risa :lol:
somos?? a mi no me incluyas en la misma bolsa que esos MERCENARIOS,y si vos te comiste el cuento de que los puercos de Recondo y Farinella son de River te cuento que los Reyes magos eran tus viejos,SON HINCHAS DE LA GUITA, opinan en base a sobres (esto comprobado en la epoca de Aguilar),venden hasta la madre por guita,no van a ir en contra de River?? Tyc Sports es de Clarin,Clarin es socio de Boca,en sus medios hay que vender que Boca es el mejor = Mas guita,todos estos años de River en las primeras planas los esta matando,por ende hay que empezar a “operar” aun mas,incluso sin carpa e impunidad a esta altura,y para eso estan los “periodistas independientes” que se la pasan bajando linea y minimizando todas las matufias de Angelici y sus secuaces,poniendo las manos en el fuego por gente que esta mas sucia que un linyera “NOOOO,COMO MACRI SE VA A METER EN EL FUTBOL,TIENE COSAS MAS IMPORTANTES” “NOOO,COMO ANGELICI VA A HACER ESO,NO HAY PRUEBAS” y asi las 24 hs de programacion,abri los ojos,no veas mas a los periodistas de River como hinchas,responden a intereses,y si opinan distinto a los Intereses de Clarin los rajan,ahi lo tenes a Azzaro en la calle,por que te pensas que la gorda Reconda esta hace decadas en TyC Sports?? Porque es un Sicario mediatico,si hay que salir a matar Al Beto Alonso,a Labruna,A Orteguita,etc no le va a temblar la mano,abri los ojos,no veas mas a estos hijos de puta como hinchas de River porque no lo son,culpa de ellos los bosteros termos siempre te los ponen como ejemplo “eztudeo fudbod ezz gashinaa,estan decondo y fadineda que zon dhe diver”
[quote=“Alex_De_Large, post:76811, topic:103613”]
Del gordo Forrinella y el impresentable de Retonto no me sorprende.Ahora Cortese levantando la manito como un cordero domésticado si,podía haberse hecho el boludo.
Cada vez lo bancó más a JP Marrón no dudó un segundo en diferenciarse.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Desde las 13:00 hablando de la mierda.
A las 14:25 recién dicen algo de River [emoji38]
5 minutos jajaa
[/QUOTE]Halcones y Palomas ultimamente igual, viene hablando 10 minutos nada mas de River
me acaba de llegar un audio de 8 minutos de wasap, del programa de radio codigo de barras, tremendo como le dan a angelici, a almiron que es amigo de macri, y a bragarnik que dice que es dueño de bosta, indepte racing, def y justicia, talleres, y mas.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
no se como subirlo si quieren se lo mando a alguno que lo pueda subir.
[quote=“tincho_14_pr, post:76816, topic:103613”]
me acaba de llegar un audio de 8 minutos de wasap, del programa de radio codigo de barras, tremendo como le dan a angelici, a almiron que es amigo de macri, y a bragarnik que dice que es dueño de bosta, indepte racing, def y justicia, talleres, y mas.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
no se como subirlo si quieren se lo mando a alguno que lo pueda subir
[/QUOTE]SoundCloud
no se como es eso, solo tengo el celu. que lo suba algun alma caritativa, que ,me hable por privado.
Fue una forma de decir. Yo no vote al gato, y sé que todos estos tipo se mueven x la guita. El problema es con los boludos, hinchas de River verdaderos, q todavía quieren tapar el sol con la mano y tratan de creerse el cuento de q M*cri no tiene ninguna injerencia en el fútbol. La tenía cuando estaban los K, mira q no la va a tener ahora.
Y lo peor, es q lo van a votar de nuevo.
Tremendo como declaró el tipo sobre Armani, Gallardo y River. Me cayó muy bien, un tipo sano, alguien que no está contaminado por el ambiente bostero de hoy.
No puedo creer que sigan con la historia del manejo de los pies del arquero…
y la verdad que por lo visto hizo jugar muy bien a Dalmine con sus limitaciones, siendo todos jugadores nuevos NUEVOS.
Cortese dice que ya nos acostaron con el calendario de la superliga, jugamos la vuelta de la Libertadores contra Racing jueves a las 19 y dos dias despues vamos a jugar de visitante contra San Lorenzo el sabado a las 20hs.
Que programa nefasto no todo pasa
Ya empezaron con el quilombo, Tevez el idolo del pueblo va al banco.
Estoy convencido que va a haber cabaret en el riachuelo je.
Cuando no está el pollo se viven tirando palos con el club del que son hinchas los de Fox Radio, es muy gracioso. Son todos bosteros.
Esperando el audio