TV pública y privada = Bosteriodismo

Marchi es de lo mas impresentable que conozco.

3 Me gusta

Da tanto asco todo que ni ganas de comentar

mientras le garpe el sueldo ocupa un lugar .

Cuenta la leyenda, que en ese partido y medio, el arquero de River, un tal Barovero, le metió tres goles, uno de ellos fue de chilena, y que el mismo tiro el centro.

9 Me gusta

que alguien se cope y suba lo que dijo el beto

Apoyo la mocion con demasiada mucha violencia.

8 Me gusta

EN PIJA MAL EL BETO ubicando a ese canal de bosteros.

Ya como abre la charla… ‘’ A la gente de River le quiero decir que yo los voy a defender SIEMPRE ‘’.

‘’ Los demás no nos quieren porque tenemos el mejor club ‘’

‘’ Que parejooos con boca, dejate de joder con el mito de Armando de la mitad mas uno ‘’

Imposible no AMAR al beto.

[TWEET]1024065319952941058[/TWEET]

9 Me gusta

LO AMO, DIJO LO QUE TODOS DE ACA QUERRIAMOS DECIRLES EN LA JETA A ESTOS !!! LO AMO AL SEÑOR !!

1 me gusta

“La mitad mas uno dejate de joder” JAJAJAJAJA mori con esa, es todo el beto

Que Ser de luz hermoso :heartbeat::heart:

13 Me gusta

Lo habias puesto en solo info, casi te comes un ban (??

1 me gusta

Ahora que flojito los periodistas . De lo que vi nadie se animó a decirle “marchi . te estas prendiendo fuego solo”

Me causa gracia cuando dicen que somos llorones… El año pasado encima que no jugaron la libertadores, se la pasaron llorando 1 año diciendo que Donofrio manejaba la Conmebol… Y que paso? Nos pusieron el VAR y lo usaron solo para lanus, osea nos re contra cagaron… La verdad que los hinchas bosteros deben ser los mas pelotudos del mundo.

10 Me gusta

Acá un poquito más de la CERRADA de culo a Ladaga.

//youtu.be/EFBfnta7r3E

Y a los que directamente quieren ver como LO DESTRUYE, vayan al minuto 39.

//youtu.be/qwOgpgBueso

3 Me gusta

Ya de ole, levantaron una nota sobre “porque gusta Almiron”, arranco el lobby para poner al amiguito de macri como dt de la seleccion

https://www.ole.com.ar/seleccion/seleccion-almiron-tapia-angelici-macri_0_2061393857.html

2 Me gusta

Se lo merece por haber atajado el unico tiro al arco que boca había hecho en todo el partido (al medio del arco desde 35 metros :lol: ).

2 Me gusta

Vengo observando que este nuevo " monstruo" del arco , un tal Andrada … parece muy flojito de abajo. Notè que tiene dificultades cuando las pelotas le llegan " arrastròn ", como se decia en mi època. !! hagamos un seguimiento !!

1 me gusta

Para traer a Andrada se hubisen quedado con Rossi y Sara. El negoción sin dudas lo hizo Lanús

3 Me gusta

Un boludo en Sportia daba a entender a Marchesin es mejor que Andrada porque este ultimo es joven.

Marchesin 30 años
Andrads 27 años

:lol:

1 me gusta

Que negocio que hizo Lanús, tremendo.

1 me gusta