Como se están haciendo odiar con Marchi, que tipo payaso que es, todos los ejemplos que dio estaban mal dados y cuando se lo decían no sabia que responder o decía cualquier cosa, sigan haciéndose odiar que se van a hundir solos…
Me esta pudriendo cada vez como Closs se esta bosterizando más y más, ahora en su programa salió a defender al equipo del estado “Seguramente los que se quejan del cupo y boca son equipos que no están en una situación económica como para buscar extranjeros”. Que carajo tiene que ver?
River el día del gas pimienta gano 3 a 0 con goles de Barovero, un grande Trapito.
[quote=“Shevchenko, post:76758, topic:103613”]
Hoy quise mirar un poco ESPN FC pero es otro programa para tachar también. Gil Navarro, que me parece un tipo serio y rescatable no sólo por el hecho de ser de River, tenía que discutir contra Juan Simón y Humbertito Grondona! Es una vergüenza ese programa, no lo miro más
[/QUOTE]Juan Simón es un cagon de mierda, todas las opiniones que tira son parciales a su ex equipo y encima cada vez que Gil Navarro lo acorrala lo único que sabe decir es “Todavia no resolvieron los 7 dopings”, mamadera
También me falto agregar que otra fantasía sexual que tengo es que a Juan Simón lo encuentren inconsciente en un hotel de mala muerte con una puta muerta llena de sangre al lado, lo lleven en cana y encima le salte un doping
Un traba seria mas acorde al perfil bostero
Qué viejo de mierda. Después se quejan de la violencia en el fútbol…
Como se nota la ausencia de Azzaro en NTP, es un pelotudo pero era la cara de este programa.
Tremenda la cerrada de orto al mono. Es mono marca registrada, no sabe ni hablar, patotero y del riachuelo.
[TWEET]1024048696567234560[/TWEET]
Diego Diaz atendiendo al mogolico de Beltramo
Nacho González en NTP le esta tirando palitos a bocabaret
Que tibio que es el pelotudo de Cortese, en vez de pelar la pija lo dejó callado el bobby de Beltramo
Jajaja lo de Beltramo sacando los dopings, le cerraron el orto fiero…
Y encima volvió anteojitos.
JAJAJAJA Beltramo llorando y diciendo que River manipuló los tiempos de nacionalización de Mayada -obviamente sin pruebas-. Realmente es penoso lo de anteojito
El quilombo que hacen estos sucios por un 3 suplente. Pobrecitos.
El Beto Alonso en pija tirándole en cara a los putos de Fox los robos de bocabaret. Encima me parece que está re duracell, tira un eeeeee cada 2 palabras jaja
Qué grande el Beto viejo, Ladaga la reconcha de tu madre operador hijo de mil puta.
cuando esta afilado y duro, no tiene limites y empieza tirar toda la mierda que esta escondida en el futbol, el beto es asi, es magia pura.
[quote=“Regulus, post:76784, topic:103613”]
Qué grande el Beto viejo, Ladaga la reconcha de tu madre operador hijo de mil puta
[/QUOTE]Jajaj no lo deja terminar una palabra y cada vez que el bostero puto de Ladaga intenta limpiar la imagen de uocaa le pega un pijazo el Beto, un ídolo