TV pública y privada = Bosteriodismo

Como se están haciendo odiar con Marchi, que tipo payaso que es, todos los ejemplos que dio estaban mal dados y cuando se lo decían no sabia que responder o decía cualquier cosa, sigan haciéndose odiar que se van a hundir solos…

4 Me gusta

Me esta pudriendo cada vez como Closs se esta bosterizando más y más, ahora en su programa salió a defender al equipo del estado “Seguramente los que se quejan del cupo y boca son equipos que no están en una situación económica como para buscar extranjeros”. Que carajo tiene que ver?

10 Me gusta

River el día del gas pimienta gano 3 a 0 con goles de Barovero, un grande Trapito.

11 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:76758, topic:103613”]

Hoy quise mirar un poco ESPN FC pero es otro programa para tachar también. Gil Navarro, que me parece un tipo serio y rescatable no sólo por el hecho de ser de River, tenía que discutir contra Juan Simón y Humbertito Grondona! Es una vergüenza ese programa, no lo miro más
[/QUOTE]Juan Simón es un cagon de mierda, todas las opiniones que tira son parciales a su ex equipo y encima cada vez que Gil Navarro lo acorrala lo único que sabe decir es “Todavia no resolvieron los 7 dopings”, mamadera

3 Me gusta

También me falto agregar que otra fantasía sexual que tengo es que a Juan Simón lo encuentren inconsciente en un hotel de mala muerte con una puta muerta llena de sangre al lado, lo lleven en cana y encima le salte un doping

5 Me gusta

Un traba seria mas acorde al perfil bostero

5 Me gusta

Qué viejo de mierda. Después se quejan de la violencia en el fútbol…

2 Me gusta

Como se nota la ausencia de Azzaro en NTP, es un pelotudo pero era la cara de este programa.

2 Me gusta

Tremenda la cerrada de orto al mono. Es mono marca registrada, no sabe ni hablar, patotero y del riachuelo.

[TWEET]1024048696567234560[/TWEET]

3 Me gusta

Diego Diaz atendiendo al mogolico de Beltramo

1 me gusta

Nacho González en NTP le esta tirando palitos a bocabaret

Que tibio que es el pelotudo de Cortese, en vez de pelar la pija lo dejó callado el bobby de Beltramo

5 Me gusta

Jajaja lo de Beltramo sacando los dopings, le cerraron el orto fiero…

1 me gusta

Y encima volvió anteojitos.

JAJAJAJA Beltramo llorando y diciendo que River manipuló los tiempos de nacionalización de Mayada -obviamente sin pruebas-. Realmente es penoso lo de anteojito

3 Me gusta

El quilombo que hacen estos sucios por un 3 suplente. Pobrecitos.

El Beto Alonso en pija tirándole en cara a los putos de Fox los robos de bocabaret. Encima me parece que está re duracell, tira un eeeeee cada 2 palabras jaja

8 Me gusta

Qué grande el Beto viejo, Ladaga la reconcha de tu madre operador hijo de mil puta.

8 Me gusta

cuando esta afilado y duro, no tiene limites y empieza tirar toda la mierda que esta escondida en el futbol, el beto es asi, es magia pura.

11 Me gusta

[quote=“Regulus, post:76784, topic:103613”]

Qué grande el Beto viejo, Ladaga la reconcha de tu madre operador hijo de mil puta
[/QUOTE]Jajaj no lo deja terminar una palabra y cada vez que el bostero puto de Ladaga intenta limpiar la imagen de uocaa le pega un pijazo el Beto, un ídolo

6 Me gusta