TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Regulus, post:76744, topic:103613”]

Gagani está muy cerca del arpa eh, ya no puede ponerse a gritar como antes y habla con un tono de voz más tranquilo. Aunque sigue siendo igual de asqueroso, llegando al punto de defender la movida bostera de los cupos y atacar a D’Onofrio y Gallardo por sus declaraciones contra la AFA y Boca. Dio a entender que se quedaron calientes porque nos “soplaron” a Olaza [emoji38
[/QUOTE]Mi fantasía sexual es que en medio de una discusión con Edul; le agarre un bobazo en vivo y caiga al piso convulsionado, acto seguido el bobby de Recondo llorando pide el corte desesperado

18 Me gusta

[MENTION=20338]MARCOS[/MENTION]; desarrolla más esta fantasía

2 Me gusta

Nos quisieron meter en el paquete a Mora y es Argentino :lol:

3 Me gusta

Se contradice por todos lados lo que hicieron. Se supone que el contrato no se puede suspender si el jugador está lesionado porque entonces el club tiene LA OBLIGACION de mantenerle el contrato y sólo puede venderlo a otro equipo que lo banque. Suspenderlo suena a jugador libre, rompiendo por todos lados el reglamento

Jajaa sabés que se lo dije a mi novia eso,que exitante sería que el viejo mamerto ese muera en vivo.

2 Me gusta

Escuchar a Marchi es como escuchar a Angelici hablando. Encima tira ejemplos que no tienen nada que ver…

2 Me gusta

Me gusta esto de Marchi porque los expone todavía más.

9 Me gusta

Seguramente uno de sus subditos como Blanco se va a llevar al colombiano Perez pero ya quedan mal parados de nuevo.

3 Me gusta

Recién declaro eso Blanco, que seba perez iba a ir a ra sin a préstamo, son de terror.

1 me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:76755, topic:103613”]

Recién declaro eso Blanco, que seba perez iba a ir a ra sin a préstamo, son de terror
[/QUOTE]Tienen q comprar el pase

[TWEET]1023955199818452992[/TWEET]

7 Me gusta

Hoy quise mirar un poco ESPN FC pero es otro programa para tachar también. Gil Navarro, que me parece un tipo serio y rescatable no sólo por el hecho de ser de River, tenía que discutir contra Juan Simón y Humbertito Grondona! Es una vergüenza ese programa, no lo miro más.

8 Me gusta

Pongan fox urgente. Marchi está haciendo un papelón NO puede defender lo de Olaza.

Baravale pasándole el pito por la cara a Marchi en Tarde redonda en Fox.

El otro dia dijo que los hinchas bobosteros a Gallardo lo conocen por el arañazo y que River a voca le gano un partido y medio.
El nivel de mitomania que maneja ese viejo pedofilo :lol:

4 Me gusta

Lo estoy viendo, lo pasean hasta los bosteriodistas de FOX, tremendo,se esta bardeando con todos Marchi, si fuera un pais serio deberia renunciar por no saber ni el estatuto pero vivimos en Argentina viste, el pais del todo pasa.

8 Me gusta

marchi transpira mas que testigo falso

Ahora espero escuchar a Diego Díaz con todo. Ya es hora de pedir la renuncia de Tapia y Angelici. Cuánto tiempo más creen que debe seguir está opereta? Ya está, si no piden renuncia y elecciones los periodistas son cómplices.

5 Me gusta

Marchi parece esos tipos en que le tienen secuestrados la familia y sale a decir lo que sea para justificar lo injustificable.

Espero que Angelici libere sanos y salvos a los hijos de este tipo, me da lastima ya.

8 Me gusta

1 partido y medio? De 5 partidos decisivos son 3 ganados y ninguno perdido. Invicto. Recordale entonces que boquita antes solo ganó 2 partidos y perdió 2 sobre 4 decisivos. Siempre perdió boquita en las series y nunca ganó invicto como su padre River Plate. Se nos rien las bolas.

2 Me gusta