TV pública y privada = Bosteriodismo

Boca va a desaparecer, acuérdense de esto, el karma es el karma, están manipulando todo de manera muy obvia. Cuando caiga MM Boca se va a caer a pedazos y no van a ir a la B, van a desaparecer de tanta corrupción!

1 me gusta

Sería justo. Pero hay mucha guita detrás de esto. Es un caballito de batalla político.

6 Me gusta

me gustaría mas una crisis terminal eterna .

4 Me gusta

Igual que los mufas con “celeste y blanca sociedad anonima” va a salir una “azul y orina”, un montón de muertos de hambre van a poner los dos pesos que ganan vendiendo paco haciendo pasar esto como una buena acción de MM para con los hinchas y van a ascender desde el federal D afanando como hijos de puta y van a hacer una película sobre eso, la cual el INCAA la convertirá en un clásico nacional para seguir contentando a los negros cabeza del macrismo.

1 me gusta

El viejo pelotudo de Pagagani intentando justificar a boquita y su movida de 7 extranjeros. Ojala le agarre un bobazo al viejo puto ese y se muera lentamente

10 Me gusta

Es un zapato este tipo

[TWEET]1023970085675905025[/TWEET]

[TWEET]1023962114900283392[/TWEET]

10 Me gusta

yo solo me conformo con que nosotros ganemos todo y ellos no ganen un carajo, ademas de que le rompamos el orto en cada partido que juguemos

2 Me gusta

Cuando le tiran un centro y lo erra abajo del arco…

Ah, la vieja táctica de arrastrarnos a nosotros en las tramoyas bosteras…

9 Me gusta

[quote=“Wizard, post:76732, topic:103613”]

Es un zapato este tipo

[TWEET]1023970085675905025[/TWEET]

[TWEET]1023962114900283392[/TWEET
[/QUOTE]JAJAJAJAJA YO NO LO PUEDO CREER? ESTE TIPO ES PELOTUDO? MOGOLICO? RETRASADO?

7 Me gusta

Ahora está hablando en 90 minutos. Me da vergüenza ajena este tipo. Hasta Sottile lo apura :lol:

9 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:76737, topic:103613”]

Ahora está hablando en 90 minutos. Me da vergüenza ajena este tipo. Hasta Sottile lo apura [emoji38
[/QUOTE]Lo apuraron, se puso nervioso y empezó tirar cualquier pelotudez jaja

-Arcucci: Pero no se toma como cupo cuando alguien está jugando en otra liga
-Marchi: Pero Fabra donde juega?
-Arcucci: Y acá Sergio
-Marchi: …

1 me gusta

Jajaja que verguenza esta pasando…lo saco a bailar sottile

1 me gusta

JAJAJA FUE MUY GRACIOSO

Parecía que estaba argumentando contra sí mismo :lol:

Que flojo de papeles está en macrismo, ni a marchi pueden tirarle letra jajaj

5 Me gusta

[quote=“lil Bunny k1d, post:76741, topic:103613”]

Que flojo de papeles está en macrismo, ni a marchi pueden tirarle letra jaja
[/QUOTE]No les interesa justificarse jaja mandan cualquier papel a los peones (Marchi, Crespi) para que salgan a pelear. Ellos van a seguir ejerciendo su poder sin importarles que se note

1 me gusta

Marchi se manda al frente solo, soldado de la AFA bostera, muerte a todas a estas mierdas.

5 Me gusta

Gagani está muy cerca del arpa eh, ya no puede ponerse a gritar como antes y habla con un tono de voz más tranquilo. Aunque sigue siendo igual de asqueroso, llegando al punto de defender la movida bostera de los cupos y atacar a D’Onofrio y Gallardo por sus declaraciones contra la AFA y Boca. Dio a entender que se quedaron calientes porque nos “soplaron” a Olaza :lol:

7 Me gusta

[tweet]1023979133246885888[/tweet]

Pagani sigue vivo???! cuando mi pibe me pregunte que es la justicia, le dire que eso no existe en este mundo.

1 me gusta