TV pública y privada = Bosteriodismo

Como nos estan dando los putitos de clarin en tn… les arde la colaa , es increibleee

2 Me gusta

Lombardi asegurando que pratto metió el centro, mas allá que después el oso lo confesara ya de entrada se pusieron en los botines del jugador y no pudieron tolerar que un tipo que juegue en sudamérica pueda meter ese gol, lo hace cristiano o messi y son de otro mundo, el argento no hace esas cosas, es de madera y le salen de carambola, solo son válidos si los hacen en canchas europeas porque son billares y todo lo que hagas te sale:lol:. Después cuando me pongo a pensar que lombardi como jugador estaba a la altura de garcé se me pasa…

7 Me gusta

Que nefasto son los soretes de tn, ojalá se caiga un Boeing 747 de punta encima de ese canal de mierda

2 Me gusta

Que dicen los de tn?..

Los jugadores deberían mirar antes de cada partido de copa un compilado de la manga de hijos de puta de la TV

5 Me gusta

Que estan diciendo esos putos? Recien almorze y no pienso poner ese canal macrista, para ver al ruscitti ese, cara de bobo, infradotado hijo de re mil puta, que encima tiene una buzarda asquerosa; y al otro resentido del orto de Fiasche…

Ah y tambien al flaco frente grande ese, que no me acuerdo el apellido de mierda que tiene..
Que lindo seria ver una explosion en vivo de ese canal, yque no safe ninguno..que queden todos tirados en la autopista que esta detras del ventanal..

10 Me gusta

A mi no es que se me cortó definitivamente, pero se ve como el ojete, como que llega mala la señal… siempre pasa lo mismo… pero ahora uqe me dijeron acá debe ser de los HIJO SDE PUTA DE TELERED

1 me gusta

Tn vive tirandole mierda al club, es nefasto ese canal

1 me gusta

Por eso no rajaron a Marchi de FAA cuando pudieron. Tiene el culo tan sucio que Angelici lo amenaza con una causa judicial y cede lo que sea.

5 Me gusta

Cuenten que dijeron en TN

Siempre y cuando se salven los que estén arriba del Boeing 747 esta todo bien.

7 Me gusta

En TN el unico que hablaba bien de River era Castillo, es mas hasta a Castillo lo suspendieron por bardearse con Massaccesi por lo del episodio del gas pimienta, despues de que lo rajaron se volvio el canal mas bostero que la Raulito, Lapegue, Massaccessi, Paula Garcia son ultra mugrosos asqueros, hasta el forro de Ernesto Arriaga el pelotudo que habla del transito es de la bosta, es mas una vuelta lo estaba viendo a la mañana y bardeo al Monumental y por twitter le tire que no era serio que un periodista haga ese tipo de comentarios, que no era di zeo

2 Me gusta

En TN dijeron que en el descenso de River por los incidentes nos descontarían tantos puntos que jugaríamos en la B Metropolitana. Y lo tiraron así nomás, desde móvil en vivo, como si fuese algo serio. Eso ya fue en 2011 años antes del gas pimienta. Ese canal la verdad es una porqueria, no se como hacen para mirarlo los que lo miran.

1 me gusta

Que hacen mirando tn? Obvio que se van a calentar, igual que leer Clarín u olé. Basura pura

1 me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

[quote=“MARCOS, post:76699, topic:103613”]

Decias??? increible es esta morocha!

https://scontent-yyz1-1.cdninstagram.com/vp/73451ece62ec8ba1bd102955dc9388f3/5BFA4090/t51.2885-15/sh0.08/e35/s750x750/36960890_2100053490067360_394002664599322624_n.jpg?ig_cache_key=MTgzMTQwMTEwMDI0ODY5MjkzNA%3D%3D.2
https://scontent-yyz1-1.cdninstagram.com/vp/a4ef82d25c06ad6b2d6325ce781bd72b/5C09D7D4/t51.2885-15/sh0.08/e35/s750x750/35617358_476984799419211_7480443925539323904_n.jpg?ig_cache_key=MTgxNTU4NTk2MDIyODE3MzkxNQ%3D%3D.2

Pobre chica, tenes que estar 6 dias x semana entre tanta basura de ese canal de mierda, la compadezco. Es una flor en un pantano de materia fecal como recondo, aguilera, bercovich, arevalo, palacio, el borracho rengo de pagani, la negra catinga de lezcano y varias inmundicias mas!
Habria q rescatarla…ademas no se porq, pero siempre me parecio que le tiran los colores
[/QUOTE]Encima todos pajeros que le tiran los galgos al aire

[quote=“Warzone, post:76718, topic:103613”]

En TN el unico que hablaba bien de River era Castillo, es mas hasta a Castillo lo suspendieron por bardearse con Massaccesi por lo del episodio del gas pimienta, despues de que lo rajaron se volvio el canal mas bostero que la Raulito, Lapegue, Massaccessi, Paula Garcia son ultra mugrosos asqueros, hasta el forro de Ernesto Arriaga el pelotudo que habla del transito es de la bosta, es mas una vuelta lo estaba viendo a la mañana y bardeo al Monumental y por twitter le tire que no era serio que un periodista haga ese tipo de comentarios, que no era di ze
[/QUOTE]No te olvides de Canaletti

3 Me gusta

Lombardi le tiene que chupar la japi a Ramón, porque en otro River Lombardi no era ni aguatero. Fuera de joda, igual está dificil juzgar a alguien. Ya vieron lo que pasó con Azzaro, hoy tirar mierda a River y/o elogiar a la bosta o a Angelici suma. Los tipos se la juegan por el que les paga, hay pocos que tienen huevos y espalda como para bancarla.

2 Me gusta

Dios mio, como me gusta que salga a hablar Crespi, no le sale nada bien al canoso hijo de mil putas ese, se nota en sus declaraciones el dolor de orto que todavia tiene, que resentimiento por dios,pobre loco

2 Me gusta

No se si Ladaga es retrasado mental o recibe tanta guita de Mafialici que le chupa todo un huevo.
Podés ser tan parcial viejo, hasta un embrión se da cuenta que es tremendo lobbista, dejate de joder.
Gordo chupaverga

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Ese Arriaga tiene mas devoción por la puntita que Latorre

5 Me gusta