TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya lo discutimos muchas veces, pero como están manejando todo por favor!!! Compraron todo!!!
Solo espero que se suceda lo que dijiste vos, que no ganen absolutamente nada, yo pienso que lamentablemente va a pasar todo lo contrario.

1 me gusta

Ahi estan hablando de lo mismo en espn, una verguenza

Quien es el sorete bostero hijo de mil puta que ataca a River por los extranjeros nacionalizados en espn? Hermoso como gil navarro le retrucaba y le cerraba el orto al bosteriodista ese

Encima el pelotudo decía que lo del cupo de extranjero favorece a River y mierda jrs, como queriendo meter en esta a River tambien, cuando son esos hijos de mil putas los que hacen lo que quieren con el reglamento

3 Me gusta

Que veneno me agarra cuando veo que NADIE del periodismo minimamente le pregunta a otros de un panel “che, no les parece raro por lo menos que bosta no haya vendido a nadie por mucha guita últimamente y gasten 20 palos dólares en un mercado de pases asi como si nada por mas bien que estén económicamente? tienen bolsillo de payaso acaso? son la única institución del país que no da a perdida y que no tiene problemas económicos cuando el país entero se esta viniendo a pique? recordemos lo que muchos decían cuando River gastó lo mismo pero había vendido por la misma cantidad”, NI UNO, están todos entongados y/o son bosteros acérrimos, no hay forma de no verlo, se hacen bien los pelotudos pero los vas a tener llorando y acusando con el dedo si en diciembre River gasta lo mismo aun vendiendo por la misma cantidad, no tiene lógica ni manera de caretear eso que hace ese club de mierda, porque si me dijeras que vendieron por 20 palos, vaya y pase, pero es demasiado obvio y ninguno ni siquiera pregunta haciéndose el pelotudo, que bronca me da, porque si River hiciera lo mismo, estarían mandando detectives privados al club para averiguar de donde sale la guita y que chanchullo estamos haciendo para poder comprar asi, como ya hicieron

Solo espero estar vivo el dia en que este club de mierda junto con todos los actores que tiene alrededor operando a su favor caigan y estén pidiendo piedad

7 Me gusta

Claro, no como cierto equipo que clasificó a la Libertadores 2015 por escritorio cagandolo a Velez. Como dijo Crespi: “El folba es pa’ los vivos”

El que a escritorio mata, a escritorio muere

9 Me gusta

Todo lo que pasa en ese “club”, si se lo puede llamar asi porque hoy en dia es mas bien una empresa, es muy turbio. Y lo mas turbio lo vemos en los mercados de pases. Por ejemplo cuando trajeron a Tevez era figura en la Juventus y venia de jugar la final de la Champions. 5 palos y un par de juveniles :lol: si, dale, no se la cree nadie. De donde salio realmente la plata para traer al chimpance ese? Y nadie dice nada eh. Ni siquiera sospechan, nada. “Boca puede”.

4 Me gusta

Ahora en el programa de costa febre están hablando que hay favoritismo hacia la bosta…

El fútbol argentino tiene que unirse porque se están llevando por delante el fútbol argentino estos bostero s mafiosos hijos de Re mil puta.

4 Me gusta

A ustedes se les corta de vez en cuando la transmisión de tyc o es mi proveedor?

la concha de tu hermana cortese, payaso.“lo amonestaron a palacios”, en que cabeza cabe,de ultima a martinez quarta por la falta y el bardo, pero ¿palacios?.
antiriver

1 me gusta

Proveedor

1 me gusta

Jesica dorado es perfecta la hija de puta

14 Me gusta

Yo me la cruce en persona, y teniéndola face to face de frente directamente después de verla, no queres ver ninguna otra mina de menor calibre por un tiempo

1 me gusta

Decias??? increible es esta morocha!

Pobre chica, tenes que estar 6 dias x semana entre tanta basura de ese canal de mierda, la compadezco. Es una flor en un pantano de materia fecal como recondo, aguilera, bercovich, arevalo, palacio, el borracho rengo de pagani, la negra catinga de lezcano y varias inmundicias mas!
Habria q rescatarla…ademas no se porq, pero siempre me parecio que le tiran los colores.

7 Me gusta

A alguno le pasa que le cae muy mal el infumable de Lombardi???..

Hace tiempo me pasa que cuando lo escucho tanto sea en algún partido o en algún programa esta tirando malas o mierda a River y siempre opinando en contra del plantel, club, jugadores, etc.

Lombardi hijo de puta, River te mato el hambre sorete, eras un jugador de madera, horrible, de lo peor de River en aquella época, eras un Tano Vella cualquiera, que si no fuera por River y porque jugaste en grandes equipos, hubieses durado un pedo en la mano. El forro este duro en River porque sus cagadas siempre eran salvadas por los planteles que tenia River.

13 Me gusta

Si…siempre minimiza todo lo relacionado a River.

2 Me gusta

El Periodismo es el cancer del pais en cuanto y tanto es el aparato de propaganda de la politica, parecen mas preocupados por hacer lobby e “investigar” a los opositores u otros partidos que ya no estan en el poder, que al gobierno actual de turno. Viene pasando desde que tengo uso de razon, desde la epoca de Menem por lo menos y por transicion obviamente esto aplica al futbol tambien

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

El pais esta complicadisimo.
Todas las consultorad privadas proyectan un porcentaje de inflacion mayor al 30%, tiene un deficit fiscal cercano al 5%, una tasa de alrededor del 47%.
La actividad industrial en lo que va del año bajo un 0.2%
Sumado a un sistema de subas de tarifas salvajisimo.
Encima ya se escucha de algunos economistas que se avisora un hiperinflacion.

3 Me gusta

A mi me aburre escucharlo, ni le presto atención a lo que dice

Hermoso cuando tira, voy a ser un hincha más en la libertadores.

https://www.tycsports.com/nota/copa-argentina/2018/07/28/de-la-riva-gallardo-es-de-merlo-y-me-agradecio-por-el-ascenso.html?utm_source=home&utm_medium=bloque&utm_campaign=Notas

[quote=“Vault Boy, post:76702, topic:103613”]

El Periodismo es el cancer del pais en cuanto y tanto es el aparato de propaganda de la politica, parecen mas preocupados por hacer lobby e “investigar” a los opositores u otros partidos que ya no estan en el poder, que al gobierno actual de turno. Viene pasando desde que tengo uso de razon, desde la epoca de Menem por lo menos y por transicion obviamente esto aplica al futbol tambien

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

El pais esta complicadisimo.
Todas las consultorad privadas proyectan un porcentaje de inflacion mayor al 30%, tiene un deficit fiscal cercano al 5%, una tasa de alrededor del 47%.
La actividad industrial en lo que va del año bajo un 0.2%
Sumado a un sistema de subas de tarifas salvajisimo.
Encima ya se escucha de algunos economistas que se avisora un hiperinflacion
[/QUOTE]Es probable que se le sume una mancha más al tigre… Otro default

2 Me gusta

A mi viejo también se le cortó la transmisión previo al gol.

1 me gusta