Es increible que elijan mejor gol un tiro libre por sobre una aplilada de jugadores al mejor estilo Maradona como la de Scocco, la verdad estamos afuera de todo, somos parias del futbol argentino y esto va para largo.
Si, y me hubiera gustado que Diego Díaz y los panelistas dijeran algo. Al final el que siempre crítica a la AFA en cada momento es Guido glait. Era el momento para que Diego Díaz arremeta y no lo hizo. Supuestamente el gol fue elegido por el voto del público. Forma ridícula en que una asociación entrega un premio. Eso que lo haga un medio, no una asociación.
De todas formas, siguen alimentando la ira popular contra Macri y la AFA. No saben dónde están parados.
Un gol nominado al Puskas 2018, debajo de un tiro que si teníamos un arquero con manos se resolvía sin problemas…
El que está siendo duro con la AFA es López. Hoy criticó bastante la elección de ese gol por sobre el de Scocco, y dijo que esos premios deberían ser votados por periodistas, DTs y jugadores, no por la gente.
[quote=“Corta_la_bocha, post:76668, topic:103613”]
Si, y me hubiera gustado que Diego Díaz y los panelistas dijeran algo. Al final el que siempre crítica a la AFA en cada momento es Guido glait. Era el momento para que Diego Díaz arremeta y no lo hizo. Supuestamente el gol fue elegido por el voto del público. Forma ridícula en que una asociación entrega un premio. Eso que lo haga un medio, no una asociación.
De todas formas, siguen alimentando la ira popular contra Macri y la AFA. No saben dónde están parados
[/QUOTE]Dieguito Díaz después de lo de Azzaro se va a cuidar el culo… Olvidate de esas críticas feroces contra la Afa
Si me parece que se cagaron todos, inclusive Glait se la comio calladito y es por miedo a otra salida rapida del programa.
Es asqueroso el espamento que hacen los programas de TyC, Fox y ESPN por cada minima cosa que pasa en la bosta. Llenan horas y horas de programa cada vez que:
- Un jugador de la bosta juega mal
- Un jugador de la bosta juega bien
- Un jugador de la bosta puede ser vendido
- Un jugador puede ser comprado por la bosta
- Un jugador que finalmente es vendido por la bosta
- Un jugador que finalmente es comprado por la bosta
- Un jugador de la bosta que se lesiona en un partido
- Un jugador de la bosta que se lesiona en un entrenamiento
- Un jugador de la bosta que se lesiona en su casa
- Un jugador de la bosta que podria estar lesionado
- Un jugador de la bosta que pierde la titularidad
- Un jugador de la bosta que se gana la titularidad
Y asi podemos seguir dando miles de ejemplos mas, el periodismo esta DESESPERADO por que la bosta gane la copa libertadores, y ahi si preparense porque van a entrevistar hasta a la vecina que justo paso por el barrio, o a la cucaracha que se le metio en le heladera a la familia de algun jugador de boca.
El día que se vayan estos bosteros de la AFA y la agarre alguien neutral, tienen que hacerlos mierda, los tienen que hundir, tienen que pagar todo el robo descarado y beneficios que están haciendo, sin piedad con estos tipos, me da asco y vergüenza como están robando y se están beneficiando. Todo vuelve y la van a pagar.
Está lleno de bosteros el pais, son un cancer. Y al cancer para matarlo y sobrevivir es muyyyy difícil.
Y si encima de todo esto hay MILLONES (y son en realidad millones) de hinchas de River que los votan porque votan al partido del cual son fanaticos en vez de votar lo mejor para el pais, no se va a poder.
Va a ser difícil encontrar una solución a esto, controlan todo.
No, glait se la banco y fue irónico al decir que ese gol fue mejor que el de Scocco. En definitiva, es coherente al menos.
??
El macrismo ya perdió todo el poder que tenía. Esta en retirada y boca está hundiéndose. Todo esto que hace son actos de desesperación no de poder. El que tiene poder obra con sobriedad y seguridad. Estas maniobras desesperadas lleva a boca a exhibir ayudas grotescas y va a comprar un arquero q acaba de dejar afuera a su equipo comiéndose un gol como salvador y sobre la hora. Y a un central falopa de santos laguna que ni siquiera sabían que no podía jugar en octavos. Están desorientados.
Y por supuesto que la campaña electoral será devastadora para el macrismo y boca. No habrá piedad y saldrán todos los chanchullos a la luz. Y perderán el control del club contra ameal y compañía.
Que Dios te escuche amigo. Yo no veo debilitarse al Macrismo, ni que haya un candidato viable para arreglar las cosas en el futbol. Solo veo bosteros por todos lados.
Vivís en la Argentina? Hace meses el gobierno se cae a pedazos. La inflación y la recesión no paran y todas las encuestas señalan a Macri y angelici como responsables del desastre de AFA.
.
Para que el futbol argentino y la AFAnancio cambien para mejor tienen que ser manejados por gente que no sean partidarias de River ni de Vosta, ni de ningun
club llamado grande, no es sano que la conduccion de AFAnancio tenga a uno de los grandes, deben ser dirigentes capacitados y si son hinchas o dirigentes que sean de clubes chicos.
[quote=“Millonario_Monument, post:76674, topic:103613”]
El día que se vayan estos bosteros de la AFA y la agarre alguien neutral, tienen que hacerlos mierda, los tienen que hundir, tienen que pagar todo el robo descarado y beneficios que están haciendo, sin piedad con estos tipos, me da asco y vergüenza como están robando y se están beneficiando. Todo vuelve y la van a pagar
[/QUOTE]Así es, para ser justos tiene que terminar en la c y re contra fundidos
Esteban Edul
@estebanedul
Sergio Marchi confirmó en @ClossAM590 que por Fabra boca tendra un cupo de extranjero mas. Se “suspende” su contrato hasta el regreso. Según su explicación el reglamento siempre fue asi. Sin embargo no paso antes con otros jugadores ni equipos y nadie lo sabia. Raro no?
Ariel Rodríguez
@ArielRodriguez
Lo del contrato de Fabra ya supera todo lo que podíamos imaginar. ¿Se suspende hasta que vuelva? ¿Dónde se vio? Con eso, libera un cupo de extranjero justo cuando Boca compró al uruguayo Olaza. ¿Hace falta? Una Pena por nuestro fútbol… ¿hacia dónde vamos?
Los mogomonitos pataleandoles en las menciones son divinos.
Empeso el Lobby por andrada. Olé saco una nota de que no hace mucho lo quiso el Barcemoda y que es humilde que atajaba en un viñedo. Ya ay arquero para la copa america este y zarate van de aca a la china.
No. Y sos el primero que me cuenta de esto, según otras personas que me han comentado del tema, se perfila a la reelección o que será la Vidal que es otra amiga de Angelici.
No creo que Argentina vuelva a cambiar completamente de gobierno el año que viene, pero ojalá.
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
No sirve para nada la gente de equipos chicos, y el único equipo grande que no da vergüenza ajena es River.
Aparte todos los equipos chicos y del ascenso se bajaron la tanga con boca, sería más de lo mismo.
Se tiene que venir una ola riverplatense que arrase con toda la mugre y que se las mande a guardar como nos hicieron a nosotros, los quiero ver en la quiebra.
Después cuando se haya balanceado todo ahí si, que venga algo más neutral, pero ya hace años que nos vienen cagando .
[quote=“Corta_la_bocha, post:76668, topic:103613”]
De todas formas, siguen alimentando la ira popular contra Macri y la AFA. No saben dónde están parados
[/QUOTE]Seguramente después que rajaron a Azzaro le dijeron que se calme un poquito a Diego Díaz porque sino era el próximo. A Glait no le dicen nada porque es bobby y saben que nadie lo toma en serio