TV pública y privada = Bosteriodismo

Muy buen dato, hay que empezar a difundirlo, así como ellos cuentan el amateurismo, la copa master y la copa leoz oro, nosotros también deberíamos contar esos datos, y también la copa aldao… Es gracioso porque al contar el amateurismo están admitiendo que estuvieron 6 años en la B…

Y ademas lo cuentan para cobrar mas plata de la AFA…

2 Me gusta

#ClossContinental | La @argsaf entregó los premios a los mejores jugadores de la 17-18:

• Mejor DT: Kudelka
  • Goleador: Morro García
  • Mejor arquero: Armani
  • Mejor defensor: Donatti
  • Mejor volante: Guiñazú
  • Mejor gol: Cardona a River
  • Mejor atajada: Rehak a Martínez

Una poronga esos premios digno de este futbol.

Jodeme que eligen el mejor jugador por twitter…
Lo va a ganar siempre uno de Boca entonces, la12pimentera te gana todas las encuestas

8 Me gusta

Si no recuerdo mal hasta el 92 o 93 estabamos arriba en el historial, como en casi toda la gran parte del siglo. Llegó Danielito de DT y ahí nos dieron vuelta.

Igual sin dudas, es cierto, son todos robos a favor de boca. Es dificil encontrar algún superclasico donde haya habido un robo alevoso para River. El no fue corner lo dice todo. Un corner lloraban…

Hay que tener en cuenta que también esta diferencia se acrecentó en el peor momento de nuestra historia.

Lo que es imperdonable es que no ganemos un superclasico desde el 2010 por torneos en casa. Gallardo rompió todo en copas pero tiene que levantar eso, la cagó sacando a D’alessandro en su mejor partido desde que había vuelto, en ese partido podríamos haber roto esa racha.

“La Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2018 llegó a su fin y a partir de agosto comenzarán a jugarse los octavos de final. Para ello, se efectuó el sorteo de la etapas de eliminación directa que dejarán establecidas las llaves rumbo a la gran final”.

Hoy hablaba con mi odontólogo y compañero de zaga que hace mas o menos 3 meses se fue a atender un tipo que está muy ligado al mundillo del fútbol, mas precisamente desde huracan y ya en ese entonces le dijo que bosta iba a jugar contra libertad (obviamente antes del sorteo): “ya está todo cocinado, van contra los paraguas” palabras más o menos de este dirigente; ¿de qué sorteo hablan?, es muy ntriste saber que estos 3 simios impresentables llegaron para quedarse a no ser que alguien empiece a pelar la chota y destape la olla de mierda. Ese angelici es de lo mas nefasto que dió la política, lamentablemente va a tener que correr algo de sangre para que esto se arregle de una buena vez, y cuando digo sangre se tiene que pudrir la cosa entre ellos; hace un tiempo dije que cuando son 3 tipos con mucho poder mafioso detrás en algún momento se terminan matando entre ellos pero alguien tiene que prender la mecha sino esto es un pozo sin fin.

2 Me gusta

Que no se note…teniendo el gol de Scocco a Olimpo. Dejame de joder.

18 Me gusta

En el mismo arco encima fue marcado ese gol :lol:

Dejalos, es lo único que pueden aspirar a ganar.

Sin ir más lejos, en ese mismo partido, Ponzio hizo un mejor gol… Al menos tuvieron la decencia de darle el premio de mejor arquero a Armani.

7 Me gusta

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean

Es la primera vez que escucho que un contrato (Fabra) queda “suspendido” hasta que se recupere de la lesión para liberar un cupo de extranjero y que entre Olaza
Estoy averiguando si es “legal” porque un contrato debe estar avalado por AFA y desde hace un año además por Superliga

4 Me gusta

Si hablamos unicamente del campeonato local hasta el año 95, estabamos igualados. Creo que con 57 triunfos cada uno (dato a chequear). Es cierto que River estuvo arriba en el historial, pero tambien estuvo bosta en algunos momentos. Era muy parejo. Subia uno, y dsp el otro.

Basicamente desde esa fecha en adelante voka gano 19 clasicos y River 9 (siempre hablando de torneos locales).

Luego esta lo de los enfrentamientos mano a mano donde tenemos una ventaja y lo internacional que desconozco como esta.

Lo que esta claro es que son enfrentamiento parejos, lo que paso en la decada del 90 y parte del 2000 no paso antes en la historia. Con la masificacion de los medios de comunicacion, la tv, la radio y demas se hizo se hizo de esa racha algo mucho mas grande de lo que fue, sin dejar de mencionar que River tiene su grado de culpabilidad al perder partidos insolitos con esta murga, pero eso es otro tema.

A fines folcloricos, le dimos de comer nosotros porque durante enorme parte del siglo pasado, incluso nosotros arriba; no se cantaba el “hijos nuestros”. A todo lo que sucede hay que darle un marco, sin duda la bosta a sabido llevar con mayor picardia que nosotros las epocas donde consiguio una leve ventaja, ayudado por un enorme aparato de comunicacion que busca vender al que mas consume. Pero ese publico se crea, hoy es uno y mañana es otro.

Slds.

3 Me gusta

Y tmb es gracioso que cuando cuentan los títulos incluyen el amateurismo pero en el historial solo el profesionalismo.

2 Me gusta

Armani jugó menos de medio torneo
El gol de Cardona hay uno por fecha
La atajada de Rehak sólo se justifica por su lesión, porque es PEDORRISIMA

3 Me gusta

En TyC hablaron bastante de River haciendo referencia a los 4 años del Muñeco. En Fox directamente no existimos. Le dan más pantalla a CUALQUIERA que a nosotros, canal asqueroso. Más allá de que seguro sean los mismos dueños, hay una diferencia enorme entre ambos respecto al tratamiento que nos dan. Ni hablar que por lo menos en TyC suele haber panelistas que, mal que mal, nos defienden. En Fox ni eso, el único que habla bien de nosotros es el Negro Bulos.

6 Me gusta

Si la bosta ganaba 1-0 con el gol de mierda de nandez, iba a ser ese el gol elegido. Son todos votos de la 12abandonera.

10 Me gusta

Yo recuerdo haber visto fotos de banderas de River dedicándole la paternidad a bosta en los 80, dando vueltas por internet si no recuerdo mal, pero no se si en la época se hacía el foco en eso como hacen hoy los medios. Era otro folclore. A fin de los 90 y 2000 empezó el marketing de bosta con lo de ‘‘hijos nuestros’’ y los medios.

También recuerdo haber leído en este foro un análisis de todas las décadas del historial hasta 90’s 2000’s y si no recuerdo mal, boca quedaba solo por encima en los 60 y por pocos partidos partidos. Despúes creo que hubo una década más donde termino empatada (creo que 70) y el resto eran todas décadas donde River terminaba arriba.

En lo internacional y copas nacionales hace poco andaba dando vueltas el recuento tmb que daba una cosa como 15 a 11 a favor de River si no recuerdo mal, con las eliminaciones del 2000 y 2004 vengadas por Gallardo.

Pero si en los 90 fue el quiebre donde empezamos a perder clásicos o por choreo o por errores muy boludos.

Este -10 es super levantable siempre y cuando River empiece a ponerse serio en el campeonato local y empiece a hacer pesar el monumental otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Contando el amateurismo como quedaría el historial?

1 me gusta

El gol de Scocco a Olimpo no salio mejor gol ?

3 Me gusta

River tiene que ganar 3 partidos seguidos por el torneo local para empezar a descontar, sino se va a volver muy cuesta arriba.
O ganar y empatar, si seguimos perdiendo partidos insólitos en nuestra cancha es ilevantable.

Para eso hay que estar afiliado a la AFA…:confused:

11 Me gusta

Diario Olé
@DiarioOle

#Angelici dijo que “los partidos se ganan en la cancha”, en relación al reclamo de San Lorenzo ante Temuco. ¿El Presidente de Boca le recordó la suspensión por el gas pimienta a River? :arrow_right: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-san-lorenzo-copa-sudamericana-reclamo-puntos_0_2058994167.html