TV pública y privada = Bosteriodismo

increible que hace varios días no se hable de river. Es un asco inmirable todo la tv deportiva. Todos mojandose con ese club del orto. Lo mejor que podria hacer el hincha de river es no mirar esos programas y que se les caiga el rating

3 Me gusta

de qq queres que hablen ?de la goleada al club d panaderos centrl nortie? dejalo asi qe hablan dl cabaret de la bosta perdiendo amistosos ,con gago sin saber si se retira o sige robando y maurito xzarate con custodia amenazado x fans d tan bionica :lol:

a nosotrs q nos dejen tranquilo

2 Me gusta

Prendí la TV a las 10 de la mañana… pongo TYC Sports y hablan de los últimos 15 años del arco de bca… pongo ESPN hablan de la pretemporada de Agustín Rossi… pongo FOX SPORT habla Agustín Rossi del error que tuvo y que Marchesin suena para bca

El lobby que esta nhaciendo para q compren un arquero es impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Es increible chabon no paran de hablar de estos negrosd e mierda. Que andrada es el reemplazante, que marcos diaz, que marchesin… En todos los putos canales…

1 me gusta

Hace varios años ya que todos los programas hablan solo de boca. No hay que mirarlos más.

1 me gusta

Ojala no traigan otro arquero, Rossi va a estar tan presionado que va a ser la gran Karius en la copa, le paso a Orion cuando pedian otro arquero, tambien se hizo caca encima hasta que lo rajaron.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Mientras sigan Tapia y Angelici todos los canales van a hablar de boca solamente.

2 Me gusta

Entrenando

Yo llegue a casa, puse tyc y hace mas de media hs que estan hablando de River.
Igual es obvio que manejan los medios, pero es imposible que no hablen de river.

No sé si cuenta como bosteriodismo pero recién al pasar Fabbri dijo que River se fundó en 1904…

Fua mira como esta Chechu Bonelli papá, es una bosterita sucia pero esta terrible hoy.

1 me gusta

Es un tema de debate entre nosotros mismos, no creo que cuente como bosteriodismo; salvo que lo haya hecho en un tono particular o con un doble msj.

Alguno esta viendo TyC??? MAMITA!!! Lo enfocan a Cago caminando en el aeropuerto en camara lenta y le mandaron una cancion no se de quien, una mina algo romantica, que hdmp!! los estan viendo hdmp, no pueden mas de chupapija.

3 Me gusta

Sí, es verdad, pero lo tiró como desafiante. Estaban debatiendo si Gallardo era el mejor dt de la historia, y subrayó que había muchos dts para elegir desde 1904.

Ah no lo de Gagani jajajaja

Al viejo choto de Pagani ya no le importa nada, a esta altura de su carrera y con su edad, muestra abiertamente y muy en evidencia su amor bosteril. Como todo bostero cabeza de aca, se escuda en los diez de diferencia y que los mano a mano no les afecta, jaja no se pueden sentar todavía.

1 me gusta

Gagani:
-“los hinchas de boca se acuerdan de Gallardo solo por el arañazo”
-“yo conozco lo que sienten los hinchas de boca”
-“Los únicos que quieren a Gallardo en la selección son los hinchas de River, el resto de la gente quiere a otro”

Como te sigue doliendo la pija del Muñeco, horacito!!! :lol:

20 Me gusta

Jajajaja pobre viejo borracho, a mi me da risa ya, y estoy seguro que los problemas de corazon que tuvo, fueron por disgustos gallardistas…Es mas, no creo que resista mucho mas, lamentablemente , porque a ese culo le entrarian un par de porongas mas, pero bueno, me pone contento saber igual que sus ultimos años la esta pasando decididamente mal, y se va a ir con el ano desflorado…
Ojala sufras hasta el ultimo segundo, borracho, viejo sorete, cadera de metal, ojala te caigas en la calle y te quiebres todo, viejo hijo de mil puta pimentero, la re concha de tu nieto puto.

18 Me gusta

Deseale mas

Los 10 de diferencia? Son 9 . O ahora pura y exclusivamente quieren contar solo los del torneo?

Habría que decirle que los 10 de diferencia a los de River nos dan risa y pena por boca, porque es una diferencia en base a partidos robados: todo el mundo vio como robaron los partidos del penal de delem, el robo de bava en el gol antológico de Passarella, el gol trucho de Palermo con foul de Bermúdez,el día de los 7 penales, el día del penal actuado de Barros schelotto. Fácilmente esos partidos restados a boca y sumados a River tornarian la diferencia a cero o a un par de partidos insignificantes. Y conste que no hay partidos polémicos a favor de River, con errores tan determinantes que lo hayan favorecido.

En la estadística bien mirada la diferencia de 10 - solo contando torneo si no es 9- es irrisoria numéricamente y es trucha.

La estadística inteligente muestra que el saldo real es empate con una diferencia en partidos mano a mano considerable a favor de River.

4 Me gusta

Cuánta poesía…

1 me gusta

Digo yo, por que no se cuentan en el historial los partidos por Copas Nacionales? Ahí las estadísticas nos favorecen bastante:

Supercopa Argentina 2018: River 2 – 0 Boca
Copa Centenario 1993: River 1-0 Boca
Copa Centenario 1993: Boca 0-0 River
Copa Competencia Británica 1946: Boca 2-0 River (Estadio de San Lorenzo)
Copa Adrián Escobar 1942: Boca 0-0 River
Copa Campeonato 1936: River 2-1 Boca
Copa de Honor 1936: Boca 2-3 River
Copa Competencia 1918: Boca 0-1 River (Estadio de Racing)
Copa Competencia 1915: River 4-2 Boca (Estadio de Gimnasia y Esgrima de BA)
Copa Competencia 1915: Boca 1-1 River

6 PG, 3 PE, 1 PP. Diferencia +5.

9 Me gusta