TV pública y privada = Bosteriodismo

No está mas Salcedo, y esta semana rajaron al DT por malos resultados. Es un equipito Libertad, la bosta ya está en cuartos.

2 Me gusta

linda campaña se estan mandando la mafia de los bostiperiodistas para fletear al buen rossi

3 Me gusta

No alcanza. Equipos inferiores le ganaron y complicaron a boca en los últimos partidos. Nunca hay que darle por ganado un partido a la murga cada vez mas cabaretera de boca.

2 Me gusta

Es un escándalo lo que están haciendo con Rossi, me acuerdo cuando teniamos al manco de Batalla y lo distinto que era…
Que diferencias tan notorias, que asco es el periodismo… un cáncer.

10 Me gusta

Y encima el pibe les dá nota en aeroparque cuando debió haber pintado el gargajo chilaveriano; al márgen que me chupe un huevo el arquero de bosta esto deja a las claras la mierda que son estos tipos, ellos ponen y sacan jugadores y después les hacen notas a los D.T. y terminan diciendo: “nos dejó un par de frases muy ricas para analizar…”:lol:, flor de HDP…

9 Me gusta

Contra Libertad no van a quedar afuera ni a palos siendo realistas, mas adelante puede ser (ojalá) porque tienen buen mediocampo y delantera pero son flojos defensivamente y si Rossi sigue atajando, estoy convencido que no es un arquero para ganar una copa.

La batería de pelotudeces que dice Perico Perez mamita…

Qué agrandado es Ventura jaja

Ya la metieron presión a Andrada y todavía no hay nada jaja, cada vez que escucho a un periodista decir “El mundo boka” me dan unas ganas de cargarme de risa en su cara, cada vez que lo escucho suena mas estúpido sobre todo si viene del negro Bulos o de cualquiera de esos nabos de 90 Minutos :lol:

2 Me gusta

Pierden con cualquiera y vos le querés dar por ganado un octavos de final. Son una murga atrás y peor incluso que el semestre anterior y con un arquero aún más afectado que antes. Perfectamente pueden quedar afuera contra libertad. El que no ve esto no sabe nada de fútbol directamente. La debilidad organizativa y anímica de boca es pasmosa,fuera de todo fanatismo.

1 me gusta

"Con Victoriano me le animo al Barcelona y no me pintan la cara " :lol:

Un genio el cabezón.

2 Me gusta

La dupla central de Varus la reedicion 2 mil años despues.
:lol:

Libertad echó al DT hace 2 semanas, son una murga.

Técnico que debuta no pierde…:lol:, a eso sumale que bosta por suerte conserva el perfil de cagón de los últimos años.

1 me gusta

Ojala sea asi, pero mal que mal en Arg. ganan comodos y algun ayudin van a tener, por peso especifico no veo chances de que queden afuera en esta ronda. Diferente seria en cuartos si les toca algun brazuca medianamente armado.

3 Me gusta

Excelente el pipí Novello le dijo a Lucas Beltrano hoy en NTP, decime un partido de visitante en donde Pavón la rompió y antes había tirado jugó bien con Temperley, Rafaela, solamente. Será medio bostero a veces pero de vez en cuando tira verdades.

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:76605, topic:103613”]

De verdad vos pensas de que boca podría quedar arafue con Libertad
[/QUOTE]Si los paraguayos no son verdes y le juegan con carácter peleandole a la bosta todas los pueden complicar como hizo Capiatá, el tema es que no cometan errores en la serie y den ventajas pelotudas

2 Me gusta

Con el mediocampo flojo que tiene la bosta a la hora de retroceder, Libertad tiene que salir a jugarle con una línea de 5 atras, 4 volantes y un delantero, bien compactas las 3 líneas y salir rápido de contra

El Pipi Novello al igual que el negro Bulos son bosteros pero lejisimos están de integrar la categoría de bosteriodistas.

De hecho si me pongo a pensar hay mas bosteriodistas no bosteros que los que son efectivamente hinchas, siendo Recondo y Ladaga los ejemplos más representativos.

4 Me gusta

Beligoy reemplaza a elizondo en la conducción de arbitros, el mismo que festejo el gol de la bosta un día jajajja… Y hoy dirigió ceballos el partido de san martin de tucuman contra patronato… El próximo rival de la bosta jajajajja

2 Me gusta