Hermoso, me encanta que de a poquito empiecen a pagar todos los que nos cagaron.
[quote=“El_sacapunta, post:77036, topic:103613”]
Con boquita nomas
[/QUOTE]Vi una igual pero con Pavone
Que mierda es un arano??? Que basura es esa?
Viven pasando la de benedetto, nunca vi la de otros equipos.
[quote=“TheRiverPlate, post:77014, topic:103613”]
Nah yo no te la puedo creer. Díganme que es mentira…
[TWEET]1026883441424584705[/TWEET]
LINK:
Por favor díganme que es un video que está manipulado. ESTE es el cambio que necesitaba la Argentina??!?
[/QUOTE]Que basura inmunda que es este hijo de recontra mil puta pero igual mas basura son los imbéciles de mierda que dicen ser hinchas de River lo votaron y encima lo defienden acá en el foro hay un par de lacras de esas
[quote=“El_sacapunta, post:77050, topic:103613”]
Viven pasando la de benedetto, nunca vi la de otros equipos
[/QUOTE]Es la misma propaganda pero con Pavone y estudiantes, de nosotros no vi ninguna
Jaaa, me muero. El bobi Rodríguez se comió un mini escrachecito feminazi. Encima Souto lo intenta salvar y el tipo sigue con lo suyo :lol:
Obvio que no me parece grave lo que dice, pero sí pinta de cuerpo entero lo mogólico que es en todo sentido.
[tweet]1026547617772130304[/tweet]
Me muero, turcocarp tiene un programa tipo Arroban de River en FWTV.
¿Adivinen quién está relatando la Suruga Bank? :lol:
Volvió el bosteroo jajaja…
Dicho y hecho todos los medios ahora cuentan a bosta con 22, independiente con 20 y River con 16
Nunca más van a hablar de 18.
Hay que ser caradura eh. AÑOS desprestigiando las Aldao y ahora como si nada cambian su discurso
en ole ponen todo el tiempo 18 cops internacionales a los dos, la verdad que cuando bosta gana un titulo resulta que tiene 60mil. y ahora para comparar internacionales dicen 18.
el hombre bionico, la polla
Hoy vuelve el manco a 90 y Fox radio también.
Lo llevaron a Gustavo Lopez también, a ver su a equipo.
Estaba sufriendo como loca cuando se le estaban viniendo los japos en el segundo tiempo.
Justo hoy vuelve el pollito a 90??? Tiene que ser una casualidad :lol:
es tremendo como la bostafox salio a pegarle a independiente, les puso un resumen del partido con el tema de fondo de supercampeones e imagines del anime :lol:
TyC minimizando el triunfo de Independiente, este país esta perdido no tiene remedio, es imposible erradicar el virus pimentero, mi sueño es que todos los equipos argentinos se unan y hagan mierda la AFA y todos los canales, sueño todos los días con eso es un pacer imaginarme los estudios de Fox Sports, TyC y Olé, ardiendo. Cuando digo equipos argentinos obviamente no incluye a boka, mala mía esta de mas aclarar es verdad.
Lo de ESPN con sus placas hoy fue asqueroso, pero ya no es nuevo. Hace rato vienen mostrando la hilacha, sobre todo desde que perdieron la televisación.
Ex canal.