TV pública y privada = Bosteriodismo

Hermoso, me encanta que de a poquito empiecen a pagar todos los que nos cagaron.

[quote=“El_sacapunta, post:77036, topic:103613”]

Con boquita nomas
[/QUOTE]Vi una igual pero con Pavone

Que mierda es un arano??? Que basura es esa?

2 Me gusta

Viven pasando la de benedetto, nunca vi la de otros equipos.

[quote=“TheRiverPlate, post:77014, topic:103613”]

Nah yo no te la puedo creer. Díganme que es mentira…

[TWEET]1026883441424584705[/TWEET]

LINK:

Por favor díganme que es un video que está manipulado. ESTE es el cambio que necesitaba la Argentina??!?
[/QUOTE]Que basura inmunda que es este hijo de recontra mil puta pero igual mas basura son los imbéciles de mierda que dicen ser hinchas de River lo votaron y encima lo defienden acá en el foro hay un par de lacras de esas

11 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:77050, topic:103613”]

Viven pasando la de benedetto, nunca vi la de otros equipos
[/QUOTE]Es la misma propaganda pero con Pavone y estudiantes, de nosotros no vi ninguna

Jaaa, me muero. El bobi Rodríguez se comió un mini escrachecito feminazi. Encima Souto lo intenta salvar y el tipo sigue con lo suyo :lol:
Obvio que no me parece grave lo que dice, pero sí pinta de cuerpo entero lo mogólico que es en todo sentido.

[tweet]1026547617772130304[/tweet]

2 Me gusta

Me muero, turcocarp tiene un programa tipo Arroban de River en FWTV.

https://www.fwtv.tv/lpmtv/videos/lpm-tv-capitulo-25

¿Adivinen quién está relatando la Suruga Bank? :lol:

1 me gusta

Volvió el bosteroo jajaja…

1 me gusta

Dicho y hecho todos los medios ahora cuentan a bosta con 22, independiente con 20 y River con 16

Nunca más van a hablar de 18.

Hay que ser caradura eh. AÑOS desprestigiando las Aldao y ahora como si nada cambian su discurso

10 Me gusta

en ole ponen todo el tiempo 18 cops internacionales a los dos, la verdad que cuando bosta gana un titulo resulta que tiene 60mil. y ahora para comparar internacionales dicen 18.

el hombre bionico, la polla

2 Me gusta

Hoy vuelve el manco a 90 y Fox radio también.

Lo llevaron a Gustavo Lopez también, a ver su a equipo.

1 me gusta

Estaba sufriendo como loca cuando se le estaban viniendo los japos en el segundo tiempo.

2 Me gusta

Justo hoy vuelve el pollito a 90??? Tiene que ser una casualidad :lol:

es tremendo como la bostafox salio a pegarle a independiente, les puso un resumen del partido con el tema de fondo de supercampeones e imagines del anime :lol:

TyC minimizando el triunfo de Independiente, este país esta perdido no tiene remedio, es imposible erradicar el virus pimentero, mi sueño es que todos los equipos argentinos se unan y hagan mierda la AFA y todos los canales, sueño todos los días con eso es un pacer imaginarme los estudios de Fox Sports, TyC y Olé, ardiendo. Cuando digo equipos argentinos obviamente no incluye a boka, mala mía esta de mas aclarar es verdad.

2 Me gusta

Lo de ESPN con sus placas hoy fue asqueroso, pero ya no es nuevo. Hace rato vienen mostrando la hilacha, sobre todo desde que perdieron la televisación.
Ex canal.

5 Me gusta