En TN titulan: River volvio a perder!!!
Jajaja quedan como ridiculos estos tipos haciendo periodismo.
Podés pedirle algo al canal que forma parte del multimedios más bosteril del país??? Lo único que falta es que alaben el pertido que jugó hoy bosta contra un equipo ignoto de Tandil para resaltarlo y así contraponerlo al partido de River.
Igual lo que importa es como les vamos a dejar el upite cuando los agarremos de vuelta a los bosteros, y allí ni la plata de Macri, ni el dinerillo que poen en la libertadores para su equipo este multimedios va a poder ayudarlos…
Mañana van a salir a hablar todos los periodistas bosteros a instalar algún quilombo porque River perdió, es fija esa
Aunque no lo creas, paso eso. Mientras mostraban imagenes del partido de River el que comentaba la nota dijo mientras B*ca le gano a Ferro Carril Sud 3 a 0, el otro periodista para no dejarlo como un boludo dijo obviamente que no podes comparar los rivales ni por asomo, y el bobo igual quedo como un boludo porque no sabia que decir.
Pero si no perdimos, fue empate, los penales solo definen quien era tercero o cuarto.
infobae, otro portal tira mierda anti-river. Que asco me dan !!! que ganas de garcharmelossssssssss el 24 y que pierdan con velez
ahora el periodismo se va a agarrar de esto para intentar meter un mal clima en River: pierden dos partidos seguidos, no llegan los refuerzos, blabla, espero que no se dejen comer la cabeza ni les alteren los planes de la pretemporada forzando a usar más titulares de lo pensado para ganar algún partido pedorro.

JAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAA
LACRAS
LACRAS TODOS.
“River salió último en la copa Bandes” (¿Así era el nombre de eso?)
Cancha llena, o concha llena de Pisculeche. Todavía la tienen enterrada, y ni jugó boquita.

Ahhh no sé xq chota sale al revés la foto
Ayer Sottile en Fox Sport, dio a entender que Voka era el mas grande, decia ¨si el equipo que para mi es el mas importante del pais no gana un titulo en este semestre se queda sin tecnico¨
Otro que una vez escuche decir que Voka era el mas grande fue a Gustavo Lopez, lo decia porque como el bojo y nosotros no fuimos a la B en este ultimo tiempo y racin y los cuervos pelearon la promocion y voca no, nos saco diferencias a todos ( esto fue hace un tiempo)
Alguien mas escucho a periodistas en teoria imparciales decir estas cosas?
Una maquina :lol:
La contundente victoria de ayer ante el siempre difícil Ferrocarril Sud suma otro palmar a la hisglorica vitrina de Juniors?
Una vez Vignolo en radio lo dijo casi explícitamente. Ese día no lo daban por tv porque no sé qué partido había y supongo que habló más suelto. Dijo que hubiera sido más trágico que se fuera al descenso boca, que era mas difícil de imaginar, ese tipo de cosas.
Inentendible por donde se lo mire. Siempre taparon papelones con la excusa del aguante, hasta lo hubieran contado con orgullo si la cancha se venía abajo “alentando” mientras su equipo daba asco. Lamentablemente nos pasó algo parecido en esa etapa, en vez de exigir buen juego muchos se conformaron con romper las boleterías.
Hoy en un zócalo en TN pusieron “Ganó Boca, perdió River” :lol:.
Muchachos hay que comprender que para el “Clarin Group” 2014 fué un año horrible y la pija riverplatense la tienen todavía hasta la garganta.
Que no haya ganado algo voquita en el 2014 fue un año muy malo para el “Clarin Group”, para el “Futbol para Todos y Todas” y para los “amigos” de River del “América Group”. :lol:
Me da gracia que salen por todos lados a festejar que Boca goleó 3 a 0 a FERROCARRIL SUD
Y digan River quedó último por penales. Siendo que a la U y a Peñarol los tuvimos con el culo en la mano :lol:
A un equipo amateur le ganaron los bosteros, nosotros jugamos con 2 de los mejores equipos en sus respectivos países, se me rien los huevos con estos “periodistas”, porque mas que periodistas, son bosteros de mierda
Por un 2015 lleno de parapames y periodistas con el culo roto.