TV pública y privada = Bosteriodismo

El personaje de Capusotto, Jorge Suspenso…:mrgreen:

Pagani es un payaso mediático, Fabbri lo definió perfecto. Irse del estudio cada 2 x 3 como hace Pagani es querer llamar la atención, los del estudio saben que a la gente le gusta esas pelotudeces. Encima generalmente se enoja por boludeces en las que está equivocado encima.

El partido de River,mañana va a ser trasmitido en diferido a las 21(TyC Sports),porque antes juega el sub 20.

Eso no es para Uruguay?

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

http://www.clarin.com/extrashow/tv/pagani-arevalo-pelea_0_1284471953.html[QUOTE
[/QUOTE]

“anda a tomar la mamadera” jsajajajajja

Alguno sabe por que echaron a freire?

Quien te dijo que lo echaron?

esta en todos lados

Se dice que fue a pedido de Angelici.Eso dijo Anello en Mitre…

muchos bardean al programa de fantino. pero hay varios programas q tmb hacen circo.

Cuenten lo del lechón Freire bien que yo ni enterado y en fox radio no escuche que dijeran nada

angelici pidio a fox que lo heche por hablar mal boca. “Mal” seria cantar la posta.

fox lo rajo porque quiere que boquita/angelici/macri sigan ahi… (don billetin manda)

en FSR no dijeron nada, por que son mas mercenarios y traidores que closs.

cada vez que ponen “banear” tengo una ereccion…

Freire me parece impresentable. Un obtuso con mierda en la cabeza. Te juro que jamás lo vi hablar de otra cosa que no fuera Boca.

Ojala cada vez haya menos Freires en el periodismo, odio los periodistas que se la dan o son superhinchas y no pueden tener nunca ni un poco de objetividad( me pasa lo mismo con periodistas que cubren river y hacen lo mismo)

Que lindo seria que le rompan la trompa a Arévalo

Ahi estan pidiendo disculpas :lol:

“no pensaba que estaba en el aire”

cccccc

No quedan dudas con esto de que Fox es bostero a full también, sino no le hacia caso a Angelici, no lo echaba y listo, por mas billete que mande, tenes que defender primero al que labura en tu canal, no al otro

Igual, menos mal, no lo bancaba ni podía ver a ese bostero de mierda aunque seguramente van a poner a uno el triple de bostero que este ahora, es fija esa

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Por otro lado, Pagani y Arévalo se comieron los mocos recién, pidiéndose disculpas y sanateando :lol:

Agrego que Freire es amigo intimo de Tristelme, por ahí vendrá la mano también.

Espectacular. Me viene de película porque estoy clavado en el laburo hasta las 20 hs.