Mortal!
Me moria si volvían del corte y aparecía el viejo con el pomulo violeta :lol:
Es bostero, pero sabe de fútbol no como varios periodistas bostero que dan asco en su anti fútbol. Además es gracioso, yo lo banco.
Maschio esta Gagá ya
Que imbécil me parece Arévalo. Desde siempre, eh.
Hubiera estado bueno ver algunos manotazos. Un “no me midaaaas, no me midaaaas”
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Y Pagani, desde el 2000 para acá. :lol:
A lo que voy es que a mi siempre me pareció un salame, no por esta “pelea” con Pagani :lol:
Si sigue así Pagani no llega al 31 de Enero.
Gran previsor el que lo puso en el Necroprode ajajajajajajajajaja.
Y sí, es un pelotudo. Pero lo del viejo es más notorio porque en los 80/90 desde la gráfica de Clarín, tenía un perfil más “serio”.
Los bosteros son una bolsa de gatos, no cabe duda ya…
Se notó mucho que hoy la estaba payasomediatiqueando toda, 0 seriedad. El único que decía cosas medianamente coherente era Fantasía, que se tomaba el Mitre conmigo siempre (?).
que raro diego diaz diciendo algo coherente
¿Qué dijo?
lo que pensamos aca que estaba bien el reclamo de gallardo porque el no tener recambio casi hace que river se quede sin nada el semestre pasado
¿Eso dijo? 8|
Me quedé de seis. :lol:
siempre lo mismo, “viste lo que dijo? se fue al carajo” “uh, la que mando el salame este” “no te puedo creer lo que dijo, es insolito” y no dicen nada mas y te obligan a preguntar que dijo. De manual son.
:lol:
Jajajajaja Ventura hablando de Pagani le dice a Passman todos sabemos que pagani es reconocido hincha de boca, y que cuando habla de ese equipo enfatiza mucho y hablaas como hincha. Passman no quería decir nada jaja
Passman primero lo mató.
Hay que empezar a banear a los que postean de esa manera. :evil:
sumamensajes.com :mrgreen::twisted: