TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaja, se agarraron mal Arevalo y Pagani, al nivel del “payaso mediatico”

Te rrrrrompo la trompa!! Decía Pagani, jaja.

Como??? contaaa, no sabia nada, ayer no vi Fox sports radio

:lol:

Arevalo la remato con un “andá a tomar la mamadera, Horacio”. Brillante.

Pagani se saco mal

Lo banco a Pagani.

“Cuando vos te hacias pis en la cama, yo ya era periodista”

Y en el siguiente bloque el imbecil de Arevalo respondiendo: “Mira que estoy desde antes que vos en el canal, eh”

:lol:

Te juro que a mi también me pasa lo mismo, no lo puedo ni ver, lo odio, cada vez que aparece y veo que esta en PELOTAS con la información y lo único que hace es tirar palidas de los que se pueden ir, me dan ganas de tomarme el primer avión o bondi hasta Buenos Aires y cagarlo bien a trompadas o que alguien lo liquide y lo haga fiambre, me enerva, encima tiene CERO IMAGEN, tendría que hacer un programa de radio y esconder bien esa cara, un tipo como ese no puede estar cubriendo al club mas grande del país, me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

JAJAJAAJ como me cago de risa con las peleas entre Pagani y Arévalo, el viejo ya estaba sacado, “te voy a pegar una piña” le decía y se levantaba con un cable tirante atrás pegado a la silla o algo asi que no lo dejaba moverse bien, encima ya tenia cerrado el puño jajaja

Encima volvieron de la pausa, empezaron a pelear de nuevo y cuando se dijeron esas cosas, el gordo Palacios corto el mambo y mando a la pausa otra vez, habran pasado menos de 5 minutos entre pausa y pausa :lol:

Arévalo nunca me lo banque es un pelotudo como todos los que cubren la selección.

Es una chupa medias, que lindo hubiera sido que se la emboque Pagani jaja

Y bostero encima, lo único que le destaco es que esta en contra de tristelme, por eso capaz siempre se agarra con Pagani :lol:

Es fija, cuando están los 2 en espurio futbol, si o si hay pelea mas temprano que tarde jajaja

Ya lo subieron :lol:

//youtu.be/tlywBbvPiz4

Jajajajajajjajajajajajjajajajajajajja:lol:

“Cuanto seguidores tenes?.. Cuantos seguidores tenes en twitter?” ajajajajajjajajaja

“Como vas a competir conmigo? Tenes que nacer de nuevo!”

:mrgreen:

Cuanta copa tené cuanto seguidore tené?

Y pagani es mas bostero todavia Santi jajaj..le tengo un asco barbaro al viejo idiota ese. Se piensa que la tiene mas clara que todos y es un viejo boludo. Hay veces que me dan muchas ganas de cagarlo a trompadas y hacerlo callar un rato

Yo en el lugar de Arévalo le tiraba un ‘tenía razón fabbri, sos un payaso mediático’… Se le reventaba la aorta a pagani después de eso

arevalo es un tira goma, pero sin el, pagani no se calienta. jaja.

por más que sea lo que sea el otro salame, no puedo creer que puedan pedir que pagani lo emboque

lo único bueno de todo esto es que con los picos de presión pagani está más cerca del cajón a cada rato

Si, eso si, esta clarísimo que Pagani es mas bostero jajaaj, yo no banco a ninguno de los 2, osea, en las peleas, no tomo parte (? por ninguno, disfruto y me cago de risa, aunque reconozco que el viejo me hace cagar de risa mas que el otro bostero :lol:

Igual yo creo que Pagani se calienta porque siempre quiere tener la razón, para el, su verdad es la única verdad, cuando alguien le lleva la contra en algo que esta diciendo, chau, a prepararse porque el viejo se pone como loco

Eso es lo que logran cuando dejas bosteros sueltos en una mesa, faltaba que se empiecen a tirar cosas o rompan un McDonald’s…:twisted:

//youtu.be/RrJhYcPcI4I

//youtu.be/KqnTyibAYq4

Estas fueron de la semana pasada, se llevan bien parece :lol: