TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy lo trajeron a Indirecto, no es casualidad ya, últimamente veo que en esos programas, para no hablar de River o con alguien que este en River, traen a personajes relacionados con River pero que nos traen malos recuerdos, onda este, Almeyda y demás, me indigna

A JJ lo persiguieron por no sé que zona y lo fotografiaron para poner de titulo: “A JJ Lopes se lo vio en tal lado triste”.

Que hablen de voka todo lo que quieran, que digan que Chavez es heterosexual también.

:mrgreen:

No se donde ponerlo pero bueno

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 4 min hace 4 minutos

Desde el próximo jueves tendré nuevo trabajo cubriendo a River: coordinador periodístico de La Página Millonaria

por q fox no mando a cubrir la pretemporada de river?

Porque son unos bosteros hijos de puta, seguro que si la bosta iba a Miami o a Hawai a hacer la pretemporada, ahí iban a mandar a uno que cubriera el minuto a minuto desde el mismo lugar

Y nosotros, lo ves a Palacios sentado en el estudio del programa tirando la misma “información” que se dice en twitter o que te enteraste un día antes, me da una bronca bárbara, habla de River y ni siquiera esta en la pretemporada, que puede saber ese hijo de puta si le interesa más hablar de velez

Marcelo Palacios ahora tira info de River?

Maurito…

Nono, el otro decía, el boludo de Fox jaja

1 HORA Y MEDIA VIENDO ESPURIO FUTBOL PARA VER QUE MIERDA DECIAN DE RIVER, 1 HORA Y MEDIA ME TUVIERON ESPERANDO ESTOS HIJOS DE PUTA Y CUANDO APARECE CORTESE, HABLO PELOTUDECES 5 MINUTOS Y LO LIMPIARON

QUE BRONCA ME DAN ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA, OJALA SE MUERA CORTESE, EN SERIO LO DIGO, NO PUEDE SER QUE UN TIPO ASI CUBRA A RIVER !!!

JJAJAJAJAJA lo viiii. Faltaban 10 minutos para que termine el programa, aparece Corte*e, dice una oración y “se corta la comunicación” jajajajajajajaj que bosteros del orto, ya muy evidente

Sobre que los dirigentes ya me hacen indignar con los refuerzos, estos hijos de puta me hacen indignar el doble, encima cero información tienen

angellici rajo a freire de fox. POR HABLAR DE MAS. :lol:

Se acuerdan del pelado ese de C5N que estaba en Plaza de Mayo y recibio una piña de atras? :lol:
Hagan el gif pero con la cara de C*rtese por favor. Me sube el ansia de asesinar cuando veo su cara, no lo puedo detestar tanto.

Pagani jajaja

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 4 minHace 4 minutos

Pasman, en La Red: “Gallardo no se puede quejar: tiene a jugadores como Urribarri, Solari y Ferreyra como recambio”. Impresentable.

Nos toma por boludos y además es muy boludo él, a mi no me jodás.

Pasman es el periodista mas pelotudo, porque encima se la cree el muy bobo.

Vean a Pagani jajajaja. “Sos de madera” jaja, se fue a la mierda

Se fue a la mierda Estudio Fútbol jajaja

JAJAJ yo no estaba viendo, solo escuchaba pensando que es un arranque como siempre y de repente escucho que empezó a tirarle a Arevalo que lo cagaba a trompadas y que es un boludo de mierda :lol: