Varias veces quisieron instalar eso de que se peleaba Teo. Luego él metía un gol e iba hasta el banco a abrazarlos.
Que me chupen los dos huevos toda esta manga de bosteros culo ardido
por su salud mental y emocional, NO CONSUMAN PERIODISMO DEPORTIVO
Clarrrooo… como bosta… empieza su estado natural… o sea a dar lastima… de repente… ( o como era antes… en los 80 s ), se va haciendo mas importante la cantidad de hinchas de los equipos y a ver cual tiene mas aguante… el mito de la 12 y bla bla bla…
Ahh me olvidaba… cuando rasin gana el campeonato…Gano el Campeonato de una de las Ligas mas importantes del Mundo… cuando lo gana River… gano el torneo de cabotaje …
Ya te doy los porcentajes:
- Boca con 40,5 %
- River con 28,3%
Despues el resto.
Seguro que va a ser algo así. :roll:
Obviamente, son esos datos salidos de quién sabe donde.
que hijos de puta dicen que van a hablar de river y vuelven a hablar de bosta yo no los miro más
Hace 4 días que cada vez que pongo TyC están Tato Aguilera o Arruabarrena…
si yo fuera de bosta (aghhhh) me daría bastante por las bolas el tono de jodita y relajado de arruabarrena para lo mal que le vienen saliendo todas las cosas
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
para qué me engancho en prender la tele a esta hora…
hablan 15 con arruabarrena, ahora falcioni y después almeyda…
tan pero tan poco les interesa disimular
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
a quién mierda le interesa quilmes?!?!?! cuántos hinchas de quilmes hay mirando tele ahora para que se justifique una nota con el dt?!?!
Que le pasaba a Arruabarrena con el Candy Crush? :lol:
Estaban pasando la entrevista con Gallardo y la cortaron para pasar la conferencia de Arruabarrena, encima estuvieron como 5 minutos boludeando porque no andaba el audio, como siempre el pelotudo de Aguilera haciendo chistes y preguntandole que entrenamiento le haria a Pagani si estuviera en Tandil.
Dan asco de lo bosteros que son.
siguen hablando con el dt de…quilmes
ah, ahora obviamente le preguntan por voca
Hace meses que no prendo el televisor, y menos para ver un programa de fútbol. Entrás al thread de Solo Info y te enterás de todo antes que nadie.
Estudio Mierda
Ponen a Cortese y lo primero que tira es que dos clubes europeos quieren llevarse a Gallardo.
Chau Cortese. Espacio de River listo, hasta el año que viene
increíble, 50 minutos de programa de mierda para que tiren la “”""“bomba”""" que iba a poner triste a los hinchas de river, lo liquidaron en 5 minutos, repitieron que no pasa nada con los refuerzos, y chau
Yo estoy completamente convencido de que el cabeza de rodilla debe arrancar su mañana escupiéndose frente al espejo.
No es por Quilmes sino por quién es el DT. Eso tiene un tufo a lobby impresionante.
Le pifiaron los dos, no fue ni contra Rafaela ni contra Newell’s. Cuando Solari entró de titular por Mercado por cambio táctico fue contra SAN LORENZO en cancha de River. ![]()
Cada vez menos tiempo le dedican a River estos mugrosos hijos de mil puta, no ven las horas de que la bosta repunte y gane algo, que le lleguen refuerzos y demás, uno quiere ver un rato de tele para ver que dicen de River, o que le hagan una puta nota a alguien de River y se encuentra con eso, que indignante viejo
ami que le dediquen mas tiempo a voca que a river me tiene sin cuidado, es hasta normal porque los hinchas de voca van a estar mas pendientes de las noticias porque necesitan un cambio. Lo que si me indigna es como el periodismos hace lobby para que voca pueda incorporar jugadores haciendo quedar a los predidentes de los clubes que no lo quieren vender como terroristas y en cambio a los presidentes que no le quieren vender jugadores a river los hacen ver como Heroes
Bosteriodismo: Hacerle una entrevista a JJ