TV pública y privada = Bosteriodismo

Y viste como lo pinchaban como con bronca al presidente de Banfield para que diga porque no quiere negociar a Taggliafico con su bostita querida?

Faltaba que dijeran como los nenes “oooh, porque a ellos si y a nosotros no”

Increíble, no dan mas de bosteros

!! Mejor que no hablen de nosotros, señal de que todo está bien !!

Jajaja, si. Y cuando bosta se quería robar a Casco no decían nada, estaba bien parece. Bueno, la realidad es que las bostas andan ¨necesitadas¨, como dijo diego diaz, jajajaja

Le dice Sotile a Leto “Vos sos hincha de Boca, Leto” Silencio incómodo… Se empiezan a cagar todos de risa:lol:

Son muy obvios, que no se note…

No se como pueden soportar ver estos programas, cuando hago zaping no soporto ni 10 segundos escuchar tanto periodista partidario que se da de imparcial. Como Bonadeo que cada día lo soporto menos o el viejo choborra de Pagani

Que raro Sotile probándose en Boca y Velez :roll:

Bien, en poco tiempo vas a terminar odiando a Cort*se.
El foro te va a hacer bien :mrgreen:

Listo, me voy a mirar Bendita (?

Lo de Estudio Bosta es cada vez mas increible. No es que se la pasan hablando de boca porque vende mas la mala noticia, hay algo mas ahi. Yo noto que los tipos,con el viejo gaga de Pagani a la cabeza, se ponen a hablar como habla un grupo de hinchas de determinado equipo en un bar. Los tipos lloran indignados, con bronca, y ahi es donde se les escapa el bosterismo inmundo que tienen. Lo de Pagani sencillamente es asqueroso, como cuando acusa a River de extorsionador por llamar directamente a un jugador. Ahi dejan ver su falta de objetividad, su resentimiento. Son detestables.
Si, ya sé, alguno dirá cambiá de canal y listo, pero bueno, sigo mirando para cagarme de risa y capaz que tambien por una cuestion de no creer lo que estoy viendo.
Ojo, a pesar de todo esto, yo prefiero que de River se hable lo menos posible, y menos que menos si es de la manera con la que se habla de “boquita”

igual espn es parcial. ahora hablan de boca porque se puede ver el entrenamiento. el año pasado mostraban los de river tmb.

Lo de TyC es inmirable. Hace rato que no veo mas de 2 o 3 minutos seguidos esa porqueria. Y cada vez que paso haciendo zapping esta el oligofrénico de Tato Aguilera, el idiota de Pagani, o algún otro boludo de turno hablando de boca.

cualquier programa que tenga a una persona como pagani en el rol de periodista no es serio, o es una falta de respeto a la profesión, al deporte, a la tele, al buen gusto, a los dioses de cualquier religión

y por lógica eso se hace extensivo al canal, no es serio

lo que me deja tranquilo es saber que a pesar de tener la vida resuelta sin ningún talento, en realidad debe ser una persona muy muy miserable

Lo estoy viendo ahora. Es impresionante la capacidad de irritación que tiene Pagani.

Yo no puedo creer lo que es Estudio Fútbol hace años, es una cosa increíble. Recién estaban hablando de los centrales de River, que Balanta estaba bajoneado por no jugar, y empezaron a decir que bueno, que fue Ramiro fue una apuesta de Gallardo, que estuvo lesionado, que todo esto es culpa de los periodistas que lo agrandaron el último año (como si realmente no fuese titular indiscutido en cualquier equipo de sudamérica)… Y a todo esto, salta Palacio y dice “pero bueno, el puesto lo perdió con Pezzella, que la verdad es el mejor proyecto…” cómo puede un periodista deportivo decir semejante burrada? No sólo Pezzella no juega de 6 sino que tampoco es titular.

A veces parece que seleccionan a cuatro gorditos de un café cualquiera de Buenos Aires y los tiran al aire para que empiecen a hablar pelotudeces y sin entender absolutamente nada, la verdad me da mucha vergüenza que el periodismo argentino sea esto, porque encima cambiás de canal y tenés lo mismo pero con otros nombres.

La cara de boludo de Arévalo me enerva, la concha de mi madre.

Los mierdas de TyC largaron “la verdadera encuesta de hinchas” :lol: de aca hasta marzo para ver cuanta gente se registro con su equipo.

Ch de que no lo pongan a Boca primero?

Dale, si sabemos como operan. Hijos de mil puta. Van preparando una forma de tapar como River les va a romper el orto en el verano y se queda con la recopa.

Encima tenés que bancartelos con la cara que ponen tipo ‘‘yo me las sé todas, sobre todo en el futbol, y la tengo larga’’.
Nada más alejado de la realidad. Son sida puro.

Si Clarín/Olé ya inventó hinchas de Boca en el Gran Dt, por qué Fox se iba a quedar afuera?
Pero bueno, será otro logro para la mierda inventada por el periodismo.

//youtu.be/JMG-2PBinn4

A mi la que me dio bronca en serio, en el torneo que salió campeón Ramón, contra ¿Newell’s fue? que jugó Solari en vez de Mercado por una decisión táctica de Ramón y Bonadeo al terminar el bloque de River tira “ah, y le mandamos un saludo a Gabi Mercado, que no está lesionado pero perdió el puesto de forma inexplicable. Así es el fútbol a veces ¿no?” y tiró una más que no me acuerdo bardeando a Ramón.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; seguro se la acuerda porque la comentó un par de veces.

Contra Rafaela creo que fue que jugó Solari.
Contra Newells jugó el Keko x Teo para presionar arriba, en realidad mentira eso de la táctica, jugó el Keko porque según los periodistas Ramón se peleó con Teo.
Hasta el Topo López contó en La Red que Teo la dijo a Ramón “Si no me queres, decimelo y me voy ya” :lol: