OTRO AÑO MAS ASI POR FAVORRRRRRRRR
Mas de esto, sobre todo.
Dios te oiga, Mele…
Depende lo que a vos te parezca gracioso. Para mi es un payaso (mediatico) que se lo comio el personaje. Y podra saber de futbol pero el 90% de las cosas q dice son ridiculeces, sumado a que su verdad es la unica y no acepta otras opiniones. En otras palabras, es un boludo nefasto y patetico.
Y siga el baile…
Niembro y Closs pegandole al muñeco por pedir refuerzos y alabando a la bosta por querer “recuperar” a los jugadores que ya tiene…
Closs tiene un problema personal con Gallardo
Porque? Que dice del Muñeco? Conta porque no se nada jaja
Closs tiene un problema personal con la plata. Le gusta demasiado. El tema es que no sabe como generarla sin perjudicar a otro. En fox hay una bajada de linea muy clara, todos (todos toditos todos) son condicionados a la hora de decir algo. Y ahora que la realidad nos muestra que River esta muy por encima del resto se ven obligados a ir hasta los extremos y quedar en ridículo.
No me acuerdo si fue ayer o cuando, en Estudio Futbol estaban hablando con un representante de uno de los posibles refuerzos de River…y en una de esas salta el gordo Palacios y dice: che, trata de conseguirle algun refuerzo a boca tambien. Yo me quede asi 8|
Naaaa, jodeme
No escuche esa parte justo, pero ya no me sorprende nada de ese programa
Closs está enojado con Gallardo desde hace unos meses por que no le da notas, esto marianito siempre lo hace, si no le salís en su programita, no te para de pegar, como hace el con las mujeres.
Otro que empezó el lobby Anti-Gallardo es Gustavo Lopez y el grupo de “La Red” (Bosti Passman, Vilouta, Gordo Palacios, etc), el otro dia en la radio empezó a pegarle al aire diciendo que Gallardo no le dió notas a su programa después de salir campeón, que se agrandó y de esta manera le faltaba el respeto a los oyentes hinchas de River (?). Se lo notaba muy caliente, también empezó a culpar al muñeco por el despido de Peralta en utileria, y por el jefe de prensa.
Así que el 2015 se viene así, todos calentitos por que no tienen las “importantes” notas al aire de Gallardo, si hay cosas que me chupan un huevo son las notas a los técnicos y jugadores, todos centros y respuestas con cassette.
las barbaridades q dijo pasman en la red hoy, es de no creer. arranco con un “muy mal comienzo de river en el 2015”. imaginate lo q se vino despues.
Y…Palacio es de caca juniors, eso se sabe.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
A ese si que le queda bien el “LTA”
La mejor frase de la historia de D.Maradona
A mi me da risa como forzadamente intentan instalar que todo esta como el orto como si estuvieramos en crisis por perder 1 partido y empatar otro de preparacion, encima en TN poniendo en el zocalo “otra vez perdio River y termino ultimo en el cuadrangular”.
Tenes que hacer una espeleologia para determinar cuan adentro la tienen.
A esta altura ya ni prendo la televisión, solo rezo para que los caguen a tiros a todos estos bosteros impresentables como hicieron con Charlie Hebdo.
Toy leyendo en twitter que Passman sacó encuesta si la gente de River está preocupada por estas dos derrotas :lol:
La única preocupación que tenemos es si el finde nos llueve o no, Toti querido.
El periodista que peor me cae es el Cholo Sottile, no se si es de All Boys, River o boca, pero si se que es un imbecil. En Radio del Plata se quiere copiar de los modismos del Pollo Vignolo cuando no esta y encima se hace el canchero con esa cara de forro.
Necesitaba decirlo.
De qué me perdí??
Me pasa lo mismo y además es el rey del morbo, EL es el motor del morbo y las chicanas de Ole, mas que Forrinella
de river no es ya que la otra vez dio a entender que voka era el equipo mas importante del pais
Sottile es muy bostero, no me olvido cuando a Ramon lo mataba aun cuando estábamos peleando el campeonato y a Bianchi lo justificaba dando a entender que el mal presente de boca se debía a que la dirigencia no confiaba ni apoyaba a don carlos. Le deseo lo peor para el y su familia.