TV pública y privada = Bosteriodismo

1 me gusta

“Meterse con River es mas complicado” dice el gordo costal de mierda de Chavo Fucks, y con bokita?? gordo hijo de re mil puta! Seguro lo mando el gordo Tony a decir eso, los sobres de la mafia llegan sin retraso en este país, miralo al gordo hijo de puta este

11 Me gusta

Si llegaramos los 2 a la final, creo que se suicidarian en masa antes que enfrentarnos

osea bostero del interior

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

con estas cosas te das cuenta que las barras son otro negocio, sino no es posible que este hijo de puta diga las cosas que diga y ni lo asusten

1 me gusta

Meterse con River en qué sentido? De qué hablaba?

Correcto. Es de Central el pelado culo roto. Lo conozco de Rosario.

//youtu.be/eEgqqySiPJQ

Viejo cagón.

Las boludeces que dice azzaro son para autopromociónarse. Qué novedad está diciendo? Que angelici opera para el gobierno? Y? Es algo que se dice en cualquier noticiero del montón y pasquín todos los días. Esto le sirve al payaso para darse cartel. No dijo nada importante sobre Angelici,todas frases hechas y remanidas. Si tuviera pelotas denunciaría algo en serio ,cómo haría un real periodista de investigación. No veo una denuncia puntual como fue lo de las escuchas vía grabia, o que diga boca está sospechado de lavar tal guita con estos indicios. Se hace el boludo tira frases q las dice el verdulero de la esquina,elipsis y suposiciones sin nombres ni precisiones con gestos y tono de voz de decir algo importante cuando no está diciendo nada concreto y solo demuestra que es un cagon busca rating fácil. Bien echado está por payaso y por cobarde.

Recién lo mostraron en Libero al hijo de Ariel Rodriguez vistiendo un conjunto completo de boca jaja

[quote=“Corta_la_bocha, post:76494, topic:103613”]

Las boludeces que dice azzaro son para autopromociónarse. Qué novedad está diciendo? Que angelici opera para el gobierno? Y? Es algo que se dice en cualquier noticiero del montón y pasquín todos los días. Esto le sirve al payaso para darse cartel. No dijo nada importante sobre Angelici,todas frases hechas y remanidas. Si tuviera pelotas denunciaría algo en serio ,cómo haría un real periodista de investigación. No veo una denuncia puntual como fue lo de las escuchas vía grabia, o que diga boca está sospechado de lavar tal guita con estos indicios. Se hace el boludo tira frases q las dice el verdulero de la esquina,elipsis y suposiciones sin nombres ni precisiones con gestos y tono de voz de decir algo importante cuando no está diciendo nada concreto y solo demuestra que es un cagon busca rating fácil. Bien echado está por payaso y por cobarde
[/QUOTE]Y yo en qué parte dije que es un periodista de investigación de la ostia, serio o lo que fuese??? Recalcé mil veces que es un pelotudo. LPQTP

Pero en un medio como TyC donde todos le chupan las medias a los poderosos y está lleno de chupapijas como Arevalo y Aguilera, que diga lo que todos sabemos de Angel Easy y lo echen por eso, es valorable. Ya que ninguno de los Recondo, Farinella, Palacios y todos esos especimenes que figuran por ahi se animan a hacerlo.

Yo no vi que recalquen lo mismo con Independiente, por ejemplo, siendo que su rival es de una categoría menor que Central Norte.

1 me gusta

Pecó de lengua larga Azzaro, parece un nene llorando ahora. Todo bien con lo que dijo, lo banco tiene pasta.
Pero distinto es Farinella que te la pone con anestesia y te tira todo su experiencia periodística para no quedar en offside

esta bien que lo digan , es innegable que la diferencia de categoría fue importante , pero debería ser una parte de la noticia y no el titulo principal , ni cuando argentina le gano a haiti en el inodoro lo resaltaron tanto .

No podes comparar a Bostinella un tipo que es jefe en BosterOlé con un tipo de 32 años que está dando sus primeros pasos en los medios masivos. Bostinella tiene la banca de gente pesada y con los años de antiguedad le puede dejar un lindo agujero al grupo Clarin.

Distinto es rajar a un tipo con 1 año de antiguedad y de una jerarquía mucho menor. En el jardin de infantes se aprende eso.

Y no sé porqué lo tenes tan arriba a Bostinella que en la epoca de Aguilarcha no hizo nada. El unico que se animó a atacar a Papada fue Victor Hugo Morales y el que mas se animó de ese canal fue Alejandro Fabbri, que por algo lo sacaron del prime time y lo tienen pululando en horarios de poca audiencia porque rajarlo les va a costar una fortuna.

Se lesiono otra vez benemuerto dicen?

Solo esto: Cingolani sos un fantasma y un payaso!!!

4 Me gusta

[quote=“marce_river, post:76500, topic:103613”]

No podes comparar a Bostinella un tipo que es jefe en BosterOlé con un tipo de 32 años que está dando sus primeros pasos en los medios masivos. Bostinella tiene la banca de gente pesada y con los años de antiguedad le puede dejar un lindo agujero al grupo Clarin.

Distinto es rajar a un tipo con 1 año de antiguedad y de una jerarquía mucho menor. En el jardin de infantes se aprende eso.

Y no sé porqué lo tenes tan arriba a Bostinella que en la epoca de Aguilarcha no hizo nada. El unico que se animó a atacar a Papada fue Victor Hugo Morales y el que mas se animó de ese canal fue Alejandro Fabbri, que por algo lo sacaron del prime time y lo tienen pululando en horarios de poca audiencia porque rajarlo les va a costar una fortuna
[/QUOTE]Dijiste lo mismo que yo con otras palabras.

No tengo muy arriba a nadie; solamente marco como se maneja uno y otro salvando las distancias de experiencia y recorrido periodístico.
Pero si no te gusta el ejemplo , que se yo cambialo por el gordo Palacio

Soy yo y me parece solo a mi que Beltramo esta muy sedado a diferencia de lo que era antes o lo nota alguien mas?

1 me gusta

Ya lo dije yo antes. Es politica de tyc, no quieren más la saña grasa y barata que predomino hasta que estuvo azzaro.

Osea ahora NTP va a ser otro programa infumable mas como los cientos que hay a toda hora de futbol

Pudre, aburre

Aveces miraba NTP justamente por eso, por la chicana y que era una pisquita mas picanete que los otros somniferos de 4 gordos hablando de futbol

1 me gusta