TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero no es que el gordo Bostinella es un habil declarador como decís vos. Les sale mucho mas caro echar a un tipo con mas de 10 años de antiguedad y mayor jerarquia que a un tipo con 1 año de antiguedad.

Apartr Bostinella es director de BosterOlé que tambien es parte del grupo. Tiene mucha mas espalda y banca. No es que sea mas habil declarando como dijiste

Estoy mirando Fox Radio y es increíble lo llevadero que es con Gendler conduciendo, imaginense lo nefasto que es el pollo…
Cambiando al conductor se tornaría mucho más pasable el programa

1 me gusta

Terrible olor a caca tiene ese tipo, me acuerdo cuando arrancó hace varios años en radio 10 con longobardi, era un bostero detrás de otro, arrancó lito pintos, lo siguió este 4 de copas y brancatelli entre otros olorientos, se ve que el productor también tenía olor a merda y ponía a todos estos simios…

2 Me gusta

Sin embargo , el gordo declara bastante distinto (sea por experiencia o por recorrido, o porque son distinta clase de periodístas) a como declara Azzaro , eso es lo que quise dar a entender .

De todas formas a quien llamarías hábil declarador hoy en día? a mí particularmente me gusta escuchar a todos, no tengo problema; últimamente me cae mal el programa de vignolo pero bueno en radio lo hace (o hacia , no lo escucho/ veo hace rato) bien. Después tenés a Closs, Fantino, Giralt con Varsky, NTP, etc ; siempre estoy atento . Y así y todo lo que nunca dejo de ver es Estudio Fútbol, justamente por Palacio y Farinella, Senosiain porque aportan otra cosa desde el léxico y mirada futbolistica; igual a Recondo hasta ahí nomas me lo trago, estaría bueno que lo cambien por algún otro conductor.

Se refería a como hablaron los medios de la goleada de Independiente y River, según el con CAI fueron mas duros. Para mi, con el resiente caso de Azzaro parece como si quisiera equiparar las cosas al decir “Meterse con River es mas complicado” como si te fuera a pasar algo por hablar mal de River, le da de comer a los bosteros todos sabemos que a la prensa no le cuesta nada matar a River, lo hacen siempre.

1 me gusta

porque crees que farinella llego tan alto , los tipos saben que el sabe muy bien cual es el limite , solo si hace falta levantar el rating lo autorizan a sacar un poquito los pies del plato , dentro de ese abanico periodístico , tenes en un extremo a los que mienten sistemática y descaradamente , y en el otro los que dicen lo que piensan pero con limites , no hace mucho en NTP ,y creo que lo comente en el foro , Azzaro declaro al aire ,que el panel recibía “sugerencias” del canal , la tipica bajada de linea , y lo suavizo al final agregando que … sin pasar por encima de nuestra libertad de expresión , quizás se tomo una libertad no autorizada . pero esto no es una novedad que me sorprenda porque hace años o décadas que se aplica y cada dia se perfecciona mas , hay ejemplos para hacer dulce .

“Va a ser inscribido en la lista” Tato Aguilera Dixit.

Edul dijo clarito “todos dicen que River y Boca hacen diferencia sobre el resto economicamente, pero Boca aun así le saca mucha diferencia a River”.

¿Qué pusieron en el graph? “Edul: River y Boca sacan mucha diferencia económica”.

¿Tergiversar? ¿Dónde?

10 Me gusta

A ver si entiendo bien, Olaza pasaría a Boca por el préstamo de 2 jugadores… Pochettino y Maroni, pero éste último se negaría a jugar… entonces el presidente de Talleres le ofrecería duplicarle el sueldo de lo que gana en uoca…
Hay algo que no me cierra, encima que se lo prestan por el pancho y la coca los que se tienen que esforzar son los de talleres??
que carajo está pasando en el fútbol argentino?? no entiendo nada

1 me gusta

90 Minutos igual a pesar de la gorda Fucks. Se re nota como el posho metia puas para que el resto siga verdugueando temas como si fuera ese nene de 8 años que se cree líder de la bandita de los ring rage.

Cuestión de obtención de favores. Históricamente Talleres transó con la bosta y ahora mas que nunca por que la bosta tiene poder. Después el favorcito se devuelve a Talleres con mover alguna fecha o pasar por alto algún chanchullo con un jugador, osea un cambio en caramelos.

Y si en el medio sirve para cagar a River, mejor. Lanus tranzaba también con la bosta y ya saben como terminó todo.

2 Me gusta

Que impresentable que es Crespi, mientras el binguero se hace el presidente honorable de la AFA, ya resulta gracioso como indirectamente lo manda a patotear a River siempre al viejo jaja, aparte con la facha que salio a dar una nota siendo un dirigente de la bosta, parecia la raulito, impresentable por donde lo mires digno de ese club mugroso

8 Me gusta

[quote=“Warzone, post:76517, topic:103613”]

Que impresentable que es Crespi, mientras el binguero se hace el presidente honorable de la AFA, ya resulta gracioso como indirectamente lo manda a patotear a River siempre al viejo jaja, aparte con la facha que salio a dar una nota siendo un dirigente de la bosta, parecia la raulito

https://images.ole.com.ar/2018/07/19/Hymky-H4Q_660x385__1.jp
[/QUOTE]Jajaj a mi no me ofende ni mucho menos, me da gracia, el personaje de Crespi es gracioso y lamentable

[quote=“Gabrielo, post:76513, topic:103613”]

“Va a ser inscribido en la lista” Tato Aguilera Dixit
[/QUOTE]No podia ser de otro que un periodista partidario de la Mierda

3 Me gusta

Es que ya es ridiculo jaja, en todas las notas que hace tiene que patotear a River, parece que tiene empalada la poronga de River de hace rato

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:76520, topic:103613”]

Es que ya es ridiculo jaja, en todas las notas que hace tiene que patotear a River, parece que tiene empalada la poronga de River de hace rat
[/QUOTE]Jaja encima con esas pintas de pendeviejo, parece un viejo con retraso. Ya es evidente que cuando todo está calmo, lo manda Angel Easy a basurear a River para que algún dirigente de River reaccione y quede expuesto

3 Me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:76502, topic:103613”]

Solo esto: Cingolani sos un fantasma y un payaso!!!
[/QUOTE]Jaja es un payaso de mierda. La cantidad de pelotudeces que dijo consecutivamente y el hedor a mierda que largaba es impresionante. Suerte que el Rolfi le paró el carro varias veces

2 Me gusta

Cada vez que pongo Espn están hablando de bosta, el enano de mierda que los cubre siempre está, otro canal que se bosterizo

8 Me gusta

fíjate la nota que le hicieron hoy a franchescoli , creo que en TyC .

[quote=“CGonella, post:76524, topic:103613”]

fíjate la nota que le hicieron hoy a franchescoli , creo que en TyC
[/QUOTE]Bueno estuve viendo y parece que también les ofrecen el 10% de una futura venta de Pavón… Ahí cambia mucho la cosa

Y daaaale con Cago, hace 20 años qude no juega y siguen hablando de ese lastre, dentro de 10 años por ahi vuelve y lo nombran para la selección, jaja, estos bostis me hacen reír el ojete. Si ellos ponen a Cago nosotros lo ponemo’ a larrondo…:lol:

4 Me gusta