TV pública y privada = Bosteriodismo

ESTE TIPO NO ENTIENDE LOS CONTEXTOS. EN UNA AFA BOSTERA VAS A LLAMAR A UN DT DE RIVER?. MUY LINDO LA SELECCIÓN PERO EN ESAS CONDICIONES VAN MUY POCOS DTS DE CALIDAD. NI HABLAR LA FORREADA DEL ESTADIO QUE LE HICIERON A RIVER HACE POCO.

Quien carajo es Mariana Class?
Una puta que le pegaba a la mujer, dejen de darle entidad a estos payasos de mierda.
Me chupa la pija lo que piense el infradotado ese

7 Me gusta

Banco a Azzaro ahora y banco a todo el que se le ponga en contra aL gordo con cara de gordito bobo que termina siendo el más mafioso de todos.

4 Me gusta

El año pasado el programa salia en vivo, eso que decis que estuvo editada la ultima parte fue grosero y se noto.

Lo mas comico es que le deben decir a los invitados “digan que es sabado”, de hecho Azzaro en una parte de su descargo dice “hoy sabado” y el viernes en la radio dijo estuve invitado al programa de Andy bla bla bla.

El año pasado no es que tuvieran quilombo con los invitados, pero por ahi algunas situaciones se les fueron de la mano, recuerdo a Nanni y algun otro invitado diciendo lo que se les cantaba el ojete y andy no es el tipo de conductor que se siente comodo con los debates y con las peleas. Para mi es lo que hacia el programa interesante, pero bueno es tv y ya sabemos como funciona.

1 me gusta

migliore , estuvo como invitado , o es parte del panel ?

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

porque no se dejan de romper las pelotas y blanquean de una vez por todas lo que esta pasando , a TyC le deberían poner … el rincón bostero y a FOX …24 horas de riachuelo , hace rato que perdieron la vergüenza , ni picarda para fingir un poquito tienen , basta , me voy para el 650 .

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:76463, topic:103613”]

Habrá durado 3 minutos su relato sobre el despido, después lo editaron groseramente (porque se notaba que siguieron hablando del tema) y se pusieron a hablar con Wanraich. Y es como dijo él, esto dura esta semana, la otra como máximo, después lo van tapando otras noticias y chau, nadie más se va a acordar de Azzaro en TV hasta que vuelva su programa en canal 26
[/QUOTE]Siempre pasa la mismo, América fue el único canal que se animo a ventilar los arreglos de Angelici con Mitjans y Segura, como terminó? En nada porque estos hijos de puta se encargaron de que los demas canales pasaron eso una vez nada mas y después lo borraron de sus archivos, hoy todos se hacen los boludos cuando se los mencionas

1 me gusta

Si River se cruza con los sucios de cajón ponen el VAR y designan como árbitro a pasucci…

3 Me gusta

Si la gana River se la van a tener que bancar, asi como el hincha de River se banco esa rachita de mierda que tuvo boca en los 2000, el hincha de la bosta esta muy mal acostumbrado, se creen los dueños de la libertadores cuando ni siquiera son los que mas copas tienen.

2 Me gusta

ustedes dicen qué son capaces de asesinar a Azzaro?

Azzaro el próximo Nisman ??

//youtu.be/UWvOeSdWhds

Jajaja después dicen que no controlan los medios

6:14

Al toque lo censura, no lo dejan terminar y cortan :lol:

2 Me gusta

ayer se le cayó la tanga bostera al boludo que nos relató cuando tiraron que el pibe que entró pidió permiso para ir a ver a river y faltó a su partido, después trató de dibujarla que era una broma pero ya ni le creyeron los compañeros
todo el partido diciendo que son amateurs y sacrificados y cuando dicen eso tira “qué poco profesional”, bostero ardido

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:76478, topic:103613”]

ayer se le cayó la tanga bostera al boludo que nos relató cuando tiraron que el pibe que entró pidió permiso para ir a ver a river y faltó a su partido, después trató de dibujarla que era una broma pero ya ni le creyeron los compañeros
todo el partido diciendo que son amateurs y sacrificados y cuando dicen eso tira “qué poco profesional”, bostero ardid
[/QUOTE]Julián Bricco creo que es de R Central

Ayer River goleo y trato a sus rivales, contados por ellos mismos, con respeto y altura. Los de independiente metieron 8, trataron a los pibes como basuras, contado por ellos mismos y vamos a ver como la dibujan los medios ahora.

5 Me gusta

[quote=“Ricky, post:76480, topic:103613”]

Ayer River goleo y trato a sus rivales, contados por ellos mismos, con respeto y altura. Los de independiente metieron 8, trataron a los pibes como basuras, contado por ellos mismos y vamos a ver como la dibujan los medios ahora
[/QUOTE]Encima hoy leí que los jugadores que fueron goleados por independiente los esperaban afuera del vestuario sin Bañarse y cagados de frío en patas esperandolos para una foto y unas remeras autografiadas y estos los forrearon .

2 Me gusta

en esta copa les va la vida , no es una libertadores mas , hay un compromiso explicito , medios comprometidos y política .

1 me gusta

A eso voy

https://www.lanacion.com.ar/2155461-copa-argentina-cuando-golear-es-un-acto-de-responsabilidad-no-de-humillacion

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:76482, topic:103613”]

en esta copa les va la vida , no es una libertadores mas , hay un compromiso explicito , medios comprometidos y política
[/QUOTE]Se van a chupar la Japi por que no la van a ganar.!

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Mejor que queden afuera ahora con los paraguayos porque despues en cuartos empieza a correr el VAR y se va a dar la casualidad que van a ver todos los agarrones, manos, golpes que sean favorables a bosta y de los demás nada.

6 Me gusta

hay mucha bajada de linea , yo no soy de los que se entusiasman desproporcionadamente después de una goleada de este tipo , siempre fui así , aunque en este caso tengo que reconocer que me gustaron ciertas cosas del equipo , ahora … la insistencia permanente de los medios que cubren deporte , por resaltar lo desparejo del enfrentamiento es muy llamativa .

2 Me gusta