TV pública y privada = Bosteriodismo

Se cayo el mito de la mano izquierda mocha de Virgolo.
Que tipo pelotudo, hace esas boludeces para generar incertidumbre y que se hable de el en los medios

1 me gusta

El imbécil de Souto otra vez defendiendo a los jugadores de la camarilla, está más idiota que Arévalo

3 Me gusta

Cómo me enferma el mamerto de Latorre queriéndose hacer el Paenza cuando tiene que comentar un tiro libre.

2 Me gusta

Me hubiera gustado saber que iba a pasar contra Croacia si caballero no se mandaba la tremenda cagada que se mando, hasta ese momento el partido estaba 0 a 0 y bastante parejo, después de esa cagada se vino todo abajo. Y pensar que ahora están en la final

3 Me gusta

Con los huevos q tienen los croatas seguramente nos hubieran terminado ganando,3 alargues seguidos jugaron y es un equipo bastante normalito mas alla de modric o rakitic,merecen todo lo que estan viviendo y nosotros con la afa impresentable q tenemos mereciamos todo los q nos paso.

4 Me gusta

que asco me dan los de NTP, Cortesse y Diaz haciendo lobby para que vendan a Quintero… como si River fuera un clubsito de cuarta que se baja los lompas ante la primera oferta… nefastos

Lo debe tener vendido la dirigencia, por algo ya están abriendo el paraguas

8 Me gusta

Justo venia a decir lo mismo y Azzaro el mas desesperado sabiendo que se viene el partido de Racing, flojo lobby para que lo vendan hicieron, encima decian mas o menos es ya porque se termina el mundial y se enfria todo.

9 Me gusta

Que chabón pelotudo que es cortese

3 Me gusta

un asco como operaron

1 me gusta

que amargura me da esta copa de mierda, era ultra ganable, que pais de mierda somos, rejunte de italianos desertores de la guerra.

ese rejunte de italianos te dio 2 copas del mundo, los que nos dejaron en ridiculo son la basura de paises limitrofes que se mezclo aca con la poco que teníamos de bueno.

7 Me gusta

Raul gamez con fantino “boca nos saco con trampa de la libertadores 2015, nos obligaron a jugar un partido que no se tenia que jugar”

6 Me gusta

Los soretes de Fox sports está pasando el partido de la promoción contra belgrano, ojalá algún día un loquito se inmole en ese canal nefasto

11 Me gusta

La primera vez que escucho literalmente que Pavon tiene bastante inflador encima, lo tenia que decir un periodista confeso de River, encima el tipo tiene que confesar que no es el pensamiento de Radio Rivadavia :lol:

y como lo van a vender antes si la opcion de compra es en diciembre :lol: por lo menos hasta final de año se queda

Ni eso.

Los chorros, los inutiles y los corruptos no tienen nacionalidad.

El planteo táctico que había elaborado Samapabobi era insostenible, jugarle a Croacia con tres defensores sin haberlo practicado en el tiempo, era una invitación a que en cualquier momento nos desnivelaran, y el echo de pasarle siempre la pelota al arquero, era también una invitación que en algún momento apareciera un error garrafal como el que cometió Caballero…

Esta selección con semejante individuo como técnico, era “una crónica de una muerte anunciada”, sostenida por la maffia bostera de la AFA y por muchos periodistas que ahora tratan de despegarse de tamaño fracaso.

Croacia nos paseo, y desnudó todas las falencias que tiene Samapoli como técnico y el equipo como conjunto. Jugadores que no están comrpometidos y que carecen hasta de espíritu de rebeldía para poder levantarse ante la mínima adversidad, falta de compromiso en algun9os casos, cuando veían que los croatas se le venían encima, pero como no eran “defensores” miraban como seguia el partido, etc…

Argentina como selección cayó por su propia inoperancia y es el fiel reflejo de una sociedad que está perdida en un laberinto de mediocridad hace ya mas de veinte años. No podemos pretender que algo salga bien de la falta de planificación, de la ausencia de trabajo serio, de la incapacidad de los dirigentes que hasta antes del mundial habian avalado un manual en el que se les decía a los periodistas “como levantarse a las rusas”, o de un técnico incapaz, más interesado en que música se pasaría en su último partido en la bosta antes de ir a europa, que en conocer a fondo a los rivales y preparar el equipo para poder sacar provecho de sus falencias…todo lo que se empieza mal, termina mal reza el refrán y acá se dió esa lógica…

4 Me gusta

“Quintero es un jugador que todavía no conoce el minuto 61” :lol:
Cómo lo quiero a Flavio.

simple, saben que hay un club que va a poner X guita y lo venden, si mañana viene el Madrid y te pone 25 millones los dirigentes hacen uso de la opción y lo venden, no necesariamente tiene que ser a fin de año

1 me gusta

Por 25 palos le ponemos moñito y golosinas en el paquete…
Nnvl, obviamente es una utopía pero que rinda en River al menos.